• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea dweller o LV (el ranita)

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los amores y desamores en cuestión de relojes es algo inexplicable, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, sobre todo con piezas importantes, que después de conseguirlas pareces tener la sensación de haberte equivocado, yo a eso lo llamaría...." síndrome del sueño realizado", y creo que mas que la sensación de haberte equivocado, es la sensación de vacío que te queda, es como decir...y ahora que, ahora ya no hay nada, la ilusión se ha cumplido si, pero parece que no siento esa alegría que siempre pense que iba a tener, lo tengo en las manos y en resumidas cuentas solo me parece un reloj mas, vamos que no siento una alegría especial, mas que la que podría sentir si me hubiese comprado un Seiko Sumo, por poner un ejemplo, con la diferencia de que este cuesta casi 15 veces mas, y entonces empiezas a darle vueltas y a pensar que el esfuerzo económico realizado no compensa, la diferencia en calidad y sensaciones de un reloj a otro, en fin que se te pasan mil cosas por la cabeza y te llegas a confundir, eso no solo te pasa a ti, a mi también me ha pasado, y probablemente a todos los que de alguna manera somos aficionados a los relojes, si te sirve de consuelo, yo tengo tambien un LV, comprado hace menos de un mes, y sabes por que lo compré? tenia un GMT master y lo vendí, la sensación de vacío que tenia cuando miraba mi caja de relojes y veía el hueco dejado era enorme y entonces me di cuenta de que el único reloj que había echado de menos de verdad en toda mi vida era ese, así que decidí que debía de comprar otro lo mas rápidamente posible, entre todos los candidatos me decidí a coger el mismo que has cogido tú, porque lo considero el Diver mas bonito que hay, a pesar de ser tan imitado, a pesar de estar tan visto, y a pesar de que muchos digan que no vale lo que cuesta, para mi si lo vale, por muchas razones, yo creo que quizás....debieses darle una oportunidad a tu LV, con el tiempo aprenderás a entenderlo te lo aseguro, y estoy seguro de que si lo conservas en unos años no solo no le perderías dinero si no que incluso se lo ganarías, creo que el LV en cuanto lo dejen de distribuir va a aumentar su cotización y bastante, si no al tiempo, pero bueno tomes la decisión que tomes que te salga bien, lo único que quiero expresarte con estas palabras es que no te creas un "bicho raro" ni mucho menos, pues como te digo esa sensación que tu has tenido creo que todos los que aquí estamos la hemos padecido alguna vez.
un cordial saludo

Victor, creete si te digo que me he leido tus palabras mas de 6 veces. Es impresionante lo bien que expresas los sentimientos que tengo. E incluso dandome cal y arena, como yo mismo me aplico. Si no lo vendo al precio logico, me lo quedo, lo tengo claro. Gustarme me gusta muchisimo, y si me lo pruebo me gusta. Tal vez tengais razon, te acostumbras. Ya veremos lo que pasa, si sale o se queda. Ahora mismo no depende de mi, sino de las ofertas que estoy recibiendo, que al menos, son bastante serias y no de coña.

Un saludo, y me encantaria conocerte. Tal vez algun dia..
 
  • #77
Jordiher, perraka :D supongo que te refieres a que se ve pequeño, no? leches, es que acostumbrado a Omega, al Pam, e incluso al U1, pues este me resulta un poco, no se, infantil?
Ja....que va, no me refiere a éso....

Es que dá la casualidad que cuando algún "compi" pide sugerencias entre dos relojes, siempre le digo que se quede uno...pero al final, siempre se queda el otro no escogido por mi: y por éso me hace gracia que a veces se me dé la razón...bueno, ésta ha sido la única:D

Venga, que lo vendes seguro, y cómprate el SD de una vez -yo estoy acostumbrado a relojes grandes, y el SD, aunque no lo sea, me queda hiper-bien-. Suerte:ok::
 
  • #78
De gili nada tío. Yo en un mes he cambiado dos veces de reloj y además palmando pasta en cada cambio, pero que quieres que te diga la CRI es mu mala!!. Un consejo de uno que ya paso por algo parecido, no compres nunca un reloj que no te llene del todo y cuando vendas el LV, cómprate otro, a rey muerto, rey puesto.

Bien, no me tacheis de gili, estas cosas pasan aunque no con productos tan caros, pero sintiendolo mucho, compré el Lv (menos mal que no el SD que es mas pequeño aun.. ) y lo voy a vender. ::bash::::cry::::bash::::cry::


https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-lv.88615/#post-1060107
 
  • #79
jajja, es verdad siempre se desea otro mejor cuando consigues el que quieres, pero bueno eso es el gusanillo de este mundo tan apasionado.
 
  • #80
Sin duda el Sea Dweller, el ranita creo que es el único Rolex que no me convence.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie