• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

  • #651
Para aquí que viene éste.

IMG_20230515_162903.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, suso lopez, argus y 3 más
  • #652
Buenas! Yo la verdad es que soy de los que les gusta cambiarles los pantalones, en este caso unos tipo manta ray en piel azul con pespunte blanco a juego con la esfera... en directo es espectacular!

1.jpg
2.jpg
3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, pbd172, INALARRAURI y 3 más
  • #653
Uno más por aquí,

IMG_20230522_154608.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp, javier ochoa, suso lopez y 2 más
  • #654
Cerca de su hábitat
IMG_20230524_170953.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, javier ochoa, suso lopez y 2 más
  • #655
IMG_6307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp, javier ochoa, suso lopez y 1 persona más
  • #656
vtzBgut.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Buell, Chestnut, piano y 7 más
  • #657
Hola a todos, no he podido evitar fijarme que hay un hilo sobre el Speedmaster y otro sobre el Planet... pero no del Seamaster!!
Así que abro este para dar una oportunidad a todos aquellos que como yo, disfrutamos de uno de los más emblemáticos de Omega... valen todos!! sea el Bond, co-axial, negro, eléctrico, vintages... espero que entre todos podamos recoger aqui un album completo de este fasciante modelo, ayudadme a reunir nuestras mejores fotos de todas sus variantes y en todas sus edades!!! queda abierta la exposición!! un saludo!:ok::

Qué os parece si señalamos la fecha del reloj? el mio es de Enero del 2000:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
Veo que en este apartado se conoce bastante del SeaMaster. Necesito saber si este en concreto es original. Necesito vuestra ayuda ya que pretendo comprarselo a mi mujer mañana. Un Saludo amigos
 
  • #658
Veo que en este apartado se conoce bastante del SeaMaster. Necesito saber si este en concreto es original. Necesito vuestra ayuda ya que pretendo comprarselo a mi mujer mañana. Un Saludo amigos
Añado fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1143.jpeg
    IMG_1143.jpeg
    114,8 KB · Visitas: 16
  • 3B33CEEF-BA58-48BC-B3E9-4D9E767AACC5.jpeg
    3B33CEEF-BA58-48BC-B3E9-4D9E767AACC5.jpeg
    80,1 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut y cazorla
  • #659
Mi reloj de batalla en verano ... Puli el armis y le quite la parte a espejo y para mi gusto ha quedado más bonito, más discreto para un reloj de uso diario


Screenshot_20230628_172651_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Omeguista, suso lopez y 2 más
  • #660
Os presento mi última adquisición. Lo tengo hace una semana y no puedo estar más contento
IMG_2507.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, Domingo, Maniac y 12 más
  • #661
Por aquí el mío…

1FE8BAFB-D29F-439B-AB27-639CD6F59AE3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Buell, Chestnut, Rubowatch y 6 más
  • #662
IMG_0543.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, rialp, javier ochoa y 4 más
  • #665
Pues el Seamaster, no tengo otro Omega.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3951.jpeg
    IMG_3951.jpeg
    164,3 KB · Visitas: 19
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, cazorla, javier ochoa y 1 persona más
  • #666
Pues e lo l Seamaster, no tengo otro Omega.
Muy bonito este modelo con esfera gris y agujas e índices azules, mucho menos visto que el de esfera azul (el más icónico para el 300M) o negra y en vivo seguro que gana bastante. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domingo
  • #667
Es un reloj fantástico en cualquiera de sus variantes
 
  • #668
IMG_7789.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, dtristan, cazorla y 6 más
  • #670
Compañero, ¿no están un poco desalineados esos índices de las 12?
Parece que el rectángulo vertical derecho está ligeramente más alto que el izquierdo, pero seguro que es algún efecto óptico, eso espero porque si no..., con el TOC que tenemos aquí todos los aficionados a este mundillo, Maniac podría pasarlo fatal cada vez que mire la hora.😊
 
  • #671
Pues no quisiera crearle yo un TOC a nadie, pero eso no es efecto óptico. Eso está descentrado y se ve claramente, me temo
 
  • #672
En ese caso, si está en garantía, a lo mejor le interesa quejarse en la boutique o el concesionario oficial donde lo ha adquirido, a ver qué le dicen. En este tipo de relojes, cuando se compran nuevos, hay determinados defectos de fabricación o de acabados que no se deben admitir, sobre todo si son tan burdos y evidentes y el control de calidad de Omega tendría que haberlo detectado y haber desechado esta esfera (tal vez ese quebranto de tolerancias se haya producido en un lote completo de ensamblaje de índices sobre esferas, eso sería más grave todavía, porque habría más unidades defectuosas circulando). Yo, desde luego, cuando he comprado algún reloj, incluso de marcas más populares, siempre he llevado una lupa y lo he revisado muy exhaustivamente y alguna vez he desechado alguno.
 
  • #674
2017 04 Londres 1 (152).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, cazorla y Omeguista
  • #675
Buenas. Este es el mio, que tiene una semana. Estoy enamorado de él. Ahora mismo tiene desplazado a mi Rolex Sky-Dweller y mi Tag-Heuer Carrera 16.

16949477054376987840477960705611.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, cazorla, Speedmaster411 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie