• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede tener los dos?

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es que no se puede , se debe tener los dos . Brunik , si llevas un traje elegante el Crono no es el reloj adaguado . Pero al Daytona se le perdona todo.
 
  • #27
se pueden tener dos, y he conocido a persones que tienen incluso TRES!!!
 
  • #28
Siempre y cuando sean compatibles con tu cartera , no veo problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Para mi mejor el Batman. Más completo. Pero se pueden tener los dos. Y tanto.

Pero.....

Por que te gusta tanto el SD? Con las asas más cortas, y aunque sea más alto, ha de quedar más pequeño en muñeca, no?
 
  • #30
Para mí el Daytona sería la pieza perfecta para acompañar a los que tienes.
 
  • #31
Si se pueden tener dos,??criatura,y mas mira ese feligrés :D

lostimage.jpg
 
  • #32
8o Pues sí si que se puede
 
  • #33
Por supuesto que se pueden tener los dos, sería una gran pareja:ok::.
 
  • #34
Para mi mejor el Batman. Más completo. Pero se pueden tener los dos. Y tanto.

Pero.....

Por que te gusta tanto el SD? Con las asas más cortas, y aunque sea más alto, ha de quedar más pequeño en muñeca, no?

Pues el SD personalmente me da una sensacion de mas reloj que el date o no date... el ser un poco mas alto con el cristal saliente me proporciona una sensacion de mas grande. todo eso siendo un pelin mas corto que los subs por el tema de las asas...

Saludos,
 
  • #35
Pues el SD personalmente me da una sensacion de mas reloj que el date o no date... el ser un poco mas alto con el cristal saliente me proporciona una sensacion de mas grande. todo eso siendo un pelin mas corto que los subs por el tema de las asas...

Saludos,

Interesante! ;-)
 
  • #36
Mientras la economía lo permita... yo tendría hasta de todos los colores
 
  • #37
En un futuro... el daytona cuando lo hagan un poco mas grande :D

Sera mi tercero creo...

Gracias a todos,
 
  • #38
¿Y porque no?. ¿Qué lo impide?. Si puedes pagarlos, los que quieras.
 
  • #39
He tenido varios 116610 LV y me sigo quedando sin duda alguna con el Explorer, personalmente un reloj de lo mas polivalente para el día día, amen que la segunda aguja horaria para mi es un plus.

También me quedo antes con un 114060 que con un 116610 LN.

Pues yo estoy en fase de cambiar mi 114060 por un 116610 LN... creo que no puedo 'vivir' sin fecha. Por otro lado estoy contigo con lo del explorer 2... aunque mis dudas ahora están si es comprar el modelo de 42mm o de 40mm por el tema de la comodidad y mi delgada muñeca sabiendo de sobra que el nuevo de 42mm en calidad le gana la partida.

Un saludo
 
  • #40
Opino que claro que se puede, pero como te han comentado ya muchos compañeros prefiero un 216750 e incluso el 214270
 
  • #41
Poder, se pueden tener, pero mejor otra alternativa menos parecida
 
  • #42
Los veo perfectos puesto que, cuando te los planteas es porque son los que mas te gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie