• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea dweller izquierdo

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj para los zurdos, ¿no? :D
 
  • #27
bastante chulo e interesante, sisi
 
  • #28
Strummy digo que si javileon asoma la nariz por Gienebra con un tuneo de esos que hace para que se lo certifiquen lo atropellan en la misma puerta.... ¿o es que ese DS lo han fabricado así en exclusiva? Porque yo ya ando perdío que una chiva en la planta de opotunidades de El Corte Inglés
 
  • #29
Digo yo que si no se cambia el disco y se pone uno adecuado, los números de la fecha se verían bocabajo...¿no? :-P

Hola Carlos:

Me parece que no es como dices. Mientras la ventana de la fecha esté a las 3, los números se verán boca arriba, es decir, correctamente, sin importar donde esté la corona (a las 3 o a las 9).

Con este disco, los números se verían boca abajo si la ventana estuviera a las 9, también sin importar la posición de la corona.

Luego lo que determina la necesidad o no de un disco fechador diferente es la posición de la ventana, no la de la corona.

No sé si me he explicado bien, pero yo casí que me entiendo y todo. :laughing1:

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #30
Lo que pasa es que el cambio de fecha en ese caso sería a las 6.00 h

Hola compañero:

Basta con montar las agujas a las 12 en el momento en que ocurre el cambio de fecha en el mecanismo. Ello es independiente de la posición del mecanismo con respecto a la numeración de la esfera, o sea que se puede hacer con el mecanismo orientado con la corona a las 3 o a las 9.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #31
dios hoy ando algo espeso no te pillo .pero si vas con que el SD es falso .tiene una certificacion de rolex UK...
so pena que la certificacion y el reloj sean falsos ....
que yo apartir de un 1680 ya me pierdo :bye:
lostimage.jpg


foto sacada del post de daniel
 
  • #32
Qué disse, illo?
Eso qué tiene que ver con lo que estoy diciendo?
 
  • #33
no te digo que hoy ando perdio ::bash::::bash::
hasta mañana :bye:
 
  • #34
Efectivamente eduwatch
 
  • #35
¿Cuáll es el criterio que utiliza Rolex para certificar tuneos? Aparte de ser multimillonario, claro.
se puede explicar maestro ...que yo sepa rolex no certifica tuneos ni a multimillonarios ni a pobres
rolex es una empresa muy seria :pardon:
 
  • #36
Entonces qué demonios ha hecho con ese engendro certificado?
 
  • #38
Y a qué demonios tiene que certificar Rolex sus propios productos?
 
  • #39
Entonces este rolex, es una "edición especial" para zurdos y además certificada. :D
 
  • #40
Y a qué demonios tiene que certificar Rolex sus propios productos?
pues pa que no te la metan dobla..o tu comprarias un 5517 sin estar seguro de que es autentico?
 
  • #41
No es una edición Leches. JJ no me toques la minga ¿eh? que bastante tuve ya con la chorradita de las ediciones especiales. Eso es un tío que tendría pasta para exportar y que le hicieron lo que le salió del puro a él. Digo yo, vamos.
 
  • #42
pues pa que no te la metan dobla..o tu comprarias un 5517 sin estar seguro de que es autentico?

Aaaaah!
Yoque meviá comprá si yo no tengo ni pa un flik flak de esos. Si ehtoy hassiendo fuerssa pa no vendé lo poco que tengo.:(
 
  • #43
No es una edición Leches. JJ no me toques la minga ¿eh? que bastante tuve ya con la chorradita de las ediciones especiales. Eso es un tío que tendría pasta para exportar y que le hicieron lo que le salió del puro a él. Digo yo, vamos.



Jeje que era broma coñ.. , para lo de la minga mejor que lo haga la del Rolex que ha puesto Rabioso en el otro hilo. ;-)
 
  • #44
Eh, eh, cuidaíto que la modelo es mi chavala, all right reserved!!!::grr:::ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #45
La leche vaya puños ::bxd::, usted perdone que uno no sabía nada ::blush::.
 
  • #46
Es que ciertamente, y para variar, le doy la razón al lagartiho.

Si es un producto oficial Rolex, que ha salido así de su fábrica, habrá salido con sus papeles, garantía, libritos... ¿Para que quiere un certificado posterior? ¿Me harían a mi un certificado de mi Submariner de hace dos meses? ::Dbt::

En cambio, si no ha salido con esas fachas de Rolex, sino que ha sido desde fuera de la cadena de producción, pero dentro de Rolex... entonces si entiendo lo del certificado, pero en ese caso... ¿Porque se ha fabricado una sola unidad? ¿Para quién? ¿La pagó a precio de tarifa?

Un abrazote.
 
  • #48
En esferas mate hay dos variaciones "normales":

Mk1 (desde sus inicios más o menos en la serie 6,5M hasta la serie 7,3):
16660mk1.jpg


Mk2 (solapado con el Mk1 desde la serie 7,0 hasta la aparición de las esferas brillantes en 8,5M):
16660mk2.jpg


Y en muy poquitos ejemplares al principio de salir el 16660, se usó una esfera adaptada de la primera serie blanca del 1665 (la misma disposición de texto y tipografía):

16660preMK.jpg


Saludos
 
  • #49
En esferas mate hay dos variaciones "normales":

Mk1 (desde sus inicios más o menos en la serie 6,5M hasta la serie 7,3):
16660mk1.jpg


Mk2 (solapado con el Mk1 desde la serie 7,0 hasta la aparición de las esferas brillantes en 8,5M):
16660mk2.jpg


Y en muy poquitos ejemplares al principio de salir el 16660, se usó una esfera adaptada de la primera serie blanca del 1665 (la misma disposición de texto y tipografía):

16660preMK.jpg


Saludos
Espectacular,de la mitad de las cosas que dices no me entero.
 
  • #50
mea culpa ;)

quiero decir:
las primeras esferas que se utilizan en el SD 16660 son una adaptación de las que se venían utilizando en el modelo 1665 (el SD con cristal de plexy), son la que muestra la última foto y son muy raras de ver, casi se podrían considerar un prototipo (odio esa palabra pero es la más aproximada).

Cuando el 16660 entra en producción normal los primeros llevan el número de serie 6.500.000 utilizan la esfera de la primera foto (la llamada Mk1). Esta esfera continúa hasta la serie 7.300.000.

Como Rolex suele mezclar esferas de diferentes proveedores ocurre que en ocasiones dos relojes con un número de serie similar pueden tener esferas diferentes y esto es lo que ocurre con el 16660.

A partir de finales de 1981 empieza a utilizarse la esfera de la segunda foto (Mk2), los primeros relojes que la llevan tiene un número de serie en torno a 7 millones. Esta esfera es la que se utiliza hasta que los diales mate son sustituídos por los brillantes con índices metálicos (ocurre más o menos a principio de 1984), los últimos 16660 con esferas mate MK2 tuvieron un número de serie en torno a 8500000.

La esfera Mk2 también se utilizó porteriormente como esfera de servicio por los SAT para sustituir la esfera original de relojes que la tenían dañada.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie