cptNemo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Andaba yo de lo más contento con mi PAM312 hasta que recientemente me percato que en el reloj, al llegar cualquier hora en punto, la manecilla de las horas queda ligeramente descentrada de la marca correspondiente en la esfera. No mucho, las cosas como son, pero lo suficiente como para ser molesto una vez que lo sabes. De hecho, la aguja minutera tenía que alcanzar el minuto 5 para que la horaria quedase centrada en la marca.
Además, para colmo, fijándome en ese desfase voy y aprecio una mota pequeñísima en la esfera. Brillante según le incidiera la luz, destacando en el gris asfalto del Panerai que no veas... hasta aquí, me dije.
Llamé a la Boutique de Panerai contando el caso. Sin problemas, mándanos el reloj me dicen. Me pongo a ello, preparo una cajita alternativa con el libro de garantía y voy a una oficina de Seur. Primer problema, aduanas. Una pasta si aseguro el reloj por el precio real... ¡más de 1000 euros!. Esto de vivir en Canarias es un problema a veces... nada, pongo como valor del paquete 150 euros, aseguro todo lo que puedo el envío y cruzo los dedos.
Aviso por correo a la Boutique, les doy el localizador. Al día siguiente ya lo tienen. Me llaman, ven exactamente lo que les comentaba: desfase en las agujas y mota en la esfera.
Después de un mes, pillando Semana Santa por medio, me avisan que ya está reparado. Segundo problema, el envío de nuevo. Les pasa lo mismo, un dineral si se asegura por el precio real, me llaman para comentarme el tema... suerte que mis padres iban de vacaciones a Madrid y pueden pasar a recogerlo
Me llegó finalmente el reloj esta misma semana. Decir que está perfecto sería quedarse corto. Esfera impoluta, agujas centradísimas. Adjuntaron documentación con las pruebas que le realizaron al calibre para ajustarlo y una estuche sencillito que tenían preparado para el envío por correo.
Resumiendo: trato exquisito, reparación superior y una faena esto de las aduanas.
Saludos:
Off-topic: a ver si cae una de estas un día
Andaba yo de lo más contento con mi PAM312 hasta que recientemente me percato que en el reloj, al llegar cualquier hora en punto, la manecilla de las horas queda ligeramente descentrada de la marca correspondiente en la esfera. No mucho, las cosas como son, pero lo suficiente como para ser molesto una vez que lo sabes. De hecho, la aguja minutera tenía que alcanzar el minuto 5 para que la horaria quedase centrada en la marca.
Además, para colmo, fijándome en ese desfase voy y aprecio una mota pequeñísima en la esfera. Brillante según le incidiera la luz, destacando en el gris asfalto del Panerai que no veas... hasta aquí, me dije.
Llamé a la Boutique de Panerai contando el caso. Sin problemas, mándanos el reloj me dicen. Me pongo a ello, preparo una cajita alternativa con el libro de garantía y voy a una oficina de Seur. Primer problema, aduanas. Una pasta si aseguro el reloj por el precio real... ¡más de 1000 euros!. Esto de vivir en Canarias es un problema a veces... nada, pongo como valor del paquete 150 euros, aseguro todo lo que puedo el envío y cruzo los dedos.
Aviso por correo a la Boutique, les doy el localizador. Al día siguiente ya lo tienen. Me llaman, ven exactamente lo que les comentaba: desfase en las agujas y mota en la esfera.
Después de un mes, pillando Semana Santa por medio, me avisan que ya está reparado. Segundo problema, el envío de nuevo. Les pasa lo mismo, un dineral si se asegura por el precio real, me llaman para comentarme el tema... suerte que mis padres iban de vacaciones a Madrid y pueden pasar a recogerlo
Me llegó finalmente el reloj esta misma semana. Decir que está perfecto sería quedarse corto. Esfera impoluta, agujas centradísimas. Adjuntaron documentación con las pruebas que le realizaron al calibre para ajustarlo y una estuche sencillito que tenían preparado para el envío por correo.
Resumiendo: trato exquisito, reparación superior y una faena esto de las aduanas.
Saludos:
Off-topic: a ver si cae una de estas un día