• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT ROLEX ¡Nueva oportunidad!...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
una duda al final cuantos son los afortunados que visitaran el sat de serrano en madrid???
 
  • #27
Ya sabes Juan Antonio, la proxima convocatoria me gustara ir, esta de marzo por el dia en que cae me voy de viaje de semana santa, pero la proxima no fallare
 
  • #28
Sólo han quedado 57 fuera?...pues no estaba la cosa tan difícil...la próxima vez será..
Gracias por esta mi primera oportunidad.:clap:
 
  • #29
una duda al final cuantos son los afortunados que visitaran el sat de serrano en madrid???

Lamentablemente sólo pueden ser 10 las personas que tengan esta oportunidad, ya que Rolex prefiere que sea así para que los maestros relojeros puedan seguir trabajando con normalidad y la visitantes disfruten al máximo. Esta es la segunda que organizamos pero antes de final de año se hará otra, y así hasta que el máximo de interesados pasen por sus instalaciones.
 
  • #30
Sólo han quedado 57 fuera?...pues no estaba la cosa tan difícil...la próxima vez será..
Gracias por esta mi primera oportunidad.:clap:

Sí efectivamente se han quedado 57 fuera pero que serán los primeros a optar por la siguiente visita. Serían más pero claro hay que tener en cuenta que es en Madrid y no todo el mundo puede por falta de tiempo y otros motivos. :ok::
 
  • #31
Lamentablemente sólo pueden ser 10 las personas que tengan esta oportunidad, ya que Rolex prefiere que sea así para que los maestros relojeros puedan seguir trabajando con normalidad y la visitantes disfruten al máximo. Esta es la segunda que organizamos pero antes de final de año se hará otra, y así hasta que el máximo de interesados pasen por sus instalaciones.

cuenta conmigo para final de año!!!!!:ok::
 
  • #32
Ah pense que era una visita mas concurrida, gracias por tu respuesta y que la disfruten los afortunados queremos fotos¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie