• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster aquaterra plata o negro

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo se lo compre a un mercante del foro a un precio realmente bueno. (El aquaterra con la 8500)
Si quieres enviame un privado y te doy más detalles.....
 
  • #27
Pues para mi gusto el negro (de echo tengo el negro brillo con el 2500). Te durará muchos más años sin cansarte de el, porque es mucho menos estridente (no es que el gris lo sea, en absoluto), y la legibilidad es mucho mejor. Eso si, siempre que puedas, coge el 41mm, salvo que tengas una muñeca muy pequeña.
 
  • #28
Me encantan los dos, de hecho no te confundiras hagas lo que hagas, aunque me tira un poquito mas el negro.
 
  • #29
A mi me gusta mas el antracita, pero el blanco es precioso tambien. Si ya tienes oscuros y te apetece variar, el plata, pero si que parece mas "serio".
 
  • #30
Personalmente a mí me gusta más el negro en este modelo.
 
  • #31
Hola,

he estado viendo bastante este modelo recientemente, por un tema de un regalo, y para mi gusto en negro es mas bonito :)

otro voto al negro ;)

saludos
 
  • #32
yo los he visto en vivo prefiero sin duda el negro lo encuentro deportivo y elegande a la vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie