• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254.50.00

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la verdad que aun quedan mucho en los concesionarios, y si no el mercado de ocasion esta lleno de ello. Es un sr reloj.
 
  • #27
la verdad que aun quedan mucho en los concesionarios, y si no el mercado de ocasion esta lleno de ello. Es un sr reloj.

¿y una mini-conjunta de este modelo para eliminar el stock que tengan? jiji seguro que hay mucha gente interesada.....:clap:
:D
 
  • #28
¿y una mini-conjunta de este modelo para eliminar el stock que tengan? jiji seguro que hay mucha gente interesada.....:clap:
:D
yo posiblemente me apuntara :D es el Seamaster que mas me gusta :drool:(poniendo el PO aparte)
 
  • #29
por cierto, cuanto seria el precio normal de un Omega Seamaster 2254 de segunda mano en buen estado?
 
  • #31
Lo que cada uno esté dispuesto a pagar...
eso es poca ayuda... yo puedo estar dispuesto a pagar una cantidad y el reloj estar valorado en otra y no creo que sea cusetion de acertar, o si?;-)
 
  • #32
eso es poca ayuda... yo puedo estar dispuesto a pagar una cantidad y el reloj estar valorado en otra y no creo que sea cusetion de acertar, o si?;-)

Hola Lubussster, podría darte una horquilla de precio, ya sabes depende del tiempo y del estado en que se encuentre el reloj, los he visto entre los 900 y los 1200 mortadelos, es un reloj que se podía conseguir nuevo en CO con descuento incluido por unos 1500€.

Espero te haya servido de referencia.

Saludos
 
  • #33
yo tengo el GMT 50 aniversario y de verdad es precioso
 
  • #34
Hola Lubussster, podría darte una horquilla de precio, ya sabes depende del tiempo y del estado en que se encuentre el reloj, los he visto entre los 900 y los 1200 mortadelos, es un reloj que se podía conseguir nuevo en CO con descuento incluido por unos 1500€.

Espero te haya servido de referencia.

Saludos
muchas gracias eso es lo que queria saber el rango en que se movian los precios dependiendo del estado :ok::
erpitus, tactic muchas gracias a ambos...
creo que voy a buscarme uno de estos :drool:
 
  • #35
En estado exquisito por 1200 tal vez haya alguno por ahi. En buen estado de 1000-1100 y con algun apaño, de 900 a 1000.
 
  • #36
muchas gracias eso es lo que queria saber el rango en que se movian los precios dependiendo del estado :ok::
erpitus, tactic muchas gracias a ambos...
creo que voy a buscarme uno de estos :drool:


De nada lubuss...suerte con tu busqueda y ya sabes fotito si cae alguno.

saludos
 
  • #37
Asi se hace, si señor. Ya veras como alucinas siempre con ese reloj. Luego lo dejas una semanita reposar y cuando lo vuelves a pillar, ganas de comértelo dan. jejej

Pregunta si queda algun otro que tengo un amigo que lo busca tambien, y si es a preciazo, ni te cuento...
 
  • #38
Uno

Acaban de poner a la venta uno en el FVM. Suerte y al toro...
 
  • #39
A mi, a mi, que me toque a mi... .:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie