• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se habla poco de Frank Muller

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La relación con un reloj es como la relación entre dos personas. La estética es el flechazo, pero si no hay algo más profundo durará poco.
Yo valoro más la mecánica que la estética.
 
  • #27
A mi no me gustan nada de nada. De todas formas no podría pagarlos (y si pudiera, hay mil relojes que me llaman más por esos precios). ¡Saludos!
 
  • #28
Pues yo diría que en una consulta que tú hicieste yo te recomendé esta marca. Me parecen preciosos, especialmente para mujer, y ahora mismo hay uno en el foro de CV que me vuelve loquito (modelo copa américa). Ví uno muy parecido en París y me encantó la curvatura del cristal y el aspecto del mismo, que parecía que estaba "tintado" en negro, como la luna de un coche (exagerando, obviamente). El crazy hours me parece uno de los relojes más originales que existe. Lo que ya no tengo tan claro es si será práctico para ver la hora pero, ¿quien ve la hora cuando mira su reloj? :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie