• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saturación.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que yo no cambiaba por nada del mundo, son las amistades hechas en el foro ,eso bien merece la pena ese ir y venir de relojes ;-) :ok::

Estas son las palabras de un Sabio

Porque los relojes son... pues eso, relojes. Pasan de mano en mano -muchos- vienen y van, hacen ilusión por esto o por aquello...
Pero resulta qué, por si mismos, no son nada. No son especiales. Son una máquina más, como un horno o como una lavadora. Una máquina.

Como dije ya hace... ya hace una barbaridad de tiempo, lo único que hace especiales a los relojes son las personas que los acompañan. Ni más ni menos.

Por eso este foro, en su mayoría, no es de relojes especiales. No. Es de personas especiales.

Como tú por ejemplo. Santi.

Un abrazo.
Un fuerte abrazo, Santi
 
  • #27
Lo que yo no cambiaba por nada del mundo, son las amistades hechas en el foro ,eso bien merece la pena ese ir y venir de relojes ;-) :ok::
Y Santi, aunque no te conozca, no sabes tú como te aprecio.:ok::

(Además, tenemos algo en común, nos han robado un Panerai a ambos):-((:-((
 
  • #28
Asi es amigo Miguel, yo he tenido el que muestra Santi hasta en 3 ocasiones. Creo que es el reloj perfecto para mi, espero que el dia que vuelva a casa sea para siempre.
 
  • #29
Y Santi, aunque no te conozca, no sabes tú como te aprecio.:ok::

(Además, tenemos algo en común, nos han robado un Panerai a ambos):-((:-((

Pues yo sí conozco a Santi,y la verdad,en persona gana mucho.:D:D:D:D:D
Ahora en serio,para mí,de las personas que más aprecio de este foro.:ok::
 
  • #30
Pues yo sí conozco a Santi,y la verdad,en persona gana mucho.:D:D:D:D:D
Ahora en serio,para mí,de las personas que más aprecio de este foro.:ok::
Pues si encima tú lo aprecias, más puntos tiene para que yo lo aprecie más......

(Pablo, estamos sensiblones hoy, ehhhhhhhhhhhhhhhhhh):D
 
  • #31
Veeeeeeeenga, vaaaaaaaaaaaale, como Miguelito es "gelipollas", ahora vamos todos a apreciar a Santi. Saaaaaaaaaanti, yo también te apreeeeeeecio. Ooooooooooooooooh Santi!!!!!!!!!!
Lo que tengo es la sensación de que así como a algunos les ha sentado mal la cena y así sus caldos, otros aún no han digerido bien los del "almuerzo". :D
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanti, todos te apreciamos.
Que amigos semos y que bien nos lo pasemos.
 
  • #32
Veeeeeeeenga, vaaaaaaaaaaaale, como Miguelito es "gelipollas", ahora vamos todos a apreciar a Santi. Saaaaaaaaaanti, yo también te apreeeeeeecio. Ooooooooooooooooh Santi!!!!!!!!!!
Lo que tengo es la sensación de que así como a algunos les ha sentado mal la cena y así sus caldos, otros aún no han digerido bien los del "almuerzo". :D
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanti, todos te apreciamos.
Que amigos semos y que bien nos lo pasemos.


Como sigamos asíNNNNNNNNNN me voy a poner a llorar.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #33
Y digo yo, emmo, valga la redundancia que el tiempo
lo cura todo, pero claro hay que poner ganas, o como
dicen en mi tierra las tres uves, valor, voluntad y
vuebos un saludo.
 
  • #34
Y digo yo, emmo, valga la redundancia que el tiempo
lo cura todo, pero claro hay que poner ganas, o como
dicen en mi tierra las tres uves, valor, voluntad y
vuebos un saludo.
Perdona compañero pero..., que vuebos quiere decir ese palabro????????.
 
  • #35
Y digo yo, emmo, valga la redundancia que el tiempo
lo cura todo, pero claro hay que poner ganas, o como
dicen en mi tierra las tres uves, valor, voluntad y
vuebos un saludo.

Di la verdad Barullo. Tu también quieres a Santi, verdad????. Sin embargo MIguel..., es..., :-P
 
  • #36
Veeeeeeeenga, vaaaaaaaaaaaale, como Miguelito es "gelipollas", ahora vamos todos a apreciar a Santi. Saaaaaaaaaanti, yo también te apreeeeeeecio. Ooooooooooooooooh Santi!!!!!!!!!!
Lo que tengo es la sensación de que así como a algunos les ha sentado mal la cena y así sus caldos, otros aún no han digerido bien los del "almuerzo". :D
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanti, todos te apreciamos.
Que amigos semos y que bien nos lo pasemos.

::blush:::-((::blush::
 
Última edición:
  • #37
Y digo yo, emmo, valga la redundancia que el tiempo
lo cura todo, pero claro hay que poner ganas, o como
dicen en mi tierra las tres uves, valor, voluntad y
vuebos un saludo.

A mí un tipo me enseño que son las "tres B"

Bista
Balor
y Buevos

... con un par

La verdad es que hace daño a la vista
:D
 
  • #38
A mí un tipo me enseño que son las "tres B"

Bista
Balor
y Buevos

... con un par

La verdad es que hace daño a la vista
:D

Raul, tío!!!!.
Tu ya dijiste que le querías, verdad?????:D
 
  • #39
Y digo yo, emmo, valga la redundancia que el tiempo
lo cura todo, pero claro hay que poner ganas, o como
dicen en mi tierra las tres uves, valor, voluntad y
vuebos un saludo.
No entiendo::Dbt::
 
  • #40
Pues es lo que pienso y me está ocurriendo actualmente:ok::
 
  • #41
Tranquilo.
La saturación es un mal pasajero muy fácil de curar.
Prueba a pasar un mes sin reloj y sin foro.
Y el 20/10/2009 nos cuentas si sigues saturado.
 
  • #42
Tranquilo.
La saturación es un mal pasajero muy fácil de curar.
Prueba a pasar un mes sin reloj y sin foro.
Y el 20/10/2009 nos cuentas si sigues saturado.
Qué te has comprado recientemente Jose María. Porque algo ha caído, verdad paxaro?????????????:D
Tu también llevas un ritmiño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #43
yo mismo he tenido un paron de casi 2 meses........

ayuda bastante, lo malo es la recaida...
 
  • #44
Cualquier adicción, dicese de aficion desmedida y
desproporcionada, a mi entender, se cura con el tiempo,
pero claro poniendo empeño en quitarse de la "afición"
 
  • #45
Noooooooooooooooooooooo. No puedo dejar de ponerme mis relojitos y entrar en el foro a comentar nuestras peripecias, con tanta gente fantástica que tenemos aquí. Pero de momento y con alguna presa en mente he echado el freno.
 
  • #46
Está bien la reflexión que te haces. Igual que en ALCOHOLICOS ANONIMOS se ayuda a aquel enfermo que ha reconocido que tiene el vicio y quiere salir del hoyo en esto el punto de partida para liberarse de las compras compulsivas habría de ser reconocer que hay un problema.
Si se toma a chiste o uno quiere engañarse no se va a solucionar nada.
Y todo eso es independiente de la legitima afición al mundo de los relojes.
 
  • #47
Cualquier adicción, dicese de aficion desmedida y
desproporcionada, a mi entender, se cura con el tiempo,
pero claro poniendo empeño en quitarse de la "afición"
Ufffffffffffffff, éso es como el tabaco, y no logro dejarlo. Al final se desprende, que más que afición, es un vicio.:ok::
 
  • #48
Recuerdo ese post Santi,y es muy acertado,tienes toda la razón,yo hace tiempo le doy vueltas al tema,vienen algunos pero ya a cambio de salir otros,ya me sentí saturado y no me gustó.
Al igual que con tu bonito reloj,creo cada uno deberiamos buscar ese reloj,de la marca que sea la que nos guste,y que no llene en todos los sentidos y nos acompañe en todo.
Es mi pensamiento,cada uno tendrá el suyo...

Eso intento,pero no es facil,nada facil,pero espero algun dia dar una soprresa y decir "esta es mi coleccion" y solo mostrar un reloj en la caja:D,aunque eso es imposible,ya que si te hacen regalos,casi que no se puede cumplir,aunque si se puede considerar ese reloj como el de uno y como el único:-P.

Hay gente que piensa que eso es imposible si te gustan los relojes de verdad...pero el caso es que mi interes por ellos nunca ha decaido,teniendo muchos o teniendo tres...con lo cual está claro que no es cierto::Dbt::

Saludos
 
  • #49
Ufffffffff!......menos mal que al final escribes lo que quiero leer que ya me estaba mosqueando......jejejejeje......Un abrazo Pablo!:)
PD:ya no te llamo más que encima luego vas largando......:D
 
  • #50
Pués si,me lo dijiste al oido (por teléfono....eh?.....mariconadas las justas....:-P......)....y te di toda la razón porque la tienes....así de sencillo.....:ok::
Un abrazo Jordi y descuida......nos veremos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie