• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede trabajar así?

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y después os extrañais de que no entren en internet...jj cómo le deben de estar pitando los oidos a más de uno. Si yo fuera relojero......::bxd::
 
  • #27
Hay gente que en el propio desorden tiene su orden.... Seguramente ellos se acostumbran, pues poderoso caballero es don dinero, y quien paga manda
 
  • #28
Al Corte Ingles hay que ir a probarse los relojes para comprarlos luego en otro lado...Es para lo único que sirven. Tenemos que dar las gracias por tener unos "Grandes Probadores"...:flirt:
Eso mismo digo yo...:-P
 
  • #29
Al Corte Ingles hay que ir a probarse los relojes para comprarlos luego en otro lado...Es para lo único que sirven. Tenemos que dar las gracias por tener unos "Grandes Probadores"...:flirt:

Completamente de acuerdo.
 
  • #30
pues no... es mas esa mesa ni es de relojero..... donde apoya los codos?¿

que desastre

salutes
 
  • #31
Pienso que decididamente no se puede trabajar así
 
  • #32
Para mi es lamentable. En mi caso, por no generalizar, están todo el día cambiando pilas sin mucha delizadeza, por decirlo así. Si le llevas un reloj "bueno", lo mira de reojo como diciendo "mmm este no es como los demás" ... en ese momento crees que sacará sus "manos de relojero" y su cariño... y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! le mete la navajita patinando por las asas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca Mais.


LLevo rato riendome :D.
 
  • #33
En otra ocasión me dijeron con tono despectivo que no me podían cambiar la pila a un Cartier antiguo "porque era falso" porque "él no conocía ese modelo, así que tenía que ser falso". Como no quería discutir, me llevé el reloj y lo llevé a una relojería "de barrio" donde en 5 min estaba cambiada.
Por cierto, un amigo me comentó que le habían cobrado 22€ por acortar el armys de un reloj no comprado allí...
 
  • #34
Pues hace poco que leí el libro de belda glez y no es exactamente eso lo que le gustaría ver....
 
  • #35
Hola yo tengo a mi relojero que es igual, entras en la tienda y la tiene llena de relojes por todas parates , pero es un maquina reparando relojes y se dedica mas a la reparacion que a la venta , cada uno esta en su trabajo como puedo o como quiere.... ????
 
  • #36
Pues ceo que tu mismo lo has dicho,estaba cambiando una pila,osea que ese buen hombre es "un cambiapilas"
me temo que en el Corte Ingles son muchos los "cambiapilas",seguro que alguno rompe la norma,pero serán pocos
 
  • #37
Pues no; no me quedaría para nada tranquilo pero ojo ni allí ni en otra relojería de renombre si me encontrara con ese panorama...
Aunque viniendo de donde viene la foto, no es que me sorprenda mucho :whist::
 
  • #38
No estoy de acuerdo si trabajas de cara al público y tu imagen es parte de la que proyecta tu empresa. "No sólo hay que ser bueno, sino parecerlo"

Hola yo tengo a mi relojero que es igual, entras en la tienda y la tiene llena de relojes por todas parates , pero es un maquina reparando relojes y se dedica mas a la reparacion que a la venta , cada uno esta en su trabajo como puedo o como quiere.... ????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie