• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schatz - Kundo rescatado del rastro

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias elmonge por tu explicacion. pero referente al compañero kikpress si tiene que comprar la mordaza de abajo, pues su fabricacion es un poco compleja pues necesitas machos y terrajas muy pequeñas y que son muy caras, por dos euros que vale yo no me molestaria, y de paso compraria el hilo horolovar que creo que no es malo y esta compensado para las dilataciones. saludos...:ok::
 
Última edición:
  • #27
Bueno tonito, ahi te doy la razon pero esta en el, en solo pensar en reparar el reloj o en aficionarse en esto de la relojeria, si quiere continuar en este rollo es necesario que se compre algunos materiales y no sotros estamos aqui para hacer aficion, como tu lo haces muy bien
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie