• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha vendido el de 9000 €

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que tratas de insinuar????????????.
Si lees este hilo que muestras y el de la venta, entiendes sobradamente que se están hablando de dos relojes completamente distintos.
No entiendo entonces esa pregunta chorras, máxime si conoces la legalidad que exhibe en todas sus transacciones Banquero.
Ay!!! compañero Horus, aunque yo no estaba en esa comida..., se de sobra que se hizo la transacción. Y quién pudiera decir..., tengo el reloj!!!!, o tengo la pasta!!!!!, o tengo el reloj y tengo la pasta!!!!!.:D
David es un tío listo;-), y tu como buen amigo de el lo sabes igualmente.
Y ya está el tema rayado, rayado, rayado, así que dejémoslo descansar en paz.
Por cierto..., nunca nos fijamos en piezas que se han vendido muy, muy, muy bajas de precio????????????????????.

Si compañero.;-)
 
  • #52
Oferta y demanda.
Enhorabuena a comprador y vendedor.
 
  • #53
Que tratas de insinuar????????????.
Si lees este hilo que muestras y el de la venta, entiendes sobradamente que se están hablando de dos relojes completamente distintos.
No entiendo entonces esa pregunta chorras, máxime si conoces la legalidad que exhibe en todas sus transacciones Banquero.
Ay!!! compañero Horus, aunque yo no estaba en esa comida..., se de sobra que se hizo la transacción. Y quién pudiera decir..., tengo el reloj!!!!, o tengo la pasta!!!!!, o tengo el reloj y tengo la pasta!!!!!.:D
David es un tío listo;-), y tu como buen amigo de el lo sabes igualmente.
Y ya está el tema rayado, rayado, rayado, así que dejémoslo descansar en paz.
Por cierto..., nunca nos fijamos en piezas que se han vendido muy, muy, muy bajas de precio????????????????????.

Pues reafirmo tus palabras Manu,no sé a qué viene esta pregunta chorrísima.
 
  • #54
Pues que bien parece que en algunos la crisis es como en china sinonimo de oportunidad, me alegro por ellos lo que no entiendo es que sea tan secreto?¿?¿
que pasa no lo pueden decir abiertamente¿? pues si lo he comprado yo pq me ha dado la gana .... pues parece que no ,,,,....

Eso es decisión de cada uno.
 
  • #55
totalmente de acuerdo con tu postura.el negocio se hace si ambas personas quieres.Si el vendedor ha tenido la suerte de que un comprador lo ha querido a este precio ENHORABUENA A LOS DOS!!!!ley de oferta y demanda.salu2
 
  • #56
Pablo ¿no lo habras comprado tu mamoneitor?:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie