• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se viene

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
1000033314.jpg

Ponle peguitas

Parece que San Martin va a sacar esto en breve, es un prototipo que han puesto en reddit
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, DAGAZA, Andonilo y 11 más
Diría que es el SN0116 con nuevos colores pepsi. Es uno de los pocos diseños originales de San Martin. Lleva NH34 y se vende sobre los 280$

san-martin-original-design-watch_7_610x_crop_center.jpg
san-martin-original-design-watch_8_610x_crop_center.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Xc75, Casio70 y 2 más
Diría que es el SN0116 con nuevos colores pepsi. Es uno de los pocos diseños originales de San Martin. Lleva NH34 y se vende sobre los 280$

san-martin-original-design-watch_7_610x_crop_center.jpg
san-martin-original-design-watch_8_610x_crop_center.jpg
Eso parece, para mi han dado en el clavo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Me encanta, tanto esta nueva versión Pepsi como la anterior azul….pero ya estoy completo de momento jajaja… salvo ganga ocasional para piezas mayores creo que me reservaré ya hasta el próx. 11.11 ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues mola un huevo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muy bonito. En el momento que la marca consiga revertir las reticencias injustificadas, que tiene mucha gente hacia los relojes chinos, estoy seguro de que van a arrasar a muchas marcas de prestigio y trayectoria consolidada
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ferrari66
Muy muy bonito, y con este brazalete . Acabo de recibir como sabéis el modelo SN 0017 , el
Submariner hulk y es un reloj muy bien acabado .
El problema de este modelo es el precio. Y además ahora quiero parar de comprar . De este verano hasta ahora perdí la cuenta de los que he llegado a comprar. Ahora toca disfrutarlos todos.
Puede ser un futurible. Me encanta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me encanta, tanto esta nueva versión Pepsi como la anterior azul….pero ya estoy completo de momento jajaja… salvo ganga ocasional para piezas mayores creo que me reservaré ya hasta el próx. 11.11 ;-)
Pues el año pasado fue mucho mejor la promoción de verano que la del 11/11. Y el anterior fue mejor la de primavera que el 11/11.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #10
Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
A mí me encanta el modelo Aguacate.

-2098364601-758712634.jpg


-15841256592074763306.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, artemalone, OldTraveler y 6 más
  • #12
Muy bonito. En el momento que la marca consiga revertir las reticencias injustificadas, que tiene mucha gente hacia los relojes chinos, estoy seguro de que van a arrasar a muchas marcas de prestigio y trayectoria consolidada
Lo dudo mucho, sinceramente. Primero deberían cambiar el nombre y el/los horribles logos y después, y esto va a ser mas difícil, quitarse la etiqueta de fábrica de copias.
Creo que sería más sencillo crear otra marca para esos posibles diseños originales y de paso dejar de venderlos en Ali y pasar la venta en exclusiva a una web propia como cualquier micro marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, itsmemario y Bisop 267
  • #13
Lo dudo mucho, sinceramente. Primero deberían cambiar el nombre y el/los horribles logos y después, y esto va a ser mas difícil, quitarse la etiqueta de fábrica de copias.
Creo que sería más sencillo crear otra marca para esos posibles diseños originales y de paso dejar de venderlos en Ali y pasar la venta en exclusiva a una web propia como cualquier micro marca.
Es tu opinión y la respeto. Es cierto que copian pero hay en el mercado infinidad de marcas y que no son chinas que copian por ejemplo el diseño del famoso submariner. De momento y es mi opinión es una marca que fabrica bien . Tengo Seikos y el brazalete de esta marca le da mil vueltas. Saludos y a disfrutar de esta afición, con chinos, japos, suizos o vietnamitas .
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Es tu opinión y la respeto. Es cierto que copian pero hay en el mercado infinidad de marcas y que no son chinas que copian por ejemplo el diseño del famoso submariner. De momento y es mi opinión es una marca que fabrica bien . Tengo Seikos y el brazalete de esta marca le da mil vueltas. Saludos y a disfrutar de esta afición, con chinos, japos, suizos o vietnamitas .
Y tanto
Esta misma, por ejemplo, si empiezo no termino. Una micromarca Yankie, que bien que se le dio bombo por los foros.
Aún sigue fusilando. Pero a 400-500 euros...

Screenshot_20211213-212517_Chrome_720x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ferrari66
  • #17
Lo dudo mucho, sinceramente. Primero deberían cambiar el nombre y el/los horribles logos y después, y esto va a ser mas difícil, quitarse la etiqueta de fábrica de copias.
Creo que sería más sencillo crear otra marca para esos posibles diseños originales y de paso dejar de venderlos en Ali y pasar la venta en exclusiva a una web propia como cualquier micro marca.
Totalmente de acuerdo. Y el nombre, en el mundo hispano, tiene un problemilla añadido. Me estuve mirando uno una vez, pero visualicé a mi cuñado diciendo 'A todo cerdo le llega su San Martín' a la que le enseñara el reloj y me tiré para atrás. Una tontería, lo sé, pero fué así.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, itsmemario, cestommek y 2 más
  • #18
Totalmente de acuerdo. Y el nombre, en el mundo hispano, tiene un problemilla añadido. Me estuve mirando uno una vez, pero visualicé a mi cuñado diciendo 'A todo cerdo le llega su San Martín' a la que le enseñara el reloj y me tiré para atrás. Una tontería, lo sé, pero fué así.
Ja ja ja .
 
  • #19
El reloj es bonito, pero el problema que le veo a San Martín es que tiene que competir con Steeldive, Addiesdive y algunas otras también chinas que por 60 euros te ponen un reloj con el mismo calibre, zafiro, armis etc etc y claro a partir de ahí los San Martín se hacen caretes. Al menos esa es mi sensación
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y itsmemario
  • #20
Lo dudo mucho, sinceramente. Primero deberían cambiar el nombre y el/los horribles logos y después, y esto va a ser mas difícil, quitarse la etiqueta de fábrica de copias.
Creo que sería más sencillo crear otra marca para esos posibles diseños originales y de paso dejar de venderlos en Ali y pasar la venta en exclusiva a una web propia como cualquier micro marca.
Estoy de acuerdo con el compañero en que los canales de venta quizás no sean ya los más indicados si quieren reforzar su imagen de marca y atraer a más público para su venta. Tienen mucha competencia en su segmento y en ocasiones por precio se encuentran por encima de sus rivales. En cuanto a la calidad me parece que son muy cumplidores la verdad, no decepcionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #21
El aguacate es muy chulo, pero era una edicion limitada y está agotado, creo que todavia quedan algunos versión crono.
Para el verano tambien está la sandia de Proxima:
Captura de pantalla 2024-01-25 222625.jpg

No se, igual sanmartin ha "abierto el melon" de los relojes-fruta ... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, itsmemario y cestommek
  • #22
El aguacate es muy chulo, pero era una edicion limitada y está agotado, creo que todavia quedan algunos versión crono.
Para el verano tambien está la sandia de Proxima:
Ver el archivos adjunto 2777796
No se, igual sanmartin ha "abierto el melon" de los relojes-fruta ... :D
Esa gente vende sus frutas muy caras. No bajan de los 600. Ya les vale...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #23
El aguacate es muy chulo, pero era una edicion limitada y está agotado, creo que todavia quedan algunos versión crono.
Para el verano tambien está la sandia de Proxima:
Ver el archivos adjunto 2777796
No se, igual sanmartin ha "abierto el melon" de los relojes-fruta ... :D



Pues abierto está. Por cierto, también con calibre chino ST-1901

9s_750x.jpg



68-01-002.jpg
black_back_750x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Altai, itsmemario y 1 persona más
  • #24
Tomorrows classic
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #25
Con San Martín me pasa que no la veo bien posicionada, por debajo tiene una competencia feroz, en los "...dive" qua hacen relojes con una calidad solo un poco inferior pero con un precio de derribo. Y por arriba anda en precios de Seiko, Orient o Citizen y en estas yo me quedo con los japos, aúnque solo sea por cuestiones como la postventa o la ejecución real de una garantia. Por eso es una marca que se me hace bola, dicho lo cual este gmt pepsi me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
Atrás
Arriba Pie