• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SDDS a 4K ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués querido Alberto,de nuevo enuncio la frase que no hace mucho nos dejó un excelso forero...."No tardará el dia en el que los SDDS se vendan a 3500 euros y los SD a 5000".....tiempo al tiempo!
Saludos!
 
  • #27
Oscar..., ni puñetero caso. Lo que pasa es que hay muchísimo aprovechado y ya está bien. Algunos hacen de la aficción de unos, su propia especulación.

En eso, EMHO, también tienes razón. Cuando la situación económica es la propicia, hasta en otoño florecen los capullos ;-)

Te aseguro que hace ya bastante tiempo que puse a la venta mi último reloj. Con lo que pasé y sufrí, se me han quitado las ganas de volver a poner más relojes a la venta abierta. Cuando quiero cambiar de reloj, siempre me muevo con las 7 u 8 persona con las que habitualmente trato a ver si a alguien le interesa un trueque con o sin ajuste, ya sea positivo o negativo.

Sin embargo cuando soy yo el que ha comprado alguno, nunca he tenido ningún problema ni he perdido el tiempo. Siempre hay honrosas excepciones, claro...
Óscar es uno de los que sabe de que hablo, posiblemente mejor que nadie ;-)
 
  • #28
make me an offer

Ya me gustaría, pero aún estoy ahorrando para ponerle un bisel y un armis a la última "oferta" que hice ::bxd::
Y es que ya se sabe, llegan las navidades, los "Jamones Especiales", lo regalos... :clap:
 
  • #29
Como ya comenté en otro post sobre esto, creo que este reloj lo compró mucha gente por ser lo último de Rolex, y ahora se han dado cuenta que no es su reloj.

Otros, pensaron que sería un nuevo Daytona para especular, y la crisis puso las cosas en su sitio.

Y por último, me consta que hay gente que compra los relojes como "gastos de empresa como regalos", y sin entrar en detalles que todos sabemos, (que conste que particularmente no hago esto), no le importa "mal venderlo" con tal de hacer dinero rapido para otros menesteres y de este modo pueden bajar mucho el precio sin perder nada (mas bien al contrario)....Ya me entendeis...
 
  • #30
gracias

Gracias por vuestras respuestas , el sabio que dijo que no tardaremos en ver SDDS a 3,5 y SD a 5 K , creo que se calentó , no creo que aún nos gusten los relojes cuando eso pase , que el que más y el que menos , tenemos ya una edad y para cuando eso pase , probablemente lo que nos llame , sean los sonotones de carbono y los motores de hidrógeno para nuestras sillas de ruedas :) .
Creo que es cuestión de esperar , como han dicho por ahí , a que salga la persona adecuada que valore el reloj en su justa medida .
Los cuatro que he tenido se han valorado entre 5,2 y 5,3 , tanto para comprarlos como para venderlos y si podemos hacer un censo , de todos esos Deep Seas que dan tantas vueltas , el 80 % los hemos comprado Ducati , Clipo y yo , de modo que tampoco hay tantos , lo que pasa es que estamos un poco zumbaos y van dando vueltas , algunos incluso pasando por las mismas manos en varias ocasiones :whist:::whist:::whist:: .
El caso es que es un reloj que hay que tener , antes de criticarlo y no puedes ir a probar a la joyería con un rolex de cadete ( Neurona dixit ) puesto en la muñeca, pues en ese caso , sales frustrado y asegurando que es un reloj imposible de llevar . Al darle un uso continuo , te das cuenta de que es lo mejor que ha hecho Rolex en muuuuucho tiempo y el motivo de proponer la venta era ir a por un daytona que me ofrecieron a precio correcto , pero pensando siempre en volver a recuperar , pues igual que he tenido varios submariner y los saco por desilusión al llevarlos , este es un reloj de esos que miras cuatro veces en una hora y cuando piensas en que hora es , debes volver a mirar , pues no te has fijado en esa nimiedad ( la hora , digo :-P )
Lo dicho gracias a todos por vuestras aportaciones y los valientes , a ebay , que aquí lo que hay son aficionados a los relojes con un GANVAM bastante aproximado a la realidad :D:D:D:D:ok:: , saludos .
 
  • #31
Inicio este hilo con algo de tristeza y la esperanza de estar equivocado , así de paso , respondo algunas preguntas que algunos a lo mejor os hacéis .
El caso es que me gustaría saber si alguien ha tenido el talento y la suerte de conseguir un Deep Sea por 4 mil euros , pues parece ser una oferta bastante unánime a los anuncios de venta de estos relojes .
He tenido esta pieza en cuatro ocasiones , una de ellas de milagro por 4650 euros , reloj que vendió Roberto en dos minutos según me comento , pero que por el motivo que fuera , el comprador se echo para atrás , pasando la vez a un servidor , que supongo seria el segundo interesado .
Esa unidad en concreto , ya no esta en mi poder , fruto de un trueque , espero que su nuevo propietario lo disfrute .
Debido a la posibilidad de adquirir otra pieza que me apetecía en estos momentos , puse a la venta otro SDDS a un precio atractivo EMHO y la verdad es que ya me canse de devolver privados con ofertas que oscilan entre los 4 y los 4,5 K , y es ahí donde me surge la duda y motiva mi consulta , alguno de vosotros ha conseguido este reloj a ese precio ?
Supongo que llegara el momento en que se puedan encontrar unidades en esos presupuestos , sin garantía y con bastante mas trote que los relojes que pasan por mis manos , pero desde aquí , a riesgo de resultar un pelin arrogante , lanzo la pregunta y aprovecho para aclarar a los posibles interesados que MI SDDS no de vende ni a 4 ni a 4,5 mil euros. , a ver si alguien me ilustra y me dice que estoy equivocado , un saludo

el problema Oscar es que cuando sale una pieza a la venta por un precio (SDDS 4650€) la gente ya ha visto el precio y mucha gente no quieren pagar mas de esa oferta que salio.

yo fuy el que se echo atras Oscar;-);-) otra vez sera, jeje me hacia falta la pasta para otra cosa
 
  • #32
valió la pena

Óscar es uno de los que sabe de que hablo, posiblemente mejor que nadie ;-)


600 Km bien empleados , sólo por conocer a gente como tú en persona , y encima te saqué las perras , que más se puede pedir ? un abrazo
 
  • #33
Estoy contigo al 100 % , Jesús , pero también me hablaron de alguien de por aquí que compró un Red Letter por dos mil y pico euros y otra persona , me comentó que a su relojero se presentó un señor con un PN para reparar , que le pidieron unos dos mil por ponerlo en orden y que dijo que era mucho , le ofreció tres mil por él y aceptó , pero NADIE ES TAN ESTUPIDO PARA DECIR QUE UN PAUL NEWMAN VALE 3000 NI UN RED 2000 , en ocasiones suena la flauta , pero de ahí a decir que todos sabemos tocar dicho instrumento .......... Si no cierro la operación con un forero que se ha interesado por él , saldrá de la venta y a esperar a que salga otro a su nueva tasación oficial de 4650 Euros :) , un saludo .
 
  • #34
Hay mucho flautista suelto por aqui . Un SDDS vale 6880 y en la mayoria de sitios no hacen ni descuento. Si en cierto que en el FCV merchantes salen con un 17 ó 18 % menos, nuevos a estrenar , pero sigue siendo un dinero y los de ocasion , son practicamente nuevos y uno que salga a 5K esta en el 28% de descuento que es una pasada para Rolex deportivo. El que quiera peces que se moje el culo. Lo que pasa es que alguno que necesitaria dinero rapido para lo que sea, ha puesto el liston muy bajo con ese precio de 4650 que EMHO es irreal a todas luces para ese reloj, lo que no quieres decir que todos deban venderse a ese precio. Son piezas nuevas , es un modelo recien salido del horno.
Saludos.
 
  • #35
Hay mucho flautista suelto por aqui . Un SDDS vale 6880 y en la mayoria de sitios no hacen ni descuento. Si en cierto que en el FCV merchantes salen con un 17 ó 18 % menos, nuevos a estrenar , pero sigue siendo un dinero y los de ocasion , son practicamente nuevos y uno que salga a 5K esta en el 28% de descuento que es una pasada para Rolex deportivo. El que quiera peces que se moje el culo. Lo que pasa es que alguno que necesitaria dinero rapido para lo que sea, ha puesto el liston muy bajo con ese precio de 4650 que EMHO es irreal a todas luces para ese reloj,
Eso lo dices tú... Eso es un ajuste de precios.
lo que no quieres decir que todos deban venderse a ese precio. Son piezas nuevas , es un modelo recien salido del horno.
Saludos.

Ya sé que no se pueden discutir descuentos en el foro, pero eso no te lo crees ni tú ;-)
Un 28% por debajo de PVP para un Rolex deportivo de 2ª o 3ª o 4ª mano es más que correcto.
Óscar mismo lo ha dicho, la mayoría de los SDDS que se han vendido en el foro lo han vendido los mismos y alguno ha pasado por segunda vez por la misma mano... eso no es un Rolex nuevo, por más que haga poco tiempo que se compró esos relojes tienen más kilómetros por España que los baúles de la Piquer.
Lo dicho, el mercado es soberano, y lo siento si a alguno se le está estropeando el chollo, pero me parece muy ligero por tu parte calificar porqué alguien lo puso a cierto precio y si ese es su precio justo o no.
Óscar, da la impresión de que has puesto el hilo para que te digan lo que quieres oír, pero como ya he dicho, el tiempo dará y quitará razones...

Saludos y buen fin de semana a todos :ok::
 
  • #37
Ya sé que no se pueden discutir descuentos en el foro, pero eso no te lo crees ni tú ;-)
Un 28% por debajo de PVP para un Rolex deportivo de 2ª o 3ª o 4ª mano es más que correcto.
Óscar mismo lo ha dicho, la mayoría de los SDDS que se han vendido en el foro lo han vendido los mismos y alguno ha pasado por segunda vez por la misma mano... eso no es un Rolex nuevo, por más que haga poco tiempo que se compró esos relojes tienen más kilómetros por España que los baúles de la Piquer.
Lo dicho, el mercado es soberano, y lo siento si a alguno se le está estropeando el chollo, pero me parece muy ligero por tu parte calificar porqué alguien lo puso a cierto precio y si ese es su precio justo o no.
Óscar, da la impresión de que has puesto el hilo para que te digan lo que quieres oír, pero como ya he dicho, el tiempo dará y quitará razones...

Saludos y buen fin de semana a todos :ok::

Cada uno pone el precio que quiere por sus cosas y el mercado compra o no compra . Lo que digo es que ese precio era muy bajo y yo si me lo creo , sino no pondria en mi humilde opinion , si es mi opinion es que me lo creo, pero por mi ojala bajen a 3500 como decia miguelV asi me compro otro jejeje. Saludos.
 
Última edición:
  • #39
motivos ....

Ya sé que no se pueden discutir descuentos en el foro, pero eso no te lo crees ni tú ;-)
Un 28% por debajo de PVP para un Rolex deportivo de 2ª o 3ª o 4ª mano es más que correcto.
Óscar mismo lo ha dicho, la mayoría de los SDDS que se han vendido en el foro lo han vendido los mismos y alguno ha pasado por segunda vez por la misma mano... eso no es un Rolex nuevo, por más que haga poco tiempo que se compró esos relojes tienen más kilómetros por España que los baúles de la Piquer.
Lo dicho, el mercado es soberano, y lo siento si a alguno se le está estropeando el chollo, pero me parece muy ligero por tu parte calificar porqué alguien lo puso a cierto precio y si ese es su precio justo o no.
Óscar, da la impresión de que has puesto el hilo para que te digan lo que quieres oír, pero como ya he dicho, el tiempo dará y quitará razones...

Saludos y buen fin de semana a todos :ok::




Sr. Chomo , yo no he puesto este hilo nada más que para expresar una opinión y en público no te puedo decir el motivo oculto que me mueve a iniciar el hilo ni lo que opino de las ofertas a la baja , por temor a que me baneen de por vida ;-).
Un reloj con 6 meses es un reloj de reestreno , si las personas que lo han tenido , han tenido el mismo cuidado que yo con la pieza , tu mismo , lupa en mano , me dijiste que lo que te vendí estaba más que correcto , hasta que toqué el destornillador , al menos :-P .
El hecho de que haya pasado por varias manos , en mi opinión no desmerece el producto en absoluto , pues el que más y el que menos , tenemos varias piezas y no usamos los relojes para clavar cuadros , que digamos .
Y en cuanto al tiempo , que es el único que da y quita razones , dejemos que transcurra y sin pretender comparaciones , que todos sabemos que son odiosas , recuerdo cierto cronógrafo de una marca de cuyo nombre no quiero acordarme , de carga manual y con un calibre que ni siquiera era manufactura que tenía mala salida en el mercado y parece ser que ahora , todos queríamos haber tocado esa flauta , voy a montar un tour operador y voy a especializarme en excursiones a Hamelín ( se dice así ? ) saludos .
 
Última edición:
  • #41
Lo que escribo amigo Pablo.......tiempo al tiempo,pero ahora soy yo el que afirma (o mejor dicho escribe)........el SDDS es un reloj que se acabará depreciando y vendiendose en esa franja en torno a los 3500-4000 euros.......He tenido un SDDS y no me quedaron demasiadas ganas de repetir; su tamaño y aspecto,lejos de la estética cómoda y polivalente de lo que es para mi un Rolex hacen que no me resulte nada atractivo.
Es más,si me ofrecieran ahora mismo un cambio de un SDDS por mi SD o LV no lo aceptaría,sencillamente porque SDDS habrá a la patada y de los otros pocos irán quedando......aparte (lógicamente) de que me gustan más infinitamente los dos últimos que el primero.
Saludos!
 
  • #42
Alguno no le gustaría, por mi parte me quedo encantado el Deepsea.
Yo no me dedico a éstas cosas el Pvp 6880. casi repetiría por otro mas, repetiría otro mas por la Joyería. Es que el mío me encanta, acabará subiendo los precios y sigo sin entender lo mal que lo venden o lo compran. O le quedan con poca muñeca me suena raro. En fin callarme.
Solo tenía del Submariner Rolex del 40 y solo esperé por el 43. A otros no les gustó, mala suerte al comprarlo que tengan suerte.
Saludos
garete
 
  • #43
Discrepo

Lo que escribo amigo Pablo.......tiempo al tiempo,pero ahora soy yo el que afirma (o mejor dicho escribe)........el SDDS es un reloj que se acabará depreciando y vendiendose en esa franja en torno a los 3500-4000 euros.......He tenido un SDDS y no me quedaron demasiadas ganas de repetir; su tamaño y aspecto,lejos de la estética cómoda y polivalente de lo que es para mi un Rolex hacen que no me resulte nada atractivo.
Es más,si me ofrecieran ahora mismo un cambio de un SDDS por mi SD o LV no lo acpetaría,sencillamente porque SDDS habrá a la patada y de los otros pocos irán quedando......aparte (lógicamente) de que me gustan más infinitamente los dos últimos que el primero.
Saludos!


Me permites una observación ? Bueno , doy por hecho que si , es sólo una utopía alimentada en este foro , el hecho de que los Sea Dweller normales van a subir por las nubes , es un reloj con una tirada muy larga en el tiempo , si bien nunca fue un superventas como pueda serlo el submariner , no conozco ni el año de creación ni la longevidad de su producción , seguro que alguien de por aquí tiene el dato , pero el que se crea que tiene un tesoro por tener un 16600 , que asegure con algo más su jubilación , por si las " flais " :D lo siento , pero acabo de leer otro anglicismo ( aflojeishon time ) y he querido aportar mi granito de arena a la lengua de Shakespeare .
Lo de no cambiar un SD o un LV por un SDDS es muy personal y no te lo tomes a mal , pero me parece más palabrería de bar que una opinión meditada , pues de todos es conocida tu afición a mover piezas y aunque sólo sea por su valor presente y descartando su teórico valor futuro , coges el SDDS , lo vendes a su nueva tarifa de 4665 con los portes y pillas el LV de cencibel a 3,7 , lo que te sobra , te doy el número de cuenta y lo partimos a medias , que no soy avaricioso :D;-):ok:: , saludos .
 
Última edición:
  • #44
Sin entrar en polémica con nadie, que es viernes y debemos tener el finde tranquilo, que haya tantos SDDS en circulación mercantíl siendo un modelo reciente y con "relativamente" pocas unidades vendidas frente a otros modelos de Rolex, indica que sus propietarios, o no están contentos, o no les satisface, o vaya "uzté a sabé". Descontando a los que quieren hacer negocio -es lícito y no están fuera de mercado- no es demasiado normal que la gente los venda con menos de seis meses -ver ofertas por internet, etc,- algo habrá.

El caso es que, motivos aparte, por oferta y demanda, el exceso de la primera sobre la segunda hace bajar los precios. En relojes, viviendas, calzoncillos o coches. Y si siguen apareciendo más SDDS de segunda mano, que parece que es la tendencia general, irán bajando los precios. Si a eso le añades precios más competitivos en otros mercados...

Por cierto, no descubro nada nuevo...

Saludos a todos.
 
  • #45
Tienes toda la razón

Como tu mismo dices, comprar este reloj por debajo de 4900-5000 es comprarlo muy barato. Yo he tenido 2 y te puedo garantizar que ni los mercantes decentes pagan menos de 4600€. Puedes tener un capricho o un apuro y vender bajo pero 4000 es ridiculo. A mi me esta sucediendo algo similar con mi submariner nuevo (menos de 2 meses y algun precinto), ofertas a la baja y cambios. Creo que tambien es mal momento para vender, la gente solo quiere cambiar o comprar gamgas. Y no todos tenemos necesidad imperiosa de vender a precios de risa y como dice un compañero por aqui tenemos algunos flautistas.
Animo y aguanta la bestia si no la vendes por un precio decente, piensa lo que te dan en el banco por tu dinero "muy poco".
Salu2.
 
  • #46
Aver si tienes razon y si se ponen en 3500 me compro uno para cada muñeca como Maradona con los Daytonas jejeje. Un abrazo amigo.
 
  • #47
Pienso que cada uno pone su precio, las cosas nuevas tienen un precio de tarifa pero de segundamano la diferencia puede ser muy grande, hay gente que les hacen un buen descuento y despues lo venden y no les importan perder y sale a buen precio para el comprador.

Los hay que los compran con descuento y despues intentan venderlos mas caros de lo que le costó para hacer mas negocio, en fin que es muy personal.

En el foro se han vendido LV de 3300 a 3500 y eso ya es un 30% de descuento, tambien se han vendido SD a 2900 y eso es un 40% de descuento en referencia a la ultima subida que era de 4980, si analizamos muchos Deepseas se venden incluso por menos diferencia que algunos LV o SD, tambien se han vendido Yacht-Master el de bisel de platino a 3.800 cuando su precio es de 7.000 euros, se han vendido Daytona mixtos por menos de 5.000 en fin que el mercado de ocasion es muy dispar y hay piezas que se pagan mas que otras pero no por eso hay que tomar la referencia del menor precio pagado.

Tambien puede pasar que por el precio de un Deepsea de ocasión tienes muchos rolex nuevos a estrenar y eso da que pensar a un futuro comprador, además ahora estamos en un tiempo que si se quiere vender rapido hay que poner un buen precio ya que la gente lo mira todo.

Y lo que estos se pagaran mas que los otros, pues eso solo el tiempo lo sabe es dificil acertar ya que el mercado es caprichoso y ahora le pegan por los vintages y dentro de un tiempo igual le pegan por el oro por por que se yo..

No lo mal vendas oldoscar, el que lo quiera que arrime el hombro o si no lo disfrutas tu, date tiempo que ya saldrá.
 
  • #48
Pienso que cada uno pone su precio, las cosas nuevas tienen un precio de tarifa pero de segundamano la diferencia puede ser muy grande, hay gente que les hacen un buen descuento y despues lo venden y no les importan perder y sale a buen precio para el comprador.

Los hay que los compran con descuento y despues intentan venderlos mas caros de lo que le costó para hacer mas negocio, en fin que es muy personal.

En el foro se han vendido LV de 3300 a 3500 y eso ya es un 30% de descuento, tambien se han vendido SD a 2900 y eso es un 40% de descuento en referencia a la ultima subida que era de 4980, si analizamos muchos Deepseas se venden incluso por menos diferencia que algunos LV o SD, tambien se han vendido Yacht-Master el de bisel de platino a 3.800 cuando su precio es de 7.000 euros, se han vendido Daytona mixtos por menos de 5.000 en fin que el mercado de ocasion es muy dispar y hay piezas que se pagan mas que otras pero no por eso hay que tomar la referencia del menor precio pagado.

Tambien puede pasar que por el precio de un Deepsea de ocasión tienes muchos rolex nuevos a estrenar y eso da que pensar a un futuro comprador, además ahora estamos en un tiempo que si se quiere vender rapido hay que poner un buen precio ya que la gente lo mira todo.

Y lo que estos se pagaran mas que los otros, pues eso solo el tiempo lo sabe es dificil acertar ya que el mercado es caprichoso y ahora le pegan por los vintages y dentro de un tiempo igual le pegan por el oro por por que se yo..

No lo mal vendas oldoscar, el que lo quiera que arrime el hombro o si no lo disfrutas tu, date tiempo que ya saldrá.


Totalmente de acuerdo en todo. Amen.
 
  • #49
Pues como veo que ya has vendido el Deep Sea, simplemente intervengo para felicitarte.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie