• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seagull 1963

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no lo se Santi, la hizo un colega que es muy aficionado a la fotografia y a las sneakers de hecho el reloj reposa sobre unas vans; ya me gustaria a mi hacerlas asi


en cuanto al calibre creo que es la copia China de la Venus 175 con rueda de pilares

Eso es, no conseguía recordar el calibre, la Venus 175 :worshippy: :worshippy:

No comprendo muy bien como hay quejas sobre la fiabilidad de ese calibre, su diseño es uno de los más robustos.:yes::ok::

Un abrazo y gracias:Cheers::Cheers:
 
  • #27
Hola amigos, ¿que opinan del seagull 1963?



Estoy pensando en participar en la proxima conjunta pero no se mucho sobre el y el hecho de que sea chino me hace pensarlo 2 veces, ademas de que su precio supera a relojes muy conocidos y fiables como el seiko monster.::Dbt::

¿que tal es el calibre?
¿que tan comodo es su tamaño de 38mm?
¿que diferencias hay entre este reloj chino y los parnis?
¿hay probabilidades de que falle como los parnis?::Dbt::

Por ultimo, ¿cual elegirian entre este y el strella 204?


Saludos:clap:

Sí, seguramente fallará como los Parnis, o sea muy poco, porque éstos también llevan maquinaria Seagull. ;-)
 
  • #28
si son un poco mas caros pero a mi me dan mas confianza, por lo que he visto en tu otro hilo el que te has pedido es el 19 Zuan y si te fijas las agujas del segundero y el contador de minutos estan intercambiadas en mi modelo respecto al tuyo.

yo lo tengo con fondo ciego y quizas a la larga me pille uno visto ya que la maquinaria esta muy bien rematada

Pues veo las fotos una y otra vez y no entiendo a que te refieres ::Dbt::
 
  • #29
Usurbil; dijo:
no lo se Santi, la hizo un colega que es muy aficionado a la fotografia y a las sneakers de hecho el reloj reposa sobre unas vans; ya me gustaria a mi hacerlas asi


en cuanto al calibre creo que es la copia China de la Venus 175 con rueda de pilares


De copia nanai de la China :nea:, los chinos compraron a los suizos las máquinas y el diseño del calibre. De hecho es una 175 made in China, pero nada de copia o fake.

Saludos,
 
  • #30
ojo...y mejorada por ellos!

mas rubies que la original y mas alternancias!

eso si,tamaño chinito o pitufo....:-((:-((:-((:-((


yo tuve uno y lo vendí...es que sus solo 38 mm se perdian en mi muñecota de 183 ctm de bestia parda karateka!:pardon:


ahora bien,bonito y....muy exacto!;-)


De copia nanai de la China :nea:, los chinos compraron a los suizos las máquinas y el diseño del calibre. De hecho es una 175 made in China, pero nada de copia o fake.

Saludos,
 
  • #31
ojo...y mejorada por ellos!

mas rubies que la original y mas alternancias!

eso si,tamaño chinito o pitufo....:-((:-((:-((:-((


yo tuve uno y lo vendí...es que sus solo 38 mm se perdian en mi muñecota de 183 ctm de bestia parda karateka!:pardon:


ahora bien,bonito y....muy exacto!;-)


Lo desaconsejas para muñecas de 18 cm?? Porque la mia mide asi 8o
 
  • #32
Pues veo las fotos una y otra vez y no entiendo a que te refieres ::Dbt::

si te fijas en las subesferas pequeñas a las 09 de segundos y a las 03 contador de minutos, las agujas están cambiadas dependiendo de si el modelo es de 19 o 21 Zuan (rubies)

Yo tengo una muñeca de 17.5 y me lo veo de fabula
 
Última edición:
  • #33
De copia nanai de la China :nea:, los chinos compraron a los suizos las máquinas y el diseño del calibre. De hecho es una 175 made in China, pero nada de copia o fake.

Saludos,

perdon pippo me he expresado mal
 
  • #34
si te fijas en las subesferas pequeñas a las 09 de segundos y a las 03 contador de minutos, las agujas están cambiadas dependiendo de si el modelo es de 19 o 21 Zuan (rubies)

Yo tengo una muñeca de 17.5 y me lo veo de fabula

Pues hasta ahora veo que todos tienen una manecilla con una pequeña flecha a las 9...:whist::
 
  • #35
Creía que el Seagull 1963 estaba agotado o descatalogado. Yo también quiero hacerme con uno. En ebay he visto alguno pero a precios desorbitados. Si he entendido bien se va a volver a producir o ya se está fabricando y estará disponible en noviembre.

¿Hay posibilidad de organizar una conjunta? Viendo que son muchos los foreros con ganas de hacerse con uno.
 
  • #37
Yo lo compré a través de un periódico que lo vendía ( El Mundo ) y la verdad, a mí me desilusionó: es pequeño para los gustos actuales y además se me quitó el muelle de uno de los pulsadores al segundo día de uso.
Un auténtico fiasco.
Salu2. Cubi desde Segovia
 
  • #38
Yo lo compré a través de un periódico que lo vendía ( El Mundo ) y la verdad, a mí me desilusionó: es pequeño para los gustos actuales y además se me quitó el muelle de uno de los pulsadores al segundo día de uso.
Un auténtico fiasco.
Salu2. Cubi desde Segovia


Me extraña mucho que el mundo vendiera este Seagull, ¿no estaras equivocandote de reloj?
 
  • #39
eso va en gustos!

a mi,los relojes de menos de 38 me ponen nervioso...me los veo pequeños..y hacen asi como mariconson....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


pero no me pongo nada de más de 44...los veo incomodos!

el tamaño,para que te situes,sería como un serie irony medium....mas o menos!

Lo desaconsejas para muñecas de 18 cm?? Porque la mia mide asi 8o
 
  • #40
Buen reloj; hace años que lo tengo y ninguna queja; prototipo de la primera hornada seria de chinos.
 
  • #42
Yo al final no he podido evitarlo y me lo he pillado a través de Seagull directamente, con el contacto de un tal Thomas, aunque es más chino que confucio. 195$ (140 y algo €)puesto en casa. Aquí la explicación.
Vaya, ahora no va WUS, después pongo el enlace.
Ahora si va:
https://www.watchuseek.com/threads/seagull-1963-reissue-available-from-seagull-hk-directly.420653/

Pues yo ya le tenía echado el ojo, me parece un reloj distinto a lo habitual. Y cuando vi este hilo, me armé de valor y le escribí a Thomas. Tardó unos días en contestar pero ayer recibí un correo donde me daba el precio y me decía que sólo le quedaba fondo ciego así que le contesté pidiendo precio por el fondo visto y por otros ocho dólares.....hoy he hecho el pago.

Espero que llegue bien tanto el de Nicolamilton como el mío. Ya os contaré.

Eso sí, precio total, con portes incluidos y fondo visto $203, unos 145€.

Gracias a los que avisaron sobre este contacto.

EDITO: Me acaba de mandar un correo indicando que recibió el pago y que me manda un tracking number en cuanto envíe el reloj. (Ya respiro un poco mejor...siempre me pasa cuando pago con paypal:hmm:)
 
Última edición:
  • #43
Pues a mí np me ha contastado dándome el tracking.
Y me dijo que no tenía fondos vistos.
Pues yo ya le tenía echado el ojo, me parece un reloj distinto a lo habitual. Y cuando vi este hilo, me armé de valor y le escribí a Thomas. Tardó unos días en contestar pero ayer recibí un correo donde me daba el precio y me decía que sólo le quedaba fondo ciego así que le contesté pidiendo precio por el fondo visto y por otros ocho dólares.....hoy he hecho el pago.

Espero que llegue bien tanto el de Nicolamilton como el mío. Ya os contaré.

Eso sí, precio total, con portes incluidos y fondo visto $203, unos 145€.

Gracias a los que avisaron sobre este contacto.

EDITO: Me acaba de mandar un correo indicando que recibió el pago y que me manda un tracking number en cuanto envíe el reloj. (Ya respiro un poco mejor...siempre me pasa cuando pago con paypal:hmm:)
 
  • #44
Hola amigos, ¿que opinan del seagull 1963?



Estoy pensando en participar en la proxima conjunta pero no se mucho sobre el y el hecho de que sea chino me hace pensarlo 2 veces, ademas de que su precio supera a relojes muy conocidos y fiables como el seiko monster.::Dbt::

¿que tal es el calibre?
¿que tan comodo es su tamaño de 38mm?
¿que diferencias hay entre este reloj chino y los parnis?
¿hay probabilidades de que falle como los parnis?::Dbt::

Por ultimo, ¿cual elegirian entre este y el strella 204?


Saludos:clap:

Es un reloj que yo tengo, la verdad es que está bastante bien para el precio que tiene. que nadie se espera algo muy refinado. Yo lo uso y nunca he tenido ningún problema, pero otro amigo que lo tiene, se le rompió la cuerda.

Sus 38 mm pues son eso 38mm, un reloj que con los gustos de hoy queda un poco pequeño, pero es parte de su encanto también. Con una muñeca de 17 cm queda justito, pero no se ve una chinchetilla.

Seagull es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de calibres mecánicos del mundo. Los acabados son similares a los de los parnis.

Hombre, yo conozco 2 y de los dos 1 ha fallado, pero no creo que sea estadística representativa. Probabilidad de que fallen hay, las piezas de su calibre están fabricadas por estampación y sus ajustes no son de lo mejorcito. Compras un crono mecánico de ciento y pico euros y eso es lo que te dan.

EMHO el acabado del Strela es mejor, la esfera está mucho más trabajada.

La esfera del Seagull es pintada con los índices aplicados:

IMG_2803.jpg


Mientras que la del Strela está mecanizada, con las subesferas rebajadas:

lostimage.jpg


Como te he dicho, EMHO, el Strela está mejor terminado.
 
Última edición:
  • #45
Nico, a mi en el primer correo me dijo que solo quedaban con fondo ciego pero sin decirle que lo quería, directame te le pregunté por el fondo visto y medio insinuando que con ese fondo lo pediria de inmediato. Y a este segundo mensaje me ha contestado en menos de 24 horas con lo de los 8 dolares. El tracking, no se, yo lo pido por sistema en el pago de paypal y luego en el correo que envío para decir que el pago está hecho. Lo mismo me ha dicho que lo mandará para que no le de mas el coñazo.... Uf, veremos si llega y que es lo que llega. Ya iremos contando.
Pero en watchunique no lo tienen. Lo que si tienen son fondos vistos pero a 30 euracos.
 
  • #46
seagull no compro nunca mas en mi vida, compre uno en onfleur en francia automatico corea de cuero n orecuerdo el modelo, pues cuando llego al dia 31 en lugar de pasar al 1 paso al 32 y siguio hasta 49 para que veas el cachondeo que se llevan estos de seagull, aparte que el automatico duro poco tambien no se que maquinaria era pero vamos no l orecomiendo un saludo.
 
  • #47
seagull no compro nunca mas en mi vida, compre uno en onfleur en francia automatico corea de cuero n orecuerdo el modelo, pues cuando llego al dia 31 en lugar de pasar al 1 paso al 32 y siguio hasta 49 para que veas el cachondeo que se llevan estos de seagull, aparte que el automatico duro poco tambien no se que maquinaria era pero vamos no l orecomiendo un saludo.

¿Hasta 49? ¿O hasta 39? 8o

¿Y tenía dos ventanitas para cada caracter de la fecha, una para decenas y otra para unidades?.

¿Era parecido a éste?

lostimage.jpg
 
  • #48
A mí el chino me mandó el tracking por fin ayer. Y le volví a preguntar por los fondos vistos, y nada.
Nico, a mi en el primer correo me dijo que solo quedaban con fondo ciego pero sin decirle que lo quería, directame te le pregunté por el fondo visto y medio insinuando que con ese fondo lo pediria de inmediato. Y a este segundo mensaje me ha contestado en menos de 24 horas con lo de los 8 dolares. El tracking, no se, yo lo pido por sistema en el pago de paypal y luego en el correo que envío para decir que el pago está hecho. Lo mismo me ha dicho que lo mandará para que no le de mas el coñazo.... Uf, veremos si llega y que es lo que llega. Ya iremos contando.
Pero en watchunique no lo tienen. Lo que si tienen son fondos vistos pero a 30 euracos.
 
  • #49
Hola:

Para los intersados, en WatchUnique se pueden hacer reservas.
Hay un descuento del 8% para reservas realizadas hasta el 15/11.

Yo he reservado uno, ya que los envios se hacen desde los Paises Bajos, aunque el precio sea un poco mayor, da más seguridad y en cualquier caso no hay mala sorpresa con la aduana.

Además envie un email a Markus para los Seagull 1963 enviados desde China, pero no recibi contestación. Por eso elegí al final Ivo y WatchUnique.

Un saludo,
 
  • #50
Buenas noches.

Busco una correa de piel para el Seagull 1963: ¿teneis alguna recomandación o fotos de este reloj con correa de piel?

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie