• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha vendido el de 9000 €

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso esta claro quien los tienes y se los puede gastar a disfrutar de la vida que solo hay una.
 
  • #27
Pues si,esa frase me encanta "la vida son dos días" y además,uno te lo pasas durmiendo.
 
  • #28
Y otra soñando con las autenticas piezas que no se pueden alcanzar
 
  • #29
Quien sera el agraciado de los 9.000€ es como el gordo de loteria.
 
  • #30
A la larga,es como si le hubiera tocado.
 
  • #31
El precio del reloj es todo lo caro que esté dispuesto a pagar el comprador.....................
 
  • #32
No se ha vendido ni de coña.
 
  • #35
Pues nada,ya tiene para comprarse una camara y hacer fotos decentes:D:D::D
 
  • #38
Pues yo no puedo asegurar nada,
ya que la bola de cristal no me funciona

antonik no hace falta la bola de cristal,el Viernes 17 por la tarde se vendio,yo y 3 foreros mas estabamos comiendo,entre ellos el que vendia y el que compraba.:ok::
Logicamente el nombre del forero se va a quedar en el anonimato por siempre.;-)
 
  • #39
antonik no hace falta la bola de cristal,el Viernes 17 por la tarde se vendio,yo y 3 foreros mas estabamos comiendo,entre ellos el que vendia y el que compraba.:ok::
Logicamente el nombre del forero se va a quedar en el anonimato por siempre.;-)

Vaya por dios....

--------------------------------------------------

Logicamente, detrás de esto, se verá algún palito palito a altos precios en el FCV...
 
Última edición:
  • #42
antonik no hace falta la bola de cristal,el Viernes 17 por la tarde se vendio,yo y 3 foreros mas estabamos comiendo,entre ellos el que vendia y el que compraba.:ok::
Logicamente el nombre del forero se va a quedar en el anonimato por siempre.;-)

Efectivamente,puedo dar fé de ello,porque yo era uno de esos 4 foreros.:cool1:
Y por supuesto,ambos foreros están contentísimos,uno por la venta y el otro por la compra.:whist::
 
  • #43
Alguien alguna vez compro la torre eiffel, y el tipo era el mas feliz del mundo. Ahi compradores para todo.
 
  • #44
antonik no hace falta la bola de cristal,el Viernes 17 por la tarde se vendio,yo y 3 foreros mas estabamos comiendo,entre ellos el que vendia y el que compraba.:ok::
Logicamente el nombre del forero se va a quedar en el anonimato por siempre.;-)
No lo he puesto ni lo pongo en duda:ok::
saludos
 
  • #46
Si se ha vendido, y el comprador sabe lo que compra. No hay nada que objetar.
Solo un desconocimiento de lo comprado puede invalidar moralmente una venta y su precio exigido.

Felicidades!! y ya me gustaria para mi muñeca!!
 
  • #48
a mi me parece estupendo si uno vende ,otro compra y hay acuerdo correcto pero¿realmente se pagaron 8900 euros?o hubo rebaja? horus o ducati si podeis contestarme
es pura curiosidad y ya sabeis se dice el pecado no el pecador
muchas gracias
 
  • #49
Pues que bien parece que en algunos la crisis es como en china sinonimo de oportunidad, me alegro por ellos lo que no entiendo es que sea tan secreto?¿?¿
que pasa no lo pueden decir abiertamente¿? pues si lo he comprado yo pq me ha dado la gana .... pues parece que no ,,,,....
 
  • #50

Que tratas de insinuar????????????.
Si lees este hilo que muestras y el de la venta, entiendes sobradamente que se están hablando de dos relojes completamente distintos.
No entiendo entonces esa pregunta chorras, máxime si conoces la legalidad que exhibe en todas sus transacciones Banquero.
Ay!!! compañero Horus, aunque yo no estaba en esa comida..., se de sobra que se hizo la transacción. Y quién pudiera decir..., tengo el reloj!!!!, o tengo la pasta!!!!!, o tengo el reloj y tengo la pasta!!!!!.:D
David es un tío listo;-), y tu como buen amigo de el lo sabes igualmente.
Y ya está el tema rayado, rayado, rayado, así que dejémoslo descansar en paz.
Por cierto..., nunca nos fijamos en piezas que se han vendido muy, muy, muy bajas de precio????????????????????.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie