• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarkozy se quita su Patek 5140 ante la gente por posibles robos

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el video se aprecia perfectamente que se lo quita más bien porque tras uno de esos apretones y roces se le abre misteriosamente el cierre deployante de la correa.

Yo por lo menos veo perfectamente cuando se le abre. Exactamente en el minuto 0:06 se aprecia que ya lo llevaba suelto en la muñeca, y es cuando se lo agarra antes de que se le caiga, "o se lo hagan caer"

Es verdad, buena observación. Se le abre el reloj y es cuando decide quitárselo....;-)
 
  • #27
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #28
¿ en que minuto se lo quitan ?
¿antes de la foto con la señora de edad o durante?
 
  • #29
::grr::::grr:: este comentario me parece discriminatorio, racista y clasista, soy Americano, soy sudAmericano, soy Colombiano y este comentario me parece ofensivo, hacia mis hermanos Argentinos, mis hermanos sudamericanos....................podria decir q el sr Sarkozy, cuando visite Napoles, Barcelona, Madrid, mejor ni lleve un casio por igual se lo pelan............pero estaria ofendiendo a europeos y a los habitantes de estas ciudades, entonces por q el comentario contra los Argentinos? ::Dbt::..........talvez por el problema de el gobierno Argentino con Repsol?, entonces q tiene q ver el Sr sarkozy con Argentina ::Dbt:: ................este foro se caracteriza por el respeto y las buenas maneras sin importar nacionalidades y/o clases sociales, :friends: :friends: aca giramos al rededor de un tema comun. LOS RELOJES......................... :worshippy: :Cheers: :yes:
Colega te la cojes con papel de fumar, enseguida esgrimis el racismo, que coño tiene que ver el racismo con la sirvengonzoneria que ha demostrado la subnormal de la cristina , osea que nos expropian una empresa y nos tenemos que callar para que el resto de sudamerica no se ofenda, ANDA YA¡¡¡¡¡
 
  • #30
creo que tu comentario es un poco desacertado , y puede ser tomado a mal por algunos, yo soy de san juan Argentina y te puedo afirmar que no es tan asi, de todas maneras, vamos, que en España hoy en dia estan peores que nosotros
Si estais tan bien que por eso vais robando empresas, ANDA YA¡¡¡¡¡¡ a ti tambien.
 
  • #31
Yo hubiera hecho lo mismo.
 
  • #32
creo que en el primer segundo, ya lo lleva boca a bajo, y parece más por temor que se le caiga, que.......

si se le haabierto de un preton en la muñeca, se le puede volver a abrir

yo padecería simplemente por que unanillo de alguien no me lo rallara .........................................
 
  • #33
Hizo bien en resguardar al nene, a mí me ha tocado estar en varios mitines de campaña y a los candidatos (aún siendo presidentes como es el caso) les pasa de todo, por más escoltas que tengan...seguro para la próxima se la piensa dos veces en llevar su PP :-P
 
  • #35
jejeje listo el sarko
 
  • #36
El proceso de Brutal privatización total que ha vivido América Latina en desde los 80s, nos hace ver hoy 20 o 30 años mas tarde, que esos procesos no ayudaron a absolutamente nada; por lo cual habrá que dar marcha atrás en algunos sectores estratégicos, claramente la energía es uno de ellos.

Hoy por hoy, Argentina solamente era un espectador de los beneficios energéticos de su subsuelo.:whist::

https://www.youtube.com/watch?v=clzywNQ30Rs


Es sabido en todo el mundo la descarada guerra por la apropiación "por la fuerza" de los recursos energéticos de otros países. En este caso un estado simplemente decide recuperar soberanamente los recursos de SU país.

Saludos fraternos.
 
  • #37
creo que tu comentario es un poco desacertado , y puede ser tomado a mal por algunos, yo soy de san juan Argentina y te puedo afirmar que no es tan asi, de todas maneras, vamos, que en España hoy en dia estan peores que nosotros
No creo que estemos peor, nuestro gobierno no se ve en la necesidad de expropiar multinacionales.
 
  • #39
Ponte por caso que yo te vendo un reloj en un momento de apuro, años después descubro que ese reloj se revaloriza con el paso de los años (y de tus cuidados) y decido expropiartelo por la cara.

Que pensarías de mi?

Un saludo.
 
  • #40
El proceso de Brutal privatización total que ha vivido América Latina en desde los 80s, nos hace ver hoy 20 o 30 años mas tarde, que esos procesos no ayudaron a absolutamente nada; por lo cual habrá que dar marcha atrás en algunos sectores estratégicos, claramente la energía es uno de ellos.

Hoy por hoy, Argentina solamente era un espectador de los beneficios energéticos de su subsuelo.:whist::

https://www.youtube.com/watch?v=clzywNQ30Rs


Es sabido en todo el mundo la descarada guerra por la apropiación "por la fuerza" de los recursos energéticos de otros países. En este caso un estado simplemente decide recuperar soberanamente los recursos de SU país.

Saludos fraternos.
Supongo que lo que tu llamas "dar marcha atrás" es robar.
 
  • #41
Yo también me lo hubiera quitado.
 
  • #42
Por encima de diferencias políticas (por favor, que estamos en un foro de relojes....ya solo falta hablar aquí de fútbol!!), yo creo que es verdad, que antes de quitárselo se le abre como consecuencia del regocijo de los que le saludan. No hay que sacar las cosas de contexto. El video me parece acertado porque, repito, estamos en un foro de relojes. Otra cosa es que se hubiera quitado un zapato.
 
  • #43
Por encima de diferencias políticas (por favor, que estamos en un foro de relojes....ya solo falta hablar aquí de fútbol!!), yo creo que es verdad, que antes de quitárselo se le abre como consecuencia del regocijo de los que le saludan. No hay que sacar las cosas de contexto. El video me parece acertado porque, repito, estamos en un foro de relojes. Otra cosa es que se hubiera quitado un zapato.
jeje, mu bueno :)
 
  • #44
lostlink.jpg


Yo también me lo "fuera" quitao !
 
  • #45
Queridos compañeros ESPAÑOLES no gasteis el teclado del ordenador contestando a " nuestros hermanos de la madre patria, jajajajaja " ellos solitos se estan retratando con sus comentarios, ademas si les llevas la contraria somos racistas, asi que A MAMAR SEÑORES todos sabemos como sois.
 
  • #46
Supongo que lo que tu llamas "dar marcha atrás" es robar.


No es Robar es una figura contemplada por la Ley y al parecer en España al parecer también existe:

Artículo principal: Expropiación (España).
La expropiación forzosa es un acto administrativo por el que, a causa de utilidad pública o interés social, se despoja de la propiedad (o interés legítimo) a una persona, compensándola con el pago de un justiprecio. La regulación esencial de la figura se encuentra en el artículo 33.3 de la Constitución del 78, así como en la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa.
 
Última edición:
  • #47
Hace poco Endesa, por una vergonzosa gestión gubernamental, paso a manos italianas y aquí ni se nos ocurre expropiar nada.

Los casos que yo conozco de expropiación en España es de terrenos y cosas así, para construir carreteras o vías de alta velocidad. No para quedarnos con cosas que previamente habíamos vendido.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #48
Si estais tan bien que por eso vais robando empresas, ANDA YA¡¡¡¡¡¡ a ti tambien.

sabes por que la expropio? porque estaban cansados que los españoles se lleven todo, o no lo sabias?
 
  • #50
sabes por que la expropio? porque estaban cansados que los españoles se lleven todo, o no lo sabias?

Eso es la excusa que os cuentan y que nadie se cree.

En cualquier caso, ¿Porque la vendieron?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie