• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saturación.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto por desgracia para mi no solo me ocurre con los relojes, me ocurre con las motos, con las cámaras y objetivos, con la ropa, etc.

Creo que es la sociedad en si, que nos hemos metido en un medio de consumismo, y somos felices comprando, y muy infelices cuando no podemos.
 
  • #52
excelente reflexión, de la cri a la saturación cuando quizás lo que queremos lo tenemos en casa, es dificil desengancharse, siempre girando la cabeza cuando en un aeropuerto, una estación de tren una muñeca nos llama la atencion
 
  • #53
Hola, estoy un poco saturada de ver relojes, le quiero comprar a mi novio uno por la pedida. ¿Podeis recomendarme marcas y modelos? El precio a poder ser entre 1500 y 2000€. Un reloj que se lo vaya a poner toda la vida.
Gracias de antemano y un saludo
 
  • #54
Siento si ayer, en un momento de rabia-ofuscación, pude ofender en este hilo a foreros habituales de este foro, ya que en ese momento, reconozco, si era mi intención. El tiempo -como los relojes-, lo cura todo, y menos mal. Me han pedido que me disculpe publicamente, y lo hago, ya que realmente, es como lo siento.
Si álguien se ha sentido ofendido con mis palabras, que hasta hace unas horas, se podían leer aquí, pues ruego mi disculpe -aunque creo que también dará igual-.
Oséa, que:

LO SIENTO.
Miguel, perdona por poner ésto en un hilo tuyo, pero es parte, me siento responsable y obligado.
Ahhhhhhhhhhhhh, y quién se "cachondée" por ésto que estoy diciendo/escribiendo, por mi parte, que le den mucho por.......
 
  • #55
Siento si ayer, en un momento de rabia-ofuscación, pude ofender en este hilo a foreros habituales de este foro, ya que en ese momento, reconozco, si era mi intención. El tiempo -como los relojes-, lo cura todo, y menos mal. Me han pedido que me disculpe publicamente, y lo hago, ya que realmente, es como lo siento.
Si álguien se ha sentido ofendido con mis palabras, que hasta hace unas horas, se podían leer aquí, pues ruego mi disculpe -aunque creo que también dará igual-.
Oséa, que:

LO SIENTO.
Miguel, perdona por poner ésto en un hilo tuyo, pero es parte, me siento responsable y obligado.
Ahhhhhhhhhhhhh, y quién se "cachondée" por ésto que estoy diciendo/escribiendo, por mi parte, que le den mucho por.......
Hay algo que aún no logro entender y te lo digo sinceramente. Por qué te tienen que pedir algo, que ya hace tiempo tenías que haber hecho por ti sólo????????.
Los rencores no son buenos consejeros y no llevan a ninguna parte. Por otro lado Jordi, siempre estás metido en todos los fregados y es que te metes tu solito.
Venga, una buena dosis de coñac y a la cama a dormir.:D
 
  • #56
Tu también estás saturado. :-P
 
  • #57
... lástima que no estuviera por aquí, no como lo que tengo yo por Terrassa/Matadepera.

si las disculpas son por lo que hasta hace poco aparecia en este mensaje, que creo que es asi, yo las acepto, no es de buena persona no aceptar disculpas, espero que comprendas que si no se convida a un forero a las kdd que se hacen, la gente lo hace en el ejercicio de su libertad de reunirse con quien quiera, que es un derecho que tenemos todos y que no queremos perder, de la misma manera que tenemos derecho a no asistir a un encuentro con quien uno no quiere reunirse

cada uno tiene sus preferencias y se siente comodo con gente concreta y por lo que sea, con otras personas no, no pasa nada no? no hay porque cabrearse, como decia jose arcadio "apartense vacas que la vida es corta" que quiere decir "disfruta de lo que puedas mientras puedas que dura poco, y no te amargues que no se puede gustar a todo el mundo"
 
  • #58
Todos hemos tenido esa sensación que describres Miguel, a menudo pienso es esto y creo que tienes razón en lo que dices, el problema es, ¿podré dejarlo?::Dbt::
 
  • #59
si las disculpas son por lo que hasta hace poco aparecia en este mensaje, que creo que es asi, yo las acepto, no es de buena persona no aceptar disculpas, espero que comprendas que si no se convida a un forero a las kdd que se hacen, la gente lo hace en el ejercicio de su libertad de reunirse con quien quiera, que es un derecho que tenemos todos y que no queremos perder, de la misma manera que tenemos derecho a no asistir a un encuentro con quien uno no quiere reunirse

cada uno tiene sus preferencias y se siente comodo con gente concreta y por lo que sea, con otras personas no, no pasa nada no? no hay porque cabrearse, como decia jose arcadio "apartense vacas que la vida es corta" que quiere decir "disfruta de lo que puedas mientras puedas que dura poco, y no te amargues que no se puede gustar a todo el mundo"
Pues tienes razón, Fernando, y esperaba poder cambiarlo. Tonto de mi. Pero repito, tienes razón. :ok::
 
  • #60
Haces bien, yo tengo que echar un poco el freno... Últimamente estoy vendiendo unos cuantos, pero me están entrando ganas de comprar otros tantos...
 
  • #61
Me niego a reconocerlo, pero al ver mi firma, creo que estoy sumido en la tan famosa y manida "cri" :whist::

Un saludo.
 
  • #62
Me niego a reconocerlo, pero al ver mi firma, creo que estoy sumido en la tan famosa y manida "cri" :whist::

Un saludo.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Me parto con alguno. Te interesa mucho un Seawolf?????. De verdad????????, Anda..., mándame un privado.;-)
 
  • #63
Jordi,te lo he dicho muchas veces.....en este foro hay mucha gente que de verdad te aprecia (entre los que yo me incluyo)..........disfruta de eso y olvídate de todo lo que no te interese.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie