• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schummy se retira definitivamente

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Exacto. he oído a muchos pilotos de rally decir que el mejor ha sido Carlos Sainz. Y no es broma...
 
  • #52
Por fin....
 
  • #53
Seguramente miramos de la F1 solo una pequeña época en la que Senna, Prost, Lauda, Rosberg, Mansell, Fittipaldi...y otros, marcaron ese tiempo. pero la F1 es mucho más en el tiempo. Ascari, Farina, Fangio, Hill, Steward y otros, fueron grandes pilotos que a corrían con gran peligro, porque había seguridad cero, porque eran carreras épicas y por lo poco que queda se demuestra lo duro de aquel deporte. Por todo esto, nunca se puede decir que tal o cual es el mejor de todos los tiempo, pues los pilotos tenían coches y pistas diferentes, condiciones tan dispares, que tan solo podemos decir que alguien es el mejor en un solo momento....como por ejemplo, hoy. Hoy el mejor es Alonso Díaz.....Fernando.
Pero esto ha cambiado tanto! Tanto que si Fangio se diera una vuelta por el paddock y viera lo que pasa ahora, se liaba a gorrazos con todos los organizadores y propietarios de equipos, no lo entendería.
 
Última edición:
  • #54
Así es, los tiempos cambian y no siempre para bien, salvo en seguridad, aunque a veces perjudica seriamente el espectáculo.

Barry Sheene era amigo de todos los pilotos y un gran fumador (a pesar de padecer asma). Ángel Nieto, gran amigo suyo, asegura que en algunos cascos tenía un agujero en la mentonera para meter el cigarro en la parrilla. Se corrían unas juergas de miedo antes y después de las carreras...
Hoy es absolutamente imposible esta filosofía. No digo que sea mejor, pero si es la que yo prefiero...


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #55
Cada cosa a su tiempo y creo que el de Schummy en la formula 1 ya se le paso ya que en estos momentos es un piloto de lo mas normal del padoc
 
  • #56
Rabioso dijo:
Así es, los tiempos cambian y no siempre para bien, salvo en seguridad, aunque a veces perjudica seriamente el espectáculo.

Barry Sheene era amigo de todos los pilotos y un gran fumador (a pesar de padecer asma). Ángel Nieto, gran amigo suyo, asegura que en algunos cascos tenía un agujero en la mentonera para meter el cigarro en la parrilla. Se corrían unas juergas de miedo antes y después de las carreras...
Hoy es absolutamente imposible esta filosofía. No digo que sea mejor, pero si es la que yo prefiero...

Hombre Sheene era otra historia y un mujeriego que te cagas. Los de ahora solo conocen tías en el Facebook y se pasan la vida con la Play...
 
  • #57
Ahí es donde voy.
 
  • #58
Hombre Sheene era otra historia y un mujeriego que te cagas. Los de ahora solo conocen tías en el Facebook y se pasan la vida con la Play...

Supongo que no te refieres a De Puniet :D

lostimage.jpg
 
  • #59
Pues no, no la conoció en internet, la conoció en un bar de estreptease.

Un saludo.
 
  • #60
Ya me extrañaba a mí. De Puniet siempre ha sido un conquistador, aparte de un representante asiduo de Playboy en el mundial...
Creo recordar que el pionero de publicidad de revistas guarris fue Andreas Preining a final de los '80. Lo patrocinaba una revista de contactos sessuars llamada OKM y llevaba a Dolly Parton de sombrillera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie