• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC - La web ya está disponible

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Vaya rollo que cada vez que entras en un apartado te indique que las fotos están protegidas no??? Porque supongo que es eso lo que quiere decir....

Por lo demás, relojes bonitos a unos precios... competitivos? Mucha ETA 2824-2...
 
  • #28
Para quien tenga problemas con el IE y quiera ver más cómodamente los precios, los he puesto en el subforo TARIFAS con la correspondiente imagen de cada modelo:

lostlink.jpg




Saludos.
 
  • #29
curioso no los conocia
 
  • #30
En cuanto a la distribucion, Pedro Izquierdo los va a tener en su Centro Relojero, lo que no se es a partir de cuando.
 
  • #31
Les deseo mucha suerte, a ver si todo va bien y el año que viene exponen en Basilea. El Master Diver Day Date me gusta mucho, espero que el precio sea bruto y se pueda llegar a un neto mejorado. Lo de comparar precios no me parece bien, cada marca tiene su calidad, costes y margenes, su valor añadido de marca y su marketing y publicidad; de ahí lo dispar de los precios para relojes "similares". Las comparaciones son odiosas...
 
  • #32
a mi los relojes me gustan mucho, pero me gustaria poderlos ver con otro tipo de correas
 
  • #33
Qué pasa con este modelo? A mi me parece el más bonito, pero sale en la portada, y luego no existe entre los relojes ofertados... Sería un planteable, el resto no me convencen demasiado, pero este me gusta muchísimo. Supongo que si está anunciado es porque existirá, no? En cuanto a precios, los veo carillos, la verdad. Sinn fue subiendo los precios a medida que las ediciones se vendían mucho, pero al principio eran más baratos, y en cuanto a fábrica, tecnología, patentes... Qué todo eso vale dinero!!



Es posible que sea un modelo dentro de la sección "ED.ESPECIALES", que por ahora está inactiva...

A mi me ha recordado mucho al TH Carrera Racing:

lostimage.jpg
 
  • #34
A mi no me parece mal que ponga otros precios comparativos siempre y cuando sean ciertos. Cuando compro y veo relojes, una información esencial es el precio tanto del reloj en cuestión como sus homólogos.

También se que si se ponen estas comparativas en su página, obviamente, son de parte.
 
  • #36
Las ediciones especiales tambien seran accesibles por medio de pedro????????
 
  • #37
Es cosa mia... o el modelo "Albatros" no aparece en la web?. Es que estoy buscandolo y no lo encuentro.
 
  • #38
No está. Es probable que esté descatalogado una vez se comercialice la nueva colección. Además, su precio (450€) no está dentro de la actual política de precios (680-980€).
 
  • #39
No está. Es probable que esté descatalogado una vez se comercialice la nueva colección. Además, su precio (450€) no está dentro de la actual política de precios (680-980€).
Gracias Gigio. Una pena. Me parecia un buen reloj. Espero que aun lo sigan fabricando.
 
  • #40
Hola danubio,
me dijeron en TWO que ya no se fabrica ni se fabricará, así que la unica manera de conseguirlo es en el mercado de 2ª mano.
La verdad es que es una pena, yo tengo uno y estoy encantado, es un reloj muy bueno, muy bonito y era barato, pero que le vamos a hacer.......
Un saludo.
 
  • #41
Me alegro que esta marca vuelva otra vez al mercado, de la colección me gusta alguno espero que saquen allgun modelo mas y podrían volver a relanzar el Albatros o el Gmt, saludos.
 
  • #42
muy bonitos, me gustan.

me adhiero a lo de no poner la comparativa de precios.
 
  • #43
La política de informar de los precios de sus relojes con otros de la competencia, indica a que segmento dirige a su relojes.

Novedosa manera de poner su tarifa.

La valoración que pueda hacer cada uno de que si sus modelos son equiparables a los expuestos, pues eso ... dependerá de cada uno.

Creo, EMMO, que se han ido la pinza por arriba en precios :-((
 
  • #44
A mi gusta este:

lostimage.jpg


el problema: el precio... por ese dinero te metes en marcas con mas solera y con un siglo de historia.
Los comienzos nunca son faciles, pero los veo excesivamente caros....

Suerte
 
  • #45
A mi gusta este:

lostimage.jpg


el problema: el precio... por ese dinero te metes en marcas con mas solera y con un siglo de historia.
Los comienzos nunca son faciles, pero los veo excesivamente caros....

Suerte

Este modelo es ALUCINANTE, al igual que un tipo flieger con dos coronas...pero 1000 leuros, aún así deben tener un acabado espectacular. La verdad no los descarto, sobre todo el flieger. ¿ Dónde se pueden encontrar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie