• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SDDS a 4K ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo un club de mariconazos, al que estás oficialmente invitado!!! ;-);-);-):D:D:D:D:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Einnnnnnnnnnnn??::bxd::
Ya sabía yo que eras más sopechoso que un gitano hasiendo footing.:whist::
Pargeula!!!!!!!!!!!!::bones:: ::bye::
 
  • #52
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesoh lo que yo digo amigo, que hay que esperarse, a ver si el sierre motosierra desplaza de verdad al sierre abrelatas, eso digo yo, time after time.
 
  • #53
Qué grassiosso un pene.. eso pa qué sirve arma mia???
Se mueve, se puede jugá con él???

Huy, y también montar a caballo, hacer una ginkana y perseguir saltamontes...
 
  • #54
... pero... ehcupe, no??? ::Dbt::
 
  • #55
Creo que no es comparable

Al Gmt cerámico también le ha pasado

El sdds, vale 6880 y se están moviendo últimamente en 5000 y seguro que cerrando en torno a 4500-4600.

El GMT II LN vale 5215 y no he visto ninguno por debajo de 3800 y no creo que ninguno se haya cerrado por debajo de 3500-3600.

1er caso 2300-2400 de devaluación
2º caso 1600-1700 de devaluación

Hablamos de relojes en garantía en ambos casos.

Además el Gmt II, al ser más barato, siempre es más fácil de "colocar" o entrar en cambalaches con él. Sin embargo el sdds no es un reloj "para todos los públicos", por su peso,tamaño y grosor.

De todas formas, esto es oferta y demanda y en la 2ª mano todo depende de la prisa que tengas o de que entre un cambio interesante para ambas partes.

Buenas noches:ok::
 
  • #57
Anda mira!!! Ahora se han vendido todos de golpe... jajajaja:clap::clap:
Pero parafraseando al amigo Oldoscar: "De dinero y castidad....." :D
 
  • #58
Totalmente deacuerdo contigo neurona,ver un DS en 3.500€ creo que es una utopia.
Es un modelo con 1 año de vida,lo que ocurre es que a los puristas de Rolex no les encaja,para mi es un reloj instrumento,para pocas muñecas,tiempo al tiempo.
El precio que se ve en segunda mano,es un referente a los dtos que aplican los AD,por que no vende nada y un reloj con un PVP de casi 7.000€ tira para atras en estos tiempos que vivimos.:)
A mi me encanta,desde el 27 de Abril,todavia no se ha parado.:D
 
  • #59
Pienso exactamente lo mismo.
 
  • #60
Totalmente de acuerdo con "pillabichos", a mí me ocurre lo mismo, hay que ser consciente del precio del reloj, lo que te piden y lo que tú puedes ofrecer pero siempre teniendo en cuenta que esto sea mas o menos razonable, lo demas sería una tomadura de pelo y una falta de consideración ante el compañero ofertante.:-((:-((
Saludossssssss
 
  • #61
Miguel V Dijo :
Lo que escribo amigo Pablo.......tiempo al tiempo,pero ahora soy yo el que afirma (o mejor dicho escribe)........el SDDS es un reloj que se acabará depreciando y vendiendose en esa franja en torno a los 3500-4000 euros.......He tenido un SDDS y no me quedaron demasiadas ganas de repetir; su tamaño y aspecto,lejos de la estética cómoda y polivalente de lo que es para mi un Rolex hacen que no me resulte nada atractivo.
Es más,si me ofrecieran ahora mismo un cambio de un SDDS por mi SD o LV no lo aceptaría,sencillamente porque SDDS habrá a la patada y de los otros pocos irán quedando......aparte (lógicamente) de que me gustan más infinitamente los dos últimos que el primero.
Saludos!



Bueno, creo que aquí se están mezclando las churras con las merinas...
El Deepsea no es un reloj apto para todos los públicos...osea todas las muñecas..., un reloj de 44 según Rolex (43 según Guansho...:D) y además su grosor, no es nada equilibrado para una muñeca pequeña como por ejemplo como la tuya Miguelón...por cierto, en la quedada de Sevilla aún no habías tenido ninguno según me comentaste...que callaito te has tendo que has tenido uno desde mediados de Octubre hasta hoy ;-).
Con eso se reduce mucho la clientela objetiva, osea que iugual que tu has quedado sin ganas de repetir, yo cada vez estoy mas contento con el y con haber vendido mi último SD para hacerme con el, y cada vez con mas ganas de deshacerme del sub...y es que si me quito el DS y a continuación me pongo el sub...me teletransporto a los años de mi comunión con un reloj tamaño cadete...:-P:D;-)
El precio...no te crees tu ni después de bebernos a medias media bodega de Jerez que se van a ver los DS a 3.500 y los SD a 5.000...:clap:.
El que quiera un DS de ocasión que pague 5.000 o que espere una temporadita mas...

saludotes




AMEN , saludos .
 
  • #62
Jeejejejeje.......claro que te permito esa observación hombre!.....ciertamente tengo cada vez mas claro que no tengo un reloj como inversión y el hecho de que el SD se haya descatalogado y el LV pueda llegar a estarlo no mueve en mi ningun afán especulador....¡Dios me libre!......el unico motivo por el que intentaré no desprenderme de mi LV o SD es porque me encantan , estan completos,impolutos y los compré a un precio por el que seguramente no podria volver a comprarlos en un futuro y despues de haber pasado por mis manos tres SD tengo claro que es un reloj que quiero tener....:drool:
Que tal vez cambiara un SDDS por alguno de los mios......pues leyendo tu explicacion seguro que si......pero con el SDDS no me quedaría ni de coña sencillamente porque no es "cup of my tea"....(yo también haré uso de una manida frase coloquial anglosajona....:cool1:....)
Esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos , nuestras opiniones y todas son iguales de validas e incluso complementarias.....es lo bueno del foro y de la libertad de expresión....:ok::
Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie