• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster "Bond" automático o cuarzo

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues después de tener en la muñeca el Longines y el Omega... adjudicado, Omega (no hay color), nuevo a estrenar y cuarzo.
Habrá fotos.
 
  • #27
Perfecta elección. Esperamos esas fotos. Por cierto, dado que ya es un modelo descatalogado, estoy seguro que en breve será una pieza bastante cotizada.
 
  • #28
Pues después de tener en la muñeca el Longines y el Omega... adjudicado, Omega (no hay color), nuevo a estrenar y cuarzo.
Habrá fotos.



Si es tu elección pues a disfrutarlo, que a fin de cuentas es como mejor te sientas con él en la muñeca,todo lo demas poco te importara.Todas las opciones tienen sus pros y sus contras.
 
  • #29
Para comprar cuarzos, los de 30 Euros. Para este presupuesto un automático, o comprarías un Mercedes que fuera eléctrico como los coches de choque
 
  • #30
Si quieres tener el reloj siempre dispuesto, precisión casi de termocompensado, batería para cinco años (cambio con prueba de estanqueidad 30 euros), no te importa que el segundero vaya a saltos, tu reloj es el cuarzo.

Si no te molesta andar poniendo el reloj en hora cada vez que se te pare por no usarlo un par de días, si admites que atrase o adelante unos segundos al día, que pueden ir ¨in crescendo¨ con los años, con lo cual tendrás que llevarlo a revisión (bastante mas de 30 euros), si te gusta que el segundero corra seguido, tu reloj es el automático.

Correcto, muy cierto, pero yo lo compraría automático. de hecho tengo esa misma duda y ya casi me he decidido por ir a por el automático... Y tengo cuarzos, ojo, y la verdad es que son cómodos y exactos y según tengo entendido, el bond cuarzo no es un cuarzo al uso, sino otra cosa...
 
  • #31
Has hecho bien,no te repentiras y pronto iras por en PO o Speddy...:)
Que lo disfrutes.Saludos!
 
  • #32
Para comprar cuarzos, los de 30 Euros. Para este presupuesto un automático, o comprarías un Mercedes que fuera eléctrico como los coches de choque

Mas de la mitad de los 30.000 Patek que se fabrican al año son cuarzos, a precios sensiblemente superiores a 30 euros.
 
  • #33
sin ninguna duda uno automatico.
 
  • #34
Si la economia te lo permite yo iria a por el automático.

Saludos.
 
  • #35
Ademas el "Bond" de verdad es automatico! Para comprarte un Quartzo hay otras muchisimas opciones.
 
  • #36
Coge el auto,pura poesía...
 
  • #37
Yo prefiero automaticos siempre que sea posible
 
  • #38
Ademas el "Bond" de verdad es automatico! Para comprarte un Quartzo hay otras muchisimas opciones.

sino me equivoco el primer seamaster salió en goldeneye, y era el cuarzo no el automatico
 
  • #39
sino me equivoco el primer seamaster salió en goldeneye, y era el cuarzo no el automatico[/QUOTE

Efectivamente, habría que informarse antes de dar por sentado ciertas afirmaciones.
 
  • #40
sino me equivoco el primer seamaster salió en goldeneye, y era el cuarzo no el automatico

Efectivamente. Habría que informarse antes de hacer determinadas afirmaciones.
 
  • #41
Los dos son preciosos. Yo tengo el carzo y me lo pongo muchísimo.
 
  • #42
Creo que es mas autentico el automático, pero es mas delicado, mas caro de mantener y siempre hay un desajuste de 3 o 4 segundos por dia......pero a mi me gusta mas....
 
  • #43
el automatico con su corazoncito tictactictactictac
 
  • #44
Hombre,estrenar un reloj es algo muy especial y la garantía es algo a tener en cuenta.Yo te recomendaría comprarlo nuevo,disfrutarlo y si no te convence pues siempre hay tiempo para venderlo.
 
  • #45
Aun se vende el Seamaster de cuarzo, por cuanto sale más o menos?

Si alguno me puede recomendar algún vendedor.. o decirme por cuanto le salió el suyo así voy comparando.
Gracias!
 
Última edición:
  • #46
hombre lo mejor tener los 2 así no hay problemas
 
  • #47
Personalmente me decantaría por el automático si tienes varios relojes, como único me lo pensaría en cuarzo, por lo de siempre en hora, exactitud, etc.
 
  • #49
Yo le compré a mi MDD el cuarzo por el nacimiento de nuestra hija y por dos razones:

1º.- El precio. Fueron sobre 1.000 € (hace 9 años) y el auto se iba hasta casi 1.500 €.
2º.- La diferencia de peso. Me pareció tremendo el peso del auto en comparación con la ligereza del cuarzo.

Es un buen reloj en cualquier caso.

Suerte con tu elección
 
  • #50
Cuales serían hoy en día los precios de ambos usados? Hay mucha diferencia entre ambos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie