• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me está acabando la paciencia.......¿Qué haríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Como sabéis por algun post anterior finalmente me decidi por la compra de un Tudor crono......todo bien hasta el momento en el me percato que no lleva la garantia y tras mucho buscarla en el concesionario no la encuentran....::Dbt:: .....
Ante esta situación me comentan que en "Rolex España" le piden que manden el reloj a Madrid para cumplimentarle una nueva garantía........no siendo posible mandarla sin revisar el reloj en la central Rolex de España....::bxd:: ........(hay que tener en cuenta que el reloj será adquirido en concesionario oficial Rolex y que con enviarles éstos el nº de referencia y serie del reloj es más que suficiente EMMO)
Bueno el caso es que el reloj fué enviado a Madrid (según me dicen en el "dealer") hace dos semanas y media.....concretamente este Jueves hará tres semanas.......y yo todavía esperando......:-((
Ayer me personé en la relojería por ultima vez (he estado dos veces mas tras haber sido el reloj remitido a Rolex) y me dicen que aún no ha llegado....que no saben nada.......:whist::
Reconozco que despertó mi lado más oscuro y les dije que si no está aqui la proxima semana o me dan un porque justificado de esta tardanza no lo quiero,......que se busquen otro comprador......
La verdad es que hay cosas que no me parecen lógicas y esperar por un "papelito" (importante sin duda pero que no deja de ser eso.....un "papelito") casi un mes me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto escalonada.......hacia el distribuidor que tiene el reloj en stock y hacia mi en última instancia que soy el que se va a gastar los "cuartos" y que tengo que esperar el tiempo que ellos quieran.
En fin.....siempre me he defendido como un admirador de Rolex e igualmente siempre he sido objetivo y he criticado aspectos de su politica de marketing ("Caso Daytona") que me parecen en cierto modo repudiables.......este anécdota que os refiero no hace más que dejarme claro que no todas las cosas las hacen como deberían hacerlas.....:-(
En fin compañeros......agradezco vuestras opiniones......consejos.....sugerencias.....explicaciones lógicas del porqué de esta tardanza (si es que las hay,.....:huh: ) y todo lo demás que se os ocurra..........::Dbt::

Saludos a tod@s y perdonad por el tocho.:cool1:
 
Hola,

Yo llamaría a Rolex directamente.

Saludos y que todo se soluciones,

Juanjo
 
Si, tienes razon es una pasada el tiempo que tardan,te da tiempo en ir y venir andando hasta la casa en esas tres semanas.
llama a rolex y a ver que te dicen,y respecto al reloj ,si ya no lo quieres te devuelven el dinero?.
un saludo
 
Dile a la relojería que te faciliten el teléfono del responsable de Rolex en donde esté el reloj. Y pregúntale a ver que te dice.
 
no me parece serio...pero de todas formas...no lo entiendo::Dbt::...¿porque el distribuidor tiene relojes sin garantia en su tienda...?¿que hacen con las garantias originales...?...joe..es que te compras el mas simple de los casio..y su garantia esta en la contraportada de las instrucciones.
 
Hola Miguel:

Averigua quién es el responsable habla por teléfono y envía un email para que tenga por escrito tu motivo de queja.

Un Saludo
 
Hola Miguel V, a mí me pasó alo similar. Un sábado me entró un calentón y en El Corte I....s me compré un Tag Aquaracer Crono, a la hora de pagar pedí por la tarjeta de garantía y me dijo la dependiente que en estos momentos no disponían de ninguna pero que con el tiquet de caja era lo mismo que la garantía. Le dije que no tenía prisa por comprarlo y entonces empezaron a buscar y aparecieron en un momento 4 tarjetas. No sé si ya has pagado algo por el reloj, pero si no has pagado nada por él mira en otro lado
 
Lo que les pasa es que la han extraviado (no......yo tampoco lo entiendo.....pero.....)......Saludos!
 
No.....no he pagado nada por él.....si esta semana no me dan solución coherente a otra cosa mariposa.......Saludos!
 
  • #10
Creo que la paciencia no es precisamente la mejor compañera de ninguno de nosotros, podemos estar años detras de un reloj, y en cambio cuando ya decidimos la compra en firme no sabemos esperar ni una semana, y no eres tu solo, es que somos la mayoria, yo te aconsejo que no renuncies a la compra del reloj, que esperes un poco mas y por lo menos tendras la tranquilidad de que el reloj ha sido revisado y puesto a punto.
Un saludo Miguel
 
  • #11
Hola Miguel,desconocco la causa de lo que comentas,realmente es extraño,pero podría ser una buena oportunidad para pedirles un daytona sin listas de espera,diles que no estas dispuesto a esperar mas y que en su defecto..
suerte
saludos
 
  • #12
Hola Miguel,

¿Tienes un precio especial de cliente? Lo digo porque si no fuera así ya sabes que tienes a tu disposición un ejército de foreros dispuestos a buscarte ese modelo prácticamente por toda la geografía... díselo al AD ::evil::

Saludos
 
  • #13
estoy contigo o te dan una solución o que se lo coman... no me entra en mi lógica un porque...
 
  • #14
Que te devuelvan la pasta;-) y asi todos contentos :D :D ;-)
 
  • #15
Bueno compañero,

Las cosas de palacio van despacio, y Rolex no se caracteriza por hacer las cosas mal, pero tampoco por hacerlas rapidas. sabiendolo no desesperes.


Que te llegue pronto.

un abrazo
 
  • #16
Como sabéis por algun post anterior finalmente me decidi por la compra de un Tudor crono......todo bien hasta el momento en el me percato que no lleva la garantia y tras mucho buscarla en el concesionario no la encuentran....::Dbt:: .....
Ante esta situación me comentan que en "Rolex España" le piden que manden el reloj a Madrid para cumplimentarle una nueva garantía........no siendo posible mandarla sin revisar el reloj en la central Rolex de España....::bxd:: ........(hay que tener en cuenta que el reloj será adquirido en concesionario oficial Rolex y que con enviarles éstos el nº de referencia y serie del reloj es más que suficiente EMMO)
Bueno el caso es que el reloj fué enviado a Madrid (según me dicen en el "dealer") hace dos semanas y media.....concretamente este Jueves hará tres semanas.......y yo todavía esperando......:-((
Ayer me personé en la relojería por ultima vez (he estado dos veces mas tras haber sido el reloj remitido a Rolex) y me dicen que aún no ha llegado....que no saben nada.......:whist::
Reconozco que despertó mi lado más oscuro y les dije que si no está aqui la proxima semana o me dan un porque justificado de esta tardanza no lo quiero,......que se busquen otro comprador......
La verdad es que hay cosas que no me parecen lógicas y esperar por un "papelito" (importante sin duda pero que no deja de ser eso.....un "papelito") casi un mes me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto escalonada.......hacia el distribuidor que tiene el reloj en stock y hacia mi en última instancia que soy el que se va a gastar los "cuartos" y que tengo que esperar el tiempo que ellos quieran.
En fin.....siempre me he defendido como un admirador de Rolex e igualmente siempre he sido objetivo y he criticado aspectos de su politica de marketing ("Caso Daytona") que me parecen en cierto modo repudiables.......este anécdota que os refiero no hace más que dejarme claro que no todas las cosas las hacen como deberían hacerlas.....:-(
En fin compañeros......agradezco vuestras opiniones......consejos.....sugerencias.....explicaciones lógicas del porqué de esta tardanza (si es que las hay,.....:huh: ) y todo lo demás que se os ocurra..........::Dbt::

Saludos a tod@s y perdonad por el tocho.:cool1:

Yo tengo muy poca paciencia y sobre todo cuando yo he cumplido con mi parte que es pagar.
Seguro que el vendedor no te puso ninguna pega para que lo compraras.
Que se queden con el.
Un saludo y suerte
jm
 
  • #17
En principio parece un problema del distribuidor, que tiene y vende relojes sin tener la garantía, puede haberla perdido o traspapelado, y no le harán ningún duplicado así como así en la casa, desde luego puede tardar bastante si esto es lo que pretenden, que no lo sé.
Puedes contactar con Tudor y preguntarles, creo que tienen un servicio de atención al cliente. No es bueno sacar conclusiones sin escuchar a todas las partes implicadas.
En el post anterior ya denunciabas (me parece recordar) problemas con este concesionario, puede ser que sea cosa de estos, no lo sé.
Saludos
 
  • #18
Lee mi firma ;-)
Saludos.
 
  • #19
A mí me ocurrió algo parecido con el Panerai, la relojería recibió el reloj pero no la garantia, eso sí, se solventó rápido y sin problemas, al cabo de unos dias la tenia en mi poder..... al parecer el distribuidor se olvidó de enviarla junto con el reloj.



un saludo.
 
  • #20
Bueno...

Estos lo que quieren es que compres otro Rolex. :D

Yo también estaría cabreado. Es más, probablemente ya los habría enviado a freir esparragos. ::grr::
 
  • #21
Que sepas ::evil:: que en la Joyería Suiza de C/Venezuela en Vigo tienes un Daytona de acero en el escaparate (con correa de cocodrilo), también venden Tudor, pero no se si tenían ese modelo en el escaparate ;-) . Al menos ayer estaba...
 
  • #22
Me hacen un descuento correcto......tampoco es que sea muy considerable esa rebajilla,pero algo es algo........os mantendré informados......Saludos!
 
  • #23
Jejejejeje....si que es verdad....espero que tanta demora merezca la pena.....seguro que si.......Saludos!
 
  • #24
Gracias por la información compañero pero me juego lo que vale ,a que ese Daytona es de oro blanco.......Saludos!
 
  • #25
Me parece mucho tiempo sin tan siquiera dar una explicacion,yo q tu si fuera por el precio haria lo de goldoff.Llamar a rolex madrid tampoco es mala.No te preocupes q todavia no has pagado y no te has amarrado a ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie