• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster aut. empañado y mas.

  • Iniciador del hilo neticola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si con estas imagenes te ayudan a comprender que las juntas toricas , planas y nylon que se montan en los relojes, se deterioran con la accion del tiempo. No es necesario sumergir un reloj a 100 mts para estar en contacto con el agua. Ducha , agua
lavados de manos. eso es contacto con el agua. No has desenrocado la corona nunca ????. Siempre por lo menos dos veces al año. Y la junta del cristal, sometida a la dilatacion del calor, frio , etc. etc. y a cambios bruscos de temperatura.
En las imagenes te pongo juntas deterioradas, y ademas de otros trabajos donde se sustituyen las juntas.
IMG_20150404_191225.jpgDSC02017 - copia.jpg20150404_co.jpg20141003_162756.jpg
 
  • #27
Buenas tardes compañero,
yo lleve uno del 2003 a Unión de Relojeros para hacerle una revisión completa y me la hicieron por 90 € con garantía de un año, eso si sin cambiar piezas mecánicas, solo las gomas para dejarlo hermético. Es uno de los relojeros recomendados en el foro.
Pero si quieres que te lo dejen nuevo llévalo a la boutique de Omega con un coste de unos 320 € y te cambian las piezas que vean defectuosas.
Saludos.
JL

Gracias! Me apunto el nombre!

Slds!
 
  • #28
En el SAT oficial de Omega , en Madrid esta la boutique Omega con taller.

320 euros y te cambian todo lo necesario , de piezas mecanicas , juntas , agujas nuevas , las coronas del reloj y te lo pulen completamente.

Ademas te dan dos años de garantia oficial.

Saludos.


Mil gracias!

Al final lo he llevado a Omega,...ya que me gustaría cambiar el segundero decolorado y que miren el tema de la cuerda manual...además me dicen que lo pulen ,...ajustan la precisión y tal. En fin, la decision era de vida o muerte debido a la condensacion como bien me sugeriesteis algunos....asi que a pesar del cabreo he decidido que VIVA!

Ya os iré contando.

Raúl!
 
  • #29
A ver si con estas imagenes te ayudan a comprender que las juntas toricas , planas y nylon que se montan en los relojes, se deterioran con la accion del tiempo. No es necesario sumergir un reloj a 100 mts para estar en contacto con el agua. Ducha , agua
lavados de manos. eso es contacto con el agua. No has desenrocado la corona nunca ????. Siempre por lo menos dos veces al año. Y la junta del cristal, sometida a la dilatacion del calor, frio , etc. etc. y a cambios bruscos de temperatura.
En las imagenes te pongo juntas deterioradas, y ademas de otros trabajos donde se sustituyen las juntas.
Ver el archivos adjunto 270539Ver el archivos adjunto 270540Ver el archivos adjunto 270541Ver el archivos adjunto 270542

Realmente ilustrador!! gracias por la informacion y molestias.

Saludos!
 
  • #30
Hola compañeros,

Os cuento mi historia. Me encantan los relojes de siempre, desde que era niño,..jeje conservo casios de entonces.

Mi reloj favorito de siempre fuè el Seamaster Aut. azul ...una preciosidad. Con no poco esfuerzo me hice con el allá por el 2000. Bien! ya tenia un reloj para toda la vida y posiblemente descendientes,...o eso pensaba entonces.

A las dos semanas de comprarlo estuvo dos meses en taller xq el cierre se abría solo. Una chorrada, pero primera decepción para un reloj de esta calidad y precio.

A los pocos 5-6 años la punta roja del segundero empezó a perder su color,...ahora está prácticamente blanca. Personalmente esto me parece inadmisible para un reloj de este porte.

Hace unos días me encontré el reloj con condensación...increible. Os aseguro que NO lo he mojado con la corona abierta,...es absolutamente inadmisible.

Tengo casios con 20 años a sus espaldas,..a los que les he cambiado la pila yo mismo,...sin cambiar juntas, ni hacer vacíos...me ducho con ellos, piscina y ahí están. Tengo Seikos automáticos baratos comprados en ebay hace 10 años a los que he matratado literalmente y ahí están. Y el Omega,...el maldito niño mimado de mi cutre colección,...mi mas querido y deseado,...el que mas placer me produce al vestir,....es el que mas me ha decepcionado.

Lo llevaré a presupuestar, pero desde luego como se vayan de madre con el presupuesto,...le dan mucho por saco al Omega. :(::cry::

Edito: olvidaba que tampoco carga cuerda desde la corona,.....ya me dijeron la primera vez que lo lleve que fallaba uno entre un millo y que me había tocado....ejem..que querés que os diga.

Un saludo y gracias por aguantar este petardo de historia.

Raúl AB.

Bueno, como he contestado a uno de vosotros; all final lo he llevado a Omega,...ya que me gustaría cambiar el segundero decolorado y que miren el tema de la cuerda manual...además me dicen que lo pulen,...ajustan la precisión,etc...

En fin, la decisión era de vida o muerte debido a la condensación como bien me sugeristeis algunos....así que a pesar del cabreo he decidido que VIVA!


Ya os iré contando ;)

Raúl AB
 
  • #31
Has hecho bien.

El mio tenia 8 años y lo llevé por que se me paraba llevándolo puesto y no me iba la cuerda manual.

Es dinero la revision pero bueno... si le tienes aprecio es lo que hay.

Te lo dejaran como nuevo , vale la pena.

Saludos.
 
  • #32
Hola compañeros,

Os cuento mi historia. Me encantan los relojes de siempre, desde que era niño,..jeje conservo casios de entonces.

Mi reloj favorito de siempre fuè el Seamaster Aut. azul ...una preciosidad. Con no poco esfuerzo me hice con el allá por el 2000. Bien! ya tenia un reloj para toda la vida y posiblemente descendientes,...o eso pensaba entonces.

A las dos semanas de comprarlo estuvo dos meses en taller xq el cierre se abría solo. Una chorrada, pero primera decepción para un reloj de esta calidad y precio.

A los pocos 5-6 años la punta roja del segundero empezó a perder su color,...ahora está prácticamente blanca. Personalmente esto me parece inadmisible para un reloj de este porte.

Hace unos días me encontré el reloj con condensación...increible. Os aseguro que NO lo he mojado con la corona abierta,...es absolutamente inadmisible.

Tengo casios con 20 años a sus espaldas,..a los que les he cambiado la pila yo mismo,...sin cambiar juntas, ni hacer vacíos...me ducho con ellos, piscina y ahí están. Tengo Seikos automáticos baratos comprados en ebay hace 10 años a los que he matratado literalmente y ahí están. Y el Omega,...el maldito niño mimado de mi cutre colección,...mi mas querido y deseado,...el que mas placer me produce al vestir,....es el que mas me ha decepcionado.

Lo llevaré a presupuestar, pero desde luego como se vayan de madre con el presupuesto,...le dan mucho por saco al Omega. :(::cry::

Edito: olvidaba que tampoco carga cuerda desde la corona,.....ya me dijeron la primera vez que lo lleve que fallaba uno entre un millo y que me había tocado....ejem..que querés que os diga.

Un saludo y gracias por aguantar este petardo de historia.

Raúl AB.

Bueno,

El reloj está de vuelta en mis manos después de...Menos de dos semanas!!!!!....cuando en la hoja de reparación aceptas un mes. Os diŕe, que lo que me han cobrado ha sido una revisión, que traducido en LEuros son 320€; y esto ha incluido:

Cambio juntas cristal y tapa
Cambio de corona y válvula inútil.
Cambio de agujas
Pulido.

Os diré que me han devuelto el rejoj en una caja super pija y una bolsa con todas las piezas que han cambiado,...muchas por cierto.

Lo único que no me ha convencido es que, bajo mi punto de vista, se les ha ido la mano en el pulido del bisel...y han difuminado mas de lo deseable las aristas de los "mordiscos" que tiene.

No lo he comentado; estos trabajos han sido realizados en la Boutique Omega.

Ahora, a disfrutarlo de nuevo!.

Saludos!!!!
 
  • #33
Efectivamente es asi, te habran dado 2 años de garantia. Y el estuchito es de color rojo. coqueto. Todos los talleres que tenemos el Certificado de Omega tenemos la obligación de realizar todos esos trabajos y entregar las reparaciones
como te la han realizado en la Boutique Omega de la calle Serrano. A disfrutarlo.
 
  • #34
Efectivamente es asi, te habran dado 2 años de garantia. Y el estuchito es de color rojo. coqueto. Todos los talleres que tenemos el Certificado de Omega tenemos la obligación de realizar todos esos trabajos y entregar las reparaciones
como te la han realizado en la Boutique Omega de la calle Serrano. A disfrutarlo.

En efecto,...garantía de dos años, muy importante!!!

Saludos!
 
  • #35
Que lo disfrutes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie