• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me está acabando la paciencia.......¿Qué haríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Anular el pedido y comprarte otro
 
  • #28
Seguro que ya lo revisaron y algun oficinista de la central tiene los papales para sellar en una bandeja encima de su mesa pero ya sabes,que si puente por aqui que si fiesta por aca,si lo envian por correo ya ni te cuento(Servicio postal esprex a mi me tardo cinco dias)en fin que tu mordiendote las uñas y espera que te espera,yo personalmente creo que debes de estar tranquilo en la medida de que no corres riesgo alguno en la operacion no como los que compramos en la "jungla".Si el negocio es bueno aprieta los dientes y espera que seguro esta al caer, si ves otra opcion mejor reclama y que te devuelvan el dinero (Tristemente veras como todos corren entonces).Suerte.
Saludos
 
  • #29
Miguel aqui estaba yo (soy mas fiable que rolex españa)jejejejejej..............saludos
 
  • #30
Pués si.......pero me temo que solo me queda esperar......pero un poquito......jejjejejejee...Saludos!
 
  • #31
hola miguel,

No te preocupes tanto por el "dichoso" papelito. Seguramente tarde hasta un mes y todo tiene una explicación. Rolex no consiente que se venda un reloj sin garantía y en esas circunstancias. Por tanto ellos piden el Reloj al dealer para revisar si ese reloj está en condiciones de ser vendido con la garantía nueva o no. Lo que Rolex
 
  • #32
hola miguel,

No te preocupes tanto por el "dichoso" papelito. Seguramente tarde hasta un mes y todo tiene una explicación. Rolex no consiente que se venda un reloj sin garantía y en esas circunstancias. Por tanto ellos piden el Reloj al dealer para revisar si ese reloj está en condiciones de ser vendido con la garantía nueva o no. Lo que Rolex españa hará será revisarlo minuciosamente para hacerle una garantia nueva y que el futuro propietario no tenga que ir a la joyería dentro de 6 meses o un año quejándose de que el reloj no funciona porque, por ejemplo, los aceites están secos de llevar 8 años en la joyería parado.
paciencia y a disfrutarlo cuando lo tengas.
saludos,
elmontecito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie