• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se están poniendo las pilas estos japos...

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa es una opinion particular, pero un japo, siempre es un japo, lo mires por donde lo mires...
no creo que haya relojes japones, que se arrimen a un suizo...

la calidad, y el estilo, al final se paga(creo).

Esto no quiere decir, que no evolucionen, y hagan cosas buenas y completas..., pero les costará llegar a coger a los suizos.
 
  • #27
Esa es una opinion particular, pero un japo, siempre es un japo, lo mires por donde lo mires...
no creo que haya relojes japones, que se arrimen a un suizo...

la calidad, y el estilo, al final se paga(creo).

Esto no quiere decir, que no evolucionen, y hagan cosas buenas y completas..., pero les costará llegar a coger a los suizos.

Zas! Ya empezamos! Tautología? :whist::
 
  • #28
Esa es una opinion particular, pero un japo, siempre es un japo, lo mires por donde lo mires...
no creo que haya relojes japones, que se arrimen a un suizo...

la calidad, y el estilo, al final se paga(creo).

Esto no quiere decir, que no evolucionen, y hagan cosas buenas y completas..., pero les costará llegar a coger a los suizos.

::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #29
Esta opinión ha quedado reafirmada al ver esta cosita que vende el amigo lavie:

lostimage.jpg


Cristal de zafiro, 24 horas, correa de piel, un tamaño moderno (43mm sin corona), y poco más de €250!:yhoo::

Junto a los Orient y Seikos, que empiezan a montar también Zafiro en sus modelos de gama baja/media, y los ataques a la gama media Suiza con la serie Ananta de Seiko, me parece que se va a armar la gorda de aquí a unos años! :whist::



Como ha dicho otro compañero, en relojería esta con un watchwinder, eso si, más caro. También suele venir con unas correas croco color beige impresionantes. Respecto a lo que comentas de Ananta, según tengo entendido estaría un poco por encima de la gamama media, aunque esto siempre es relativo, personalmente EMHO, los clasidfico así: Grand Seiko, Ananta (y dentro de este grupo Credor y Alba); Seiko y finalmente Seiko 5. Aún así, un seiko 5 puede transmitirte también muy buenas sensaciones, yo tengo uno y estoy muy orgulloso (por no decir de los buenos precios de revisión del SAT).:Cheers:
 
  • #30
Los mecanismos japoneses siempre han tenido fama y en los tiempos que corren no estan para menos ya que ahora se exige calida y economia todo al mismo tiempo
 
  • #31
Los mecanismos japoneses siempre han tenido fama y en los tiempos que corren no estan para menos ya que ahora se exige calida y economia todo al mismo tiempo
Si coges a un GranSeiko , y le quitas el nombre y pongas por ejemplo Omga o Longines y le dupliques el precio veras la alavanzas que recibe, lo que para es que muchos dejamos de ser realistas, hay que hablar con un relojero proficional libre y vereis lo que dice de unn japo .
 
  • #32
Esa es una opinion particular, pero un japo, siempre es un japo, lo mires por donde lo mires...
no creo que haya relojes japones, que se arrimen a un suizo...

la calidad, y el estilo, al final se paga(creo).

Esto no quiere decir, que no evolucionen, y hagan cosas buenas y completas..., pero les costará llegar a coger a los suizos.
Creo que deberias profundizar mas en los Seikos y comentar mas con tu reloejro de confianza ,lo que dices es un decir al ojo de un coleccionista, no un decir al ojo de un tecnico, cuando puedas hechale un vistazo a esta direccion y dime que esta prestigiosa marca, que maquinaria tiene montado en este reloj.

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie