• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 . Esa extraña sensación...

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es un reloj que tiene su encanto, ý aunque los 38 mm. pudieran ser un problema, que yo creo que no, se soluciona perfectamente con esas correas nato que han puesto algunos de los compañeros.
 
  • #77
Siento ir en contra de la mayoría pero a mi lo que no me gustaría nada es llevar un símbolo en la esfera,la estrella roja.Por lo demás estéticamente me parece correcto,pero sin verlo en directo pienso que me decepcionaría su calidad.Hay fotos muy bonitas y otras en las que parece un reloj chino más.Pienso que me sucedería lo que ha comentado un compañero antes,que es muy fotogénico y algo decepcionante en directo.

Un saludo

A mi precisamente es su caracter estrellita roja y chinorro lo que creo que le da el atractivo, sin llegar a bazar de turistas. Para reloj de aspecto mas digamos "autentico" ya hay otras opciones.

En rusia buscaba, y no encontre por cierto, los rusos precisamente con ese aire.... digamos rojillo...

En china buscaria ese seagull de una epoca de la historia de china, no por BUEN reloj sino por historia quizas.( prefiero que funcione bien o al menos dignamente claro )
 
Última edición:
  • #78
Me acaba de llegar la correa que me ha hecho Gunny especialmente para el Seagull... madre mia, vais a alucinar cuando la veáis, es PERFECTA (color y detalles) y soluciona al 100% el problema del tamaño.

Un adelanto de la sesionaza que le haré cuando tenga un poco de tiempo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #79
He ampliado el primer post con nuevas fotografrías, para no iniciar otro nuevo Hilo, he preferido ampliar este. Os dejo aquí una muestra, el resto están en el hilo inicial. El motivo de la ampliación es la llegada de la correa Bund de Gunny que realizó para el reloj y que ha quedado perfecta.

lostimage.jpg


Espero que os gusten!
 
  • #80
Donde esté un buen artesano que se quite todo
 
  • #81
Donde esté un buen artesano que se quite todo

La verdad es que si, mira que he comprado correas para este reloj y ninguna me ha convencido del todo... esta si.

Muchas veces le damos demasiada importancia al reloj, sin mirar que la correa es el entorno del mismo, y debe de estar en consonancia del mismo. Hay veces que nos gastamos cantidades desorbitadas en un reloj y luego lo llevamos con cualquier correa (desgraciadamente las propias manufacturas, muchas veces venden el reloj con autenticos insultos para los relojes que las llevan).
 
  • #82
Con las correas también he tenido mis buenas C.R.I. Sobre todo si son de Jacobo, Guerrita o Gunny
 
  • #83
Hace tiempo que estoy pensando en comprarlo, pero siempre me echa para atrás el tema de los 38mm.
Si hay algún forero de Girona que lo tiene, le agradecería si se pudiera ponerse en contacto conmigo para poder verlo en vivo.
Quizás así me acabe de decidir.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie