• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede?

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustan los dos, pero el clásico, se sale.
 
  • #52
Buenas, seguro que esos 4, están entre estos
FullSizeRender%207_zpsqzyxznwm.jpg


FullSizeRender%208_zps6f24cxpx.jpg


saludos :)
 
  • #54
Brutal el Z33. Perfactamente compatibles..
 
  • #55
Como es conocido porque lo he dicho N veces no soporto dar cuerda al Speedy.

Así que "anadigi" en este caso.
 
  • #56
Buenas, una cosa Juan, porque no pruebas a coger la corona y darle vueltas a reloj...quizás lo estés haciendo mal :D o lo estemos

saludos :)
 
  • #57
Yo en mi caso me quedaría con el speedy,pero quizá no sea muy objetivo porque el speedmaster es mi Grial!:whist::
 
  • #58
Si tuviese que elegir uno de los dos, me compraría el Speedmaster, el otro me parece un reloj raro.
 
  • #59
Yes...we can...y me gustan los dos a rabiar....el speedy en cualquier momento va bien....el Z33 para salir de marcha, mas de sport.
Hay que decir que el speedy también es depprtivo sin lugar a dudas, pero es para que salga de casa el otro.
 
  • #60
Enhorabuena por los dos.y yo me quedaría con los dos,los veo distintos..si se puede,por que no?
 
  • #61
Completamente compatibles!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #62
Impresionantes ambos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #63
Creo que son perfectamente compatibles, enhorabuena
 
  • #64
Los veo que van de la mano perfectos en 1 caja [emoji127]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Speedy 100 %. Precioso, incluso piénsatelo ponerlo en alguna ocasión del revés. Precioso fondo.😉
 
  • #66
Buenas, muchas gracias por las respuestas,veo por los comentarios que se pueden tener gustos un poco dispares y los dos relojes pueden estar en una caja con cierta armonía, sin duda son dos relojes muy significativos de una gran marca

saludos :)
 
  • #67
Me gusta mucho más el Speedmaster. El otro no me convence...
 
  • #68
Mi opinión personal es que el speedy es un reloj que cualquier buen forofo de la relojería y que pueda permitírselo debería tener. Es uno de "los relojes" por excelencia.

Un saludo
 
  • #69
Me encanta el Speedy. Qué barbaridad.
 
  • #70
El Z33 es precioso, diferente, clásico por la caja y moderno por las pantallas.
En fin que me encanta.
El otro no.
Nunca me gustó el Speedmaster, que le voy a hacer (eso que me ahorro)
pero esas pantallas con leds de 7 segmentos me gustan mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie