• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sawc m. diver vs steinhart triton

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito . precioso .
 
  • #52
Pero es que el bisel es PVD, se va a llevar todos los golpecitos y se va a arañar mostrando el acero ::bash::::cry:: Eso puedo aguantarlo en relojes más baratos como en el Ekranoplan o el Parnis que compré, pero ya a estos precios me da cosa... La verdad es que es para pensarselo mucho... Pero es que al Triton de Golo le tengo tantas ganas desde hace mucho que... lo más probable es que me lo acabe comprando.
 
  • #53
Yo tb. apuesto por el Triton, ya que poseo el Triton del pobre Golo.............por cierto esa correa marron le queda de coña, mejor que todas las demas............a mi el nuevo con pvd en el bisel no me gusta si fuera en acero si me gustaria mas.:ok::
 
  • #54
Algo que no suena desde hace mucho... cri cri cri... cri cri cri.... cri cri cri... cri cri cri....
 
  • #55
creo q me voy a quedar co n el triton antiguo.el bisel pvd no me convence.
 
  • #56
El Tritón tiene una pinta estupenda, lo veo más contundente, y de la luminova mejor no hablar.
Y lo de la conjunta ..., vais a acabar por divorciar a los que todavía aguantamos, que dificil será contenerse ... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #57
Hola a todos!!

Compara conjunta para el tritón!!!

Por favor!! Como se organizan estas cosas??
 
  • #58
Hola a todos!!

Compara conjunta para el tritón!!!

Por favor!! Como se organizan estas cosas??

Creo que si se organiza sería para el nuevo que tiene más pretendientes, aunque no creo que Gunter pusiera ninguna pega en meter en la conjunta otros relojes de la marca.

Esperad de todas formas a que salga el Triton nuevo, que creo que era para finales de este mes, y ya se montará algo supongo :ok::
 
  • #59
Por favor, conjuntas no, es decir, todavia no. Esperamos unos meses, ahorramos y eso sí, la caja en acero, el bisel me da igual pero mejor en acero y correas a elegir o un armis brutal. Ya lo he dicho otras veces, Steinhart me gusta.
 
  • #60
Y a mi que el que me gusta es el que lleva el bisel en PVD... Si hay conjunta, y si no aparece algún inconveniente, me apunto.
 
  • #61
No creo que este foro sea el mejor sitio para responder a tu pregunta, después de los sucedido con el legendario cuesta ser objetivo. De hecho yo los sawc no los quiero ni regalados, aunque son buenos relojes.
 
  • #62
Por dios!! ya andaba detrás del triton 300m, pero al ver las fotos del triton 1000m ahHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por favor, alguien sabe para cuando lo empiezan a comercializar????, si hay conjunta me apunto y sin conjunta también me apunto.
 
  • #63
Sí, sí, por supuesto el Tritón.
 
  • #64
el steinhart más que nada porque el inombrable no lo puedo ni ver
 
  • #65
este es precioso me ha sorprendido
lostimage.jpg
 
  • #66
Con el Triton no te equivocas.... espera un poquito, un mes tal vez y te puedes llevar el 1000m.... eso sí que es masivo:cool1::cool1:

+1 para el nuevo reloj de gunter;-)
 
  • #67
Yo me apunto también al Tritón, el SAWC no me dice casi nada.
 
  • #68
:clap::clap::D:D:D

Siiiii, compra conjunta, YA!!!!! :yhoo:::yhoo::

A ver si podemos conseguir un poquito de descuento por esta maravilla... personalmente, creo que es, con diferencia, el reloj más bonito de Steinhart...

1000m, Válvula de helio automática, Zafiro, ETA 2428-2, luminova como para parar un tren... y un diseño espectacular. Que más podemos pedir? :ok::
Somos la lechenbrick!!!!!
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #69
Este con una milanesa tiene que ser la pera limonera.
:drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Conjunta Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #70
:clap::clap::D:D:D

Siiiii, compra conjunta, YA!!!!! :yhoo:::yhoo::

A ver si podemos conseguir un poquito de descuento por esta maravilla... personalmente, creo que es, con diferencia, el reloj más bonito de Steinhart...

1000m, Válvula de helio automática, Zafiro, ETA 2428-2, luminova como para parar un tren... y un diseño espectacular. Que más podemos pedir? :ok::

Una milanesa????????????????? ;-)
Entonces estaría de coña. :D
Precio de este cacharro???????????????.::Dbt::
Y si pedimos 143 ????????????? :-P
 
  • #71
habrá que ver el diseño definitvo del triton pero es de lo más bonito y contundente visto en los últimos tiempos
 
  • #72
habrá que ver el diseño definitvo del triton pero es de lo más bonito y contundente visto en los últimos tiempos

:D Jeje. Estamos en dos hilos a la vez. En acero y PVD...:drool:
Precio de este bicho.
 
  • #73
:D Jeje. Estamos en dos hilos a la vez. En acero y PVD...:drool:
Precio de este bicho.

ya te digo es que estamos cebados, el precio aproximativo creo que son unos 550€ según he leído por ahí
 
  • #74
A mí me gusta más el Triton, pero prefiero el 300m.

Un saludo.
 
  • #75
muy mal gusto... en el foro, mucho pero mucho mejor y mas clase el SAWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie