• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat bilbao seiko

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Compañero Rotciv, la duda que tengo en este tema que comentas es si previamente habías avisado al SAT de Seiko de tu intención de realizar el envío.

De no ser así, puedo entender el procedimiento de devolución. Ocurre en casi todas las empresas. De hecho, en la mayoría debes contar antes con una autorización, código, etiqueta de devolución...

En resumen, si ellos deben abonar una recepción, es lógico que deban saber de antemano de qué se trata y validarlo.

Suerte con el arreglo. Confío que haya solución.
 
  • #28
Buenas, compañero mira la fecha del post, porfa :ok::, supongo que ya estará solucionado

saludos :)

pd, a todos nos puede pasar, esto y lo del sat
 
  • #29
Buenas, compañero mira la fecha del post, porfa :ok::, supongo que ya estará solucionado

saludos :)

pd, a todos nos puede pasar, esto y lo del sat

Gracias por el aviso. Es cierto que ni había mirado la fecha del post. De hecho no suelo hacerlo y cuando alguien reflota después de tanto tiempo, aparte de "matar a un gatito" como suele decirse en este foro, suceden estos comentarios "pasados de fecha".

Culpa mía. A partir de ahora, miraré dos veces.

Saludos.
 
  • #30
Buenas noches.
En mi caso, me puse en contacto con el SAT de Seiko en Madrid, y me dijeron que les enviara el reloj a portes debidos a una direccion que me facilitaron.
Por otra parte, tambien habia enviado un e-mail al SAT de Seiko en La Coruña, y sino recuerdo mal, me dijeron que les enviase el reloj a su direccion; sin embargo no comentaron nada de enviarlo a portes debidos.
 
  • #32
Pero Víctor...por qué no me has llamadooo???::bxd::
Jooooo...errrr...yo te lo hubiera gestionado.:-((
 
  • #33
Ya te vale. Hasta me siento culpable.:(
 
  • #34
Hay que fijarse en los detalles::bash::::bash::::bash::...hay que fijarse en los detalles::bash::::bash::::bash::...hay que fijarse en los detalles::bash::::bash::::bash::...HAYYY QUE SE FIJARSEEEE ENNN LOSSSS...DEEETAAAALLESSSSSSSSSS...ZOQUETEEEEEE...::bxd::
 
  • #35
Un gatito ha muerto :pardon:


Hay que fijarse en los detalles::bash::::bash::::bash::...hay que fijarse en los detalles::bash::::bash::::bash::...hay que fijarse en los detalles::bash::::bash::::bash::...HAYYY QUE SE FIJARSEEEE ENNN LOSSSS...DEEETAAAALLESSSSSSSSSS...ZOQUETEEEEEE...::bxd::
 
  • #36
Que importante es el servicio post Venta, cuánto tienen que aprender. Suerte, espero que s quedara en susto.
Pero con coger el envío, luego lo cobras si no procede. Fácil
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie