• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD1983 - en qué se ha inspirado la marca china Steeldive?

  • #26
Hola, lo primero saludar a todo el mundo y agradecer la ayuda que prestáis.
Habréis alguna posibilidad de que colguéis algún enlace a la pg Europea?
Tengo cuenta con ellos pero me da la sensación de que me lo enviarían desde EEUU...y no me haría gracia.
Creo que esta es la página!
 
  • Me gusta
Reacciones: hann1971
  • #27
Claramente en Certina.
 
  • #28
Hola tertuliano. No pondría yo la mano en el fuego por eso de que el Helson está a años luz en cuanto a acabados.
Steeldive ha mejorado muchísimo en sus acabados.
Yo compré un modelo en 2020 y otro en 2022 y hay un mundo entre ellos. El punto débil continúa siendo el cierre del brazalete, pero a mí no me afecta porque en cuanto me llega un reloj, lo primero que hago es quitarle el brazalete.
El reloj evidentemente es muy bonito pero me mata que hayan interrumpido las marcas de minutos a las 3. Entiendo que se haga si el fechador queda en el exterior, pero quedando más dentro se ve ahí un hueco vacío horrible.
Saludos!

Tienes toda la razón. Meter el fechador hacia el centro es un pegote que afea la esfera un montón.
Sin embargo con un punto de lumen a las tres quedaría de lujo.
El reloj es muy chulo pero creo que muy grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #29
Creo que esta es la página!
Muchísimas gracias por la ayuda, me he puesto en contacto con ellos y me comunican que en la tienda Europea estará disponible a partir de la primera quincena de septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: MikMicro y alde
  • #30
Tengo ganas de ver alguno por aquí!!
 
  • #31
La verdad es que son tentadores! En el enlace que ha puesto el compañero (gracias) ya dice que los mandan desde Alemania, esperaremos a septiembre y luego ya veremos. Pero desde luego por menos de 200 tienes modelos muy interesantes con zafiro, cerámicos y lumen, siempre que te gusten los homenajes, claro....
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #32
Hola!

Saludos antes de nada. No suelo ser activo en este subforo, aunque los divers son de los relojes que más me suelen gustar. Pero en este caso os vengo con una pregunta que seguro que los compañeros que lo frecuentais me podreis ayudar.

Steeldive es una de estas marcas chinas de Aliexpress que hace homenajes/replicas/.... Aparte de los divers de siempre greatest hits, a veces se basan en modelos y marcas menos conocidas. Y recientemente han sacado este, un monstruo de 1000m de profundidad, que no es pequeño y que ha llamado mi atención. El caso es que no consigo saber en qué reloj se han basado. Si alguien lo supiera, lo agradecería mogollon.

Aquí unas cuantas fotos sacadas de su página de Aliexpress.

Mil gracias de antemano y buen fin de semana!!


Ver el archivos adjunto 2458837
Ver el archivos adjunto 2458834
Ver el archivos adjunto 2458838
Ver el archivos adjunto 2458836
Ver el archivos adjunto 2458835
Ver el archivos adjunto 2458839
En Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #33
Buenas, aprovechando los reyes magos he pedido el susodicho relojete. Siempre me han encantado los certina originales. Y para quitarme el mono pues… Steeldive al canto. Por ahora todo bien. Buenos acabados, ajuste y tacto del bisel bueno( sin holguras ) el armis patatero ( como todos los de steeldive) aunque al menos este cierra bien y no se mueve el cierre. Los 49mm son sorprendentemente cómodos en mi muñeca y va al tener 22mm de correa se agradece. Ya testado en el mar y todo bien. A ver que vejez tiene.
D629098E-D1A5-42BD-8D11-E5296998694C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, mgb032, Pimporro y 1 persona más
  • #34
Buenas, aprovechando los reyes magos he pedido el susodicho relojete. Siempre me han encantado los certina originales. Y para quitarme el mono pues… Steeldive al canto. Por ahora todo bien. Buenos acabados, ajuste y tacto del bisel bueno( sin holguras ) el armis patatero ( como todos los de steeldive) aunque al menos este cierra bien y no se mueve el cierre. Los 49mm son sorprendentemente cómodos en mi muñeca y va al tener 22mm de correa se agradece. Ya testado en el mar y todo bien. A ver que vejez tiene. Ver el archivos adjunto 2566591
Me gusta, actualmente no tienen stock. Casi mejor que si no…
 
  • Me gusta
Reacciones: MikMicro
  • #35
Buenas noches, retomando el tema. Es un reloj espectacular. Tuve el certina DS3 reedición, Helson 1000 metros y ahora este. Bajo mi punto de vista se equipará al DS3, al helson incluso superior.
El precio está muy ajustado diría yo, tiene un nivel de acabados muy bueno. Le cambias el armis o le pones un buen caucho y te llevas un reloj espectacular.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2962.jpg
    IMG_2962.jpg
    52,8 KB · Visitas: 13
  • IMG_2961.jpg
    IMG_2961.jpg
    57,1 KB · Visitas: 13
  • IMG_2960.jpg
    IMG_2960.jpg
    79,3 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: MikMicro y alde
  • #36
Una mezcla de Doxa y Aquadive...?
 
  • #37
En color negro y la minutera en rojo me encanta, muy chulo.
 
Atrás
Arriba Pie