• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores: ¡estoy de rodríguez!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te pido encarecidamente unas fotos, .. o mejor un tutorial de cuando planches el reloj.
Felicidades.
Salu2.
 
  • #52
Has hecho la prueba de los bistecs, si esa que les das martillazos para ver s aflojan un poco y se pueden freír y que queden tiernecitos para mastucarlos bien [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Seguro que no sale bien parado de esa [emoji375][emoji375][emoji375][emoji375][emoji635][emoji635][emoji635][emoji635]


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #53
Si señor, el post del verano.

Propongo que el nuevo nick del compañero sea Georgie Dann (y que los mas jóvenes de por aquí lo busquen en Google).
 
  • #54
Hay relojes que han nacidos guapos pero este a nacido fuerte :D
 
  • #55
La foto del perro es buenísima!
 
  • #56
Que risa me ha dado al verlo todo congelado. Hay que tenerlos bien puestos. Eres un crack.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #57
Jua.....Jua.....que buen hilo veraniego !!! Me la he pasado pipa.....Gracias por tu buen humor.
 
  • #58
Muy bueno el post. Me ha encantado...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
Que susto me pegaste con la condensación, pero muy buena prueba ......
 
  • #60
Gracias por la participación y los comentarios.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #61
Excelente hilo! Jajaja. Es que son duros como tractores estos rusitos
 
  • #62
Grande este post!
 
  • #63
Después de 10 dias fuera sin conectarme entro y leo este magnífico hilo. Gracias compañero.
 
  • #64
Yo también estoy de Rodriguez, pero no se me ha ocurrido hacerle nada parecido a ninguno de mis Vostok....::bxd::

Lo había visto con G-Shock y con F-91 (y con algún chino), pero no con rusitos asi.

Yo, desde luego, con esa grieta en el plexi, no le hubiese hecho pasar por esos duros momentos.
 
  • #65
Y hay quien no mete un reloj de 600 metros en el agua. Creo que aguantan más de lo que creemos.
 
  • #66
JAjajaja grandisimo post! yo he hecho el mismo experimento aunque fue con un G-shock y dudo que hubiese tenido el valor de hacerlo con el ruso...benditos, aguantan todo!

Me he reído mucho, más que un post parecía un "cuaderno de bitácora" de cualquier dia mio de esta semana, aunque mi tiempo de nevera era entre 1 - 2 minutos, el tiempo que me daba a pensar en que recetas podía hacer con el limón pocho, el yogurt caducado y las cervezas...al final termino yendo al mercadona a la sección de "platos rápidos para Rodriguez expertos".

Un abrazo, no estás solo.
 
  • #67
Verdaderamente genial!:laughing1:
 
  • #68
Un forero hizo la misma prueba con un daytona y no pasó nada reseñable, aunque la verdad a mí ni se me ocurriría...
 
  • #69
Cuando los hombres quedamos solos en casa, siempre se nos nots, o por nuestro aspecto, o por el estado de la casa.
 
  • #71
Eres mi ídolo...por Rodríguez y por el reloj...ole tu!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #72
jajaja genial experimento! Ya tengo pedido el mío :ok::
 
  • #73
Qué bárbaro, que prueba.....
Que no llegue este reportaje a manos de la "Sociedad Protectora de Relojes Rusos", aquella que pertenece a Derechos Humanos.......8o

Por cierto, estoy a la espera de mi primer ruso.

Saludos
 
  • #74
Jajajaja muy bueno!! Sí señor!!


Enviado desde Vigo (España)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie