• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sawc m. diver vs steinhart triton

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Tritón sin duda.

Un saludo.
 
  • #27
Pues esa correa marrón, aunque ya no la tengo porque el Triton cambió de manos, pues si mal no recuerdo es ésta:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=103&Sel_ID=20&Sel_Cat_ID=2

Le queda genial la verdad, es difícil de domar pero cuando la domas es muy cómoda, lo único malo de la mía es que la capa resistente al agua que lleva en los bordes se me despellejó de la zona donde hace contacto con las asas y el buckle, pero bueno, no creo que le pase a todas :ok::

Saludetes!!! :ok::

Tomo nota, Golo, muchas gracias
 
  • #28
el triton con esa esfera negra una pasada
 
  • #29
El SAWC sería mi elección.

Para tener referencias del Triton, usa el buscador del foro...

Salu2
 
  • #30
El Tritón me gusta mucho.
 
  • #31
Triton, sin duda.
Y me apunto a esa conjunta.
 
  • #32
Para cuando el 1000 metros?
 
  • #33
Estooooo, ¿lo de la conjunta va en serio? ::grr:: Si es que me llevais loco...
 
  • #34
Pos ni idea... mándale un privado a Golo, que tiene amistad con Günter y te informará mejor... pero por lo que dicen por arriba, puede que un par de meses?? ni idea... pero no creo que mucho... o al menos eso espero!
 
  • #35
Estooooo, ¿lo de la conjunta va en serio? ::grr:: Si es que me llevais loco...

Nada hombre, si hay interesados se hace.... faltaría más... seguro que se tira al rollo el Günter;-)
 
  • #36
El tritòn, aunque fuera muchìsimo mejor Sawc.Por cierto,que pena que el Odisea no tenga la base del tritòn.::bash::::bash::::bash::
 
  • #38
Nada hombre, si hay interesados se hace.... faltaría más... seguro que se tira al rollo el Günter;-)

Pues si se organizara antes de que salga para luego ser nosotros los primeros en estrenarlos y enseñarlos al mundo sería la envidia mundial del resto de foros muahahahahahaaaaaa!!! :D:D:D

P.D: cuando digo nosotros digo vosotros, que yo no tngo un duro :D
 
  • #39
  • #40
Nada hombre, si hay interesados se hace.... faltaría más... seguro que se tira al rollo el Günter;-)

:clap::clap::D:D:D

Siiiii, compra conjunta, YA!!!!! :yhoo:::yhoo::

A ver si podemos conseguir un poquito de descuento por esta maravilla... personalmente, creo que es, con diferencia, el reloj más bonito de Steinhart...

1000m, Válvula de helio automática, Zafiro, ETA 2428-2, luminova como para parar un tren... y un diseño espectacular. Que más podemos pedir? :ok::
 
  • #41
Pues si se organizara antes de que salga para luego ser nosotros los primeros en estrenarlos y enseñarlos al mundo sería la envidia mundial del resto de foros muahahahahahaaaaaa!!! :D:D:D

P.D: cuando digo nosotros digo vosotros, que yo no tngo un duro :D

Amos Golo, anímate, que si hacemos una conjunta y se apunta gente, vendes tu tritón, y con el descuente y 3 cervezas, tienes para este!! ::dnz::
 
  • #42
Pues si se organizara antes de que salga para luego ser nosotros los primeros en estrenarlos y enseñarlos al mundo sería la envidia mundial del resto de foros muahahahahahaaaaaa!!! :D:D:D

P.D: cuando digo nosotros digo vosotros, que yo no tngo un duro :D

Eso mismo digo yo..., no podéis dejar las conjuntas un tiempo?..., hasta que pase un poco la crisis...? ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #43
Amos Golo, anímate, que si hacemos una conjunta y se apunta gente, vendes tu tritón, y con el descuente y 3 cervezas, tienes para este!! ::dnz::

El Triton hace ya unas semanas que abandonó el barco :D:D:D Y con lo que pueda ahorrar de la beca erasmus tengo que pagar el resto del Odisea :D

Para mí ya no hay más relojes hasta que no vuelva de la fría Polonia :ok::
 
  • #44
Eso mismo digo yo..., no podéis dejar las conjuntas un tiempo?..., hasta que pase un poco la crisis...? ::cry:: ::cry:: ::cry::

Jordi, en 2011 nos vamos a inchar a conjuntas entre tú y yo :D:D:D
 
  • #45
Yo tengo un SAWC Master Diver Day Date y el Triton, y para mi el SAWC es mas masivo que el Triton, tanto por el diametro de la caja, como por su grosor y peso, brutal, haciendo que la caja parezca mas grande, en el modelo que yo tengo, por la ausencia del bisel.
Relacion calidad/precio es mas caro que el Steinhart, pero por mi parte es una compra muy recomendada.
 
  • #46
Jordi, en 2011 nos vamos a inchar a conjuntas entre tú y yo :D:D:D

O en el 2012 :(, o cuando sea, pero por mi niño que cuando llegue mi bonanza económica y la de Golo os vamos a machacar a conjuntas!!! MMMMuuuuuaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-(( :-P
 
  • #47
Nada, no puedo esperar, el Triton de Golo siempre me ha gustado.... GUNTER! Te necesito!!!!! Gooooolooooo dime argo!
 
  • #48
Nada, no puedo esperar, el Triton de Golo siempre me ha gustado.... GUNTER! Te necesito!!!!! Gooooolooooo dime argo!

Y eso que le saqué las fotografías con la cámara chunga, con la nueva lo saco más wapo que la mare que lo parió :D
 
  • #49
Yo iría a por el Triton, eso sí, esperaría al nuevo...:drool:
 
  • #50
Una pregunta, si en el proyecto Embrión hubiera salido adelante el modelo de SAWC, opinaríais igual, o son objetivas vuestras respuestas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie