• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me adelanto la Navidad y por fin llego.

  • Iniciador del hilo calvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por sus comentarios, este no me lo quito en varios días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Muy bonito paisano que lo disfrute mucho, es un reloj precioso, lástima que el mío lo uso poco.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Enhorabuena. Disfrútalo mucho.
 
  • #29
Un señor reloj. Disfrútalo.
 
  • #30
Felicidades amigo,conservalo y disfrutalo
 
  • #31
Enhorabuena ,una pieza deseada!
 
  • #32
Un gran reloj. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #33
Precioso, es una pieza que siempre estará ahí!!
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #34
Precioso reloj. Toda una aspiración a conseguir para los que no lo tenemos. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #35
Que bonito es ese Longines compañero..Buena presentación....Que lo disfrutes con salud....Un cordial saludo
 
  • #36
Felicidades, un hermoso regalo. Seguros que estas fiestas no te lo quitas de encima;-)! Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • #37
Muy bonito . Felicidades!
 
  • #38
Un reloj muy elegante y bonito, a disfrutarlo :clap:
 
  • #39
Grandisimo reloj,en todos los aspectos,,disfrutalo mucho.
 
  • #40
Prefiero el Certina......pero tengo que reconocer que el Longines es un relojazo (también).Muy buenas fotos!!!.
 
  • #41
Bonito autoregalo, despues de los que recibimos de personas queridas, los que nos hacemos a nosotros mismos son tremendamentes satisfactorios, como pequeños retos alcanzados...
Disfrutalo con salud
 
  • #42
Muy bonito sí señor.
 
  • #43
Qué regalo el tuyo, muchas felicidadesy a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #44
me encanta , tengo uno igual
 
  • #45
Enhorabuena por ese Hydroconquest!

Saludos y a disfrutarlo estas fiestas.
 
  • #46
Bonito autoregalo, despues de los que recibimos de personas queridas, los que nos hacemos a nosotros mismos son tremendamentes satisfactorios, como pequeños retos alcanzados...
Disfrutalo con salud

Mejor no lo puedes haber dicho, exactamente es ver cómo materializado el esfuerzo de todo el año.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Que suerte que teneis algunos. Me gusta mucho. Macizo y pesado. como debe ser. Enhorabuena ( nunca mejor dicho)
 
  • #48
Todo un clásico contemporáneo :-) relojazo, compy, enhorabuena.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #49
Diosssss,que bonito,disfrútalo.
 
  • #50
Enhorabuena,un reloj precioso,con una calidad-precio excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie