• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarkozy se quita su Patek 5140 ante la gente por posibles robos

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Queridos compañeros ESPAÑOLES no gasteis el teclado del ordenador contestando a " nuestros hermanos de la madre patria, jajajajaja " ellos solitos se estan retratando con sus comentarios, ademas si les llevas la contraria somos racistas, asi que A MAMAR SEÑORES todos sabemos como sois.

ajajaja que pobre tipo, que te pensas que porque estes de aquel lado y la mayoria sean españoles me vas intimidar a responder, por favor, sigan tapando lo intapable uds.
 
  • #52
sabes por que la expropio? porque estaban cansados que los españoles se lleven todo, o no lo sabias?
Tranquilo compañero, cuando ya no le quede ha quien robar, os hara otro corralito y os dejara en la puta ruina,jajajaja
 
  • #53
Es que alguno le da la mano directamente al reloj...
 
  • #54
Por desgracia, a algunos países europeos les están recetando una fuerte dosis de NEOLIBERALISMO.
(Grecia y España, por citar 2 ejemplos)
Esperamos vean los resultados de esos procesos en Latinoamerica, que pasa por esos tortuosos caminos desde hace ya unas décadas.
 
  • #55
Por desgracia, a algunos países europeos les están recetando una fuerte dosis de NEOLIBERALISMO.
(Grecia y España, por citar 2 ejemplos)
Esperamos vean los resultados de esos procesos en Latinoamerica, que pasa por esos tortuosos caminos desde hace ya unas décadas.

Efectivamente, creo que deberíamos adoptar medidas bolivarianas o peronistas para que nos fuera mejor.
 
  • #56
ajajaja que pobre tipo, que te pensas que porque estes de aquel lado y la mayoria sean españoles me vas intimidar a responder, por favor, sigan tapando lo intapable uds.
No si yo no pretendo intimidarte, ya se que los argentinos sois gente brava y valiente, por eso en la guerra de las malvnas los boinas verdes ingleses tomaron la isla en 7 horas sin pegar ni un solo tiro,jajajaja:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #57
Me parece una postura muy inteligente. El video de Bush, jjajaja para troncharse.
 
  • #58
Si Sarkozy va a Argentina no creo que le pase nada a su bonito reloj.

Pero si va a Libia, y se acerca a la gente como en el video, creo que lo que menos le importará sera el reloj.
 
  • #59
Es una lástima leer en un magnífico foro de relojes un compendio de demagogia con tintes ideológicos y cáscara jurídica, aludiendo a la Ley de Expropiación Forzosa.
Francamente, nadie en su sano juicio defiende la política de las multinacionales. Los españoles tampoco lo hacemos, porque las sufrimos. Su técnica y su estrategia es bien conocida.
La diferencia es que la misma multinacional no puede realizar o llevar a cabo lo mismo métodos en todos los países en que trabajan. Y ello no es así porque no en todos se da la inmensa dosis de corrupción a todos los niveles que algunos de nuestros hermanos situados al oeste del atlántico han de sufrir en todas y cada una de sus esferas vitales.
El respaldar la “acción soberana” mediante expropiación responde, simplemente, a algo bien conocido:
Esta historia empezó con el gran negocio que cuatro amiguetes corruptos argentinos hicieron con los cuatro amiguetes del consejo de administración (no necesariamente corruptos, tal etiqueta va incluida en el bagaje empresarial internacional) para montar una fiesta en la que el resto de los argentinos no estaban invitados.
Ahora, la cura propuesta por una mujer con encefalograma plano y hormonas artificialmente insufladas es meter a todo el mundo corporativo internacional en la misma esquina; sólo caben ya dos posibilidades:
a) el "hit & run". Es decir, llegamos, los jodemos, y nos vamos. Sin inversión. Sin contratación. Se llamará "exportaciones estratégicas de alto coste" a países de perfil problemático.
b) Descapitalización. Si ya Telefónica, el BBVA o quien fuera venían ofreciendo servicios de baja calidad allí, imagínate ahora que se saben rehenes de la iluminada con apellido germánico. Por no hablar de los demás países, no olvidándonos de USA, que asume que toda "expropiación" (dá igual quien la sufra) es equivalente a un anatema herético, al tipo de Payaso Chávez.

Es decir, si nadie viene, el que viene os vende a precio de oro (de "plata") y pagáis más por peores servicios....
Me imagino que se tardará un tiempo en apreciar el favor que os han hecho, y mientras tanto supongo que se tendrá que dilucidar seriamente el futuro de las Malvinas, pues es necesario liberar a las focas de la opresión británica.


En definitiva, si alguien se siente con ganas de defender este tipo de posturas "soberanistas" en vez de poner remedio al desastre total abiertamente reiterado por el "pueblo explotado por las multinacionales", perfecto. Allá vosotros. Pero mejor no dar lecciones aquí, y menos de carácter jurídico. No cuadran.
 
Última edición:
  • #60
Ha hecho bien en quitarse el reloj :ok::. Yo hubiera hecho lo mismo.
Y punto.
Estamos en un foro de relojes y el video inicial no creo que fuera por otros derroteros.
 
  • #61
Como esto tiene pinta de off-topic y de acabar mal ......................................
 
  • #62
jajaja se piensa el ladrón que todos son de su condición.
 
  • #63
Off Topic.

Bien hizo el Frances al quitarselo.
 
  • #64
Si os parece bien, y viendo la que se está armando con el dichoso hilito, lo cierro y santas pascuas.

Vamos a llevarnos bien todos... estamos aquí para hablar de lo que nos gusta...

Saludos a todos.
 
  • #66
Si os parece bien, y viendo la que se está armando con el dichoso hilito, lo cierro y santas pascuas.

Vamos a llevarnos bien todos... estamos aquí para hablar de lo que nos gusta...

Saludos a todos.
Si, será lo mejor.
 
  • #67
Pues dicho y hecho...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie