• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se avecinan más Seiko retro, ahora de inspiración "pogue"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me gustan bastante, peeeeeero habrá que verlos en directo, porque les veo algo que no sé...
 
  • #27
Sin crono no tienen gracia.
 
  • #28
El 331, el naranja, chulísimo. No encuentro imágenes en Internet del fondo... ¿será visto?
 
  • #29
Los de arriba son chulísimos. QUé precio tendrán?
 
  • #30
Sí pero no, están bien pero no me acaban de convencer del todo... Podrían reeditar los cronos aunque fueran de cuarzo la verdad
 
  • #31
Negativo. He quedado tan aburrido de los cuarzos que hasta me da palo cambiar la pila del cuenta km de mi bici.
 
  • #32
No son para mi. Incluso, me cuesta ver su interés comercial.
 
  • #33
me gustan los pogue pero les falta el crono.
 
  • #34
Por más que los miro, no me terminan de entrar la verdad.
 
  • #35
Ufff, m resultan difícil de ver.
 
  • #36
Lastima que hayan “crecido” tanto :/
 
  • #39
Para mi todo actualización o reedición es bien recibida pues no pude ver los originales y me encanta el toque retro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie