• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea dweller o LV (el ranita)

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta más el sd, pero el lv también, lo único la lupa. Siendo rolex no tienes problema para algún cambio de uno por otro.
Saludos.
 
  • #52
el SD sin lugar a dudas, ni lo pienses
 
  • #53
Yo tuve que tomar la misma decisión hace unos días al final me quedé con el SD de Tomeu, por cierto de nuevo garcas por la transacción. Entre otras cosas porque ya tengo un Sub. aunque me gustaba el LV
 
  • #55
Sea Dweller. Ademas les voy a dar un dato, todos los que opinamos aqui somos hombres, y he tenido oportunidad de consultar a mujeres que opinan del ranita y a ninguna le gusta. Personalmente creo que la opinion femenina tambien cuenta.
 
  • #57
Ya no t'ajunto ...
 
  • #58
Bien, no me tacheis de gili, estas cosas pasan aunque no con productos tan caros, pero sintiendolo mucho, compré el Lv (menos mal que no el SD que es mas pequeño aun.. ) y lo voy a vender. ::bash::::cry::::bash::::cry::


https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-lv.88615/#post-1060107

Me parece que eres el recorman en comprar un reloj y venderlo de inmediato, pero yo pregunto...no te habías probado antes el reloj? si no este cualquier reloj de 40mm? quizás lo tuyo es el DeepSea no..? ya que si te gusta un rolex y los 40 no te van pues solo te queda el Deepsea o el Yacht Regatta, pero ese ultimo pica fuerte fuerte.
 
  • #59
Pues si que te ha durado .... vaya tela :(, lo que pasa es que tiene que dar una rabia de narices, pero bueno, sino te ves con el cuanto antes lo vendas , mejor .
Por lo menos si a alguien le interesa sabe donde puede encontrarlo nuevecito .
 
  • #60
Claro que me lo he probado, como 6 veces en tienda, pero no es lo mismo, y tampoco bajo la mirada atenta y agobiante muchas veces...

El Deep me lo he probado, me queda como me gusta, pero el armix... ese juguete de armix para un reloj tan contundente, es una cagada a mi modo de ver. Que menos que 22mm de armix, por favor..

Y si, da una rabia que ni os imaginais. Malvenderlo dudo que llegue, aunque ya de por si lo ofrezco perdiendo 150 euros, pero sinceramente, me da igual. Que lo disfrute otro, y yo descanso una temporada. Amén.
 
  • #61
Ay, Ay Ay....
Lo que hay que ver ....
Tomeu.
P.S.; si lo vendes suelto, te compro el bisel negro
 
  • #62
pues si,realmente es una pena...pero debes de tener en cuenta una cosa,descuentos de cada cliente aparte,crees que por 150 euros cualquiera no se da el gusto de estrenarlo el directamente??por eso digo que es una pena.
respecto al tamaño del SD,a mi corto entender,siempre me ha parecido mucho mas contundente que cualquier referencia submariner,es solo mi opinion.
 
  • #63
Dosmares, por 150 euros lo estrena quien lo compre, sin duda. No esta estrenado el 'mio', conste. Es mas, estoy seguro que mucha gente compra relojes mas estrenados en Relojerias, mas de uno se lo habra probado, y mas de 10... pero el mio, nadie, impoluto. Se puede decir que me lo he probado yo media hora, nada mas. Y que quieres que te diga, a mi si me llega a salir eso hace dos dias, lo compro con los ojos cerrados.

En cuanto al tamaño con respecto al SD, ha quedado bastante claro y demostrado con datos que es mas pequeño el SD, tanto en caja, como en bisel, como en cristal, y por supuesto, en agujas e indices. Eso si, alto de caja lo es mas, de eso nadie tiene duda.

Tomeu, no tio, no lo vendo suelto. Quien se lleve el Lv tendra dos relojes en uno.
 
  • #64
Hombre, yo entiendo lo que dice dosmares .... creo que mucha que paga casi 4000 euros por un reloj, por 150 euros prefiere sacarlo el de la tienda, no solo por el tema de estrenarlo y tal (que el tuyo esta a estrenar) , sino por tener toda la documentación del reloj a su nombre y eso .....
 
  • #65
Bueno, tal vez. A mi sinceramente estando nuevo me da igual que en la tarjeta ponga mi nombre que el tuyo o el de mas alla. No la voy a poner en un marco :D Y si te ahorras un dinero por un 'nombre'. que quieres que te diga...

Y luego piensas que por 300 menos lo tienes con dos años usado... y dices, venga, por 300 mas lo estreno yo, y dices, venga por 150 o 200 mas, con la tarjeta a mi nombre..

Ojo, que ademas doy el bisel negro, que es un dinerete y si no es por un conocido no lo saco de Rolex que no los dan ni en pintura como si fuera un bazar.
 
  • #66
Creo que lo mejor que puedes hacer es ir al CO y cambiar el LV por un SDDS. Salu2.
 
  • #68
Jejejejejejeje "pumu", éso te pasa por no hacerme caso -bueno, realmente, nadie me hace caso por aquí-, pero me encanta que después me den la razón:D
 
  • #70
En el Co, aunque son amigos como quien dice, logicamente no se lo pueden quedar. Me han puesto mi nombre en la tarjeta, sino, si se lo quedaban.

Jordiher, perraka :D supongo que te refieres a que se ve pequeño, no? leches, es que acostumbrado a Omega, al Pam, e incluso al U1, pues este me resulta un poco, no se, infantil?
 
  • #71
Jejejejejejeje "pumu", éso te pasa por no hacerme caso -bueno, realmente, nadie me hace caso por aquí-, pero me encanta que después me den la razón:D
Jordi, cagoen.....
Que el amigo Roberto, lo pasa mal.
Tomeu
 
  • #72
Bueno yo no se como sea la politica rolex por alla, aquí en NC, algunos CO compran y venden Rolex usados. Por ejemplo llevas tu LV ellos se quedan con el luego de verificarlo, eliges tu nuevo Rolex y pagas ((((diferencia)))) $$$. Claro el CO sale ganando ya que pagan mucho menos de lo que pagastes pero al menos sales con un Rolex que te gusta más. Tourneaou es una de las tiendas que hace este tipo de cambios y sin ningún tipo de "peros". Salu2.
 
  • #73
Bueno, tal vez. A mi sinceramente estando nuevo me da igual que en la tarjeta ponga mi nombre que el tuyo o el de mas alla. No la voy a poner en un marco :D Y si te ahorras un dinero por un 'nombre'. que quieres que te diga...

Y luego piensas que por 300 menos lo tienes con dos años usado... y dices, venga, por 300 mas lo estreno yo, y dices, venga por 150 o 200 mas, con la tarjeta a mi nombre..

Ojo, que ademas doy el bisel negro, que es un dinerete y si no es por un conocido no lo saco de Rolex que no los dan ni en pintura como si fuera un bazar.

Sinceramente creo que es un muy buen precio al que vendes el reloj, está totalmente nuevo aunque este en tu casa y no en una relojería, el problema que veo para ti en este caso...es que el tiempo corre en tu contra si no lo vendes pronto, la gente en cuanto pasen un par de meses ya no considerará nuevo como ahora, debes también tener en cuenta si hay que enviar el reloj, quien asume los riesgos de una hipotética perdida, esta claro que se puede asegurar, pero entonces ya serán otros 100 euros, si los pagas tu...te parecerá mucho perder, si los paga el que lo compra, pensara que entonces por 50 euros ya si que le merece la pena sacarlo él mismo de la relojería, en fin que la cosa no esta fácil de no ser que lo vendas a alguien que lo coja en mano, de todas maneras que tengas mucha suerte con la venta, pues como te digo...creo que es un muy buen precio por un reloj "nuevo", eso que nadie lo olvide.
Saludos
 
  • #74
Gracias Victor por tus palabras. Lo del envio, me encargo yo, asegurado por supuesto. Es mucho dinero como para andarme con bromas. Me jode, pero lo asumo, y mas que a mi, no le duele a nadie. Años esperando y ahora, desengaño y amor frustrado.

Un saludo.
 
  • #75
Gracias Victor por tus palabras. Lo del envio, me encargo yo, asegurado por supuesto. Es mucho dinero como para andarme con bromas. Me jode, pero lo asumo, y mas que a mi, no le duele a nadie. Años esperando y ahora, desengaño y amor frustrado.

Un saludo.

Los amores y desamores en cuestión de relojes es algo inexplicable, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, sobre todo con piezas importantes, que después de conseguirlas pareces tener la sensación de haberte equivocado, yo a eso lo llamaría...." síndrome del sueño realizado", y creo que mas que la sensación de haberte equivocado, es la sensación de vacío que te queda, es como decir...y ahora que, ahora ya no hay nada, la ilusión se ha cumplido si, pero parece que no siento esa alegría que siempre pense que iba a tener, lo tengo en las manos y en resumidas cuentas solo me parece un reloj mas, vamos que no siento una alegría especial, mas que la que podría sentir si me hubiese comprado un Seiko Sumo, por poner un ejemplo, con la diferencia de que este cuesta casi 15 veces mas, y entonces empiezas a darle vueltas y a pensar que el esfuerzo económico realizado no compensa, la diferencia en calidad y sensaciones de un reloj a otro, en fin que se te pasan mil cosas por la cabeza y te llegas a confundir, eso no solo te pasa a ti, a mi también me ha pasado, y probablemente a todos los que de alguna manera somos aficionados a los relojes, si te sirve de consuelo, yo tengo tambien un LV, comprado hace menos de un mes, y sabes por que lo compré? tenia un GMT master y lo vendí, la sensación de vacío que tenia cuando miraba mi caja de relojes y veía el hueco dejado era enorme y entonces me di cuenta de que el único reloj que había echado de menos de verdad en toda mi vida era ese, así que decidí que debía de comprar otro lo mas rápidamente posible, entre todos los candidatos me decidí a coger el mismo que has cogido tú, porque lo considero el Diver mas bonito que hay, a pesar de ser tan imitado, a pesar de estar tan visto, y a pesar de que muchos digan que no vale lo que cuesta, para mi si lo vale, por muchas razones, yo creo que quizás....debieses darle una oportunidad a tu LV, con el tiempo aprenderás a entenderlo te lo aseguro, y estoy seguro de que si lo conservas en unos años no solo no le perderías dinero si no que incluso se lo ganarías, creo que el LV en cuanto lo dejen de distribuir va a aumentar su cotización y bastante, si no al tiempo, pero bueno tomes la decisión que tomes que te salga bien, lo único que quiero expresarte con estas palabras es que no te creas un "bicho raro" ni mucho menos, pues como te digo esa sensación que tu has tenido creo que todos los que aquí estamos la hemos padecido alguna vez.
un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie