• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se deben secar los relojes ???

  • Iniciador del hilo Gotchalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas yo lo que me seco son las manos jajajajaja del reloj ni me preocupo ya secara solo claro si es con armis , pero si es tu nene y quieres cuidarlo haz lo que mas te guste con el , pero yo vamos ni pañito ni na .
Saludos
 
  • #27
Hola,
yo cuando los lavo si que suelo secarlos con un paño. Igualmente, cuando me doy un chapuzón con el reloj en el mar, después lo lavo en casa y lo seco. La única precaución que tengo es que las coronas estén bien roscadas. Nunca he tenido un problema con el agua en mis relojes.

Un saludo
 
  • #28
Yo los diver de más de 200 metros de duchan siempre conmigo. La doy con mi esponja y jabón de baño y cuando nos salimos nos secamos los dos con las toalla. Estamos muy hermanados[emoji16]
 
  • #29
Yo lo que hago es sumergirlos en agua tibia con jabon, despues los enjuago y cepillo suavemente bajo el grifo, a continuacion los pongo a secar corona abajo sobre un trapo y tapados con otro, por ultimo los repaso (las manchas de las gotas de agua) con una gamuza..... independientemente de eso, me ducho siempre con ellos.
lostimage.jpg


Obviamente al salir del mar, y cuando tengo oportunidad los aclaro bien para quitar los restos de sal....

lostimage.jpg
 
  • #30
Las duchas de hormigón cuentan? [emoji16]
No ahora en serio, yo aprovecho cuando tengo agua en casa, me ducho y el reloj, sí es sumergible, suele venir conmigo... O sí le cae hormigón o gasoleo encima, suele ir al grifo rápidamente... esos tratamientos de piel no suelen ser buenos... [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie