• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saphir vende los relojes de escapate en Maspalomas

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy me ha pasado algo rarísimo. He ido a Saphir con mi madre porque ella quería comprar el datejust de acero y oro amarillo de las palmeras que ayer insistieron en que me probara y que interpreté como una invitación a comprar...pues hoy no se lo quisieron vender a mi madre argumentando que había muchísima lista de espera para ese reloj en concreto (pero no se lo venden a nadie curiosamente). La vendedora bastante poco profesional se explayó y dijo que por indicación de Rolex no sacasen a la venta más de 18 relojes al mes. O sea que los tienen a toneladas pero no los sacan a la venta por indicación expresa de Rolex. Una vergüenza todo.
La vergüenza es la cantidad de mentiras y mierdas que algunos co sueltan, para hacer lo que les da la gana... y comportarse de manera como poco, cuestionable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont, adelamo y Blapo87
  • #27
Exacto: una tienda tiene la obligación legal no solo de vender sino de vender al primero que entre y por las buenas. La única forma de "saltarse" esa obligación sin vulnerar la ley es indicando expresamente que el objeto es de exposición. Lo que no quiere decir que no lo puedan vender, sino que no tienen obligación de venderlo y, por lo tanto, se lo pueden vender a quien quieran.
Supongo que otra forma es decir que el modelo en cuestión está ya reservado por otro cliente... y a ver cómo demuestras que no es así...
 
  • #28
Exacto: una tienda tiene la obligación legal no solo de vender sino de vender al primero que entre y por las buenas. La única forma de "saltarse" esa obligación sin vulnerar la ley es indicando expresamente que el objeto es de exposición. Lo que no quiere decir que no lo puedan vender, sino que no tienen obligación de venderlo y, por lo tanto, se lo pueden vender a quien quieran.
Pues mira eso está muy bien saberlo. De hecho el datejust de las palmeras estuvo en escaparate con ese cartel y ahora está dentro y están locas por venderlo.
 
  • #29
Yo ya he desistido con Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #32
Me faltan piernas para ir a por él 😂
Cuando recibí la llamada para el Sub me dicen: ¿Señor X quiere usted todavía el Sub...? Siiii, no le deje acabar. Estaba llegando a casa y en cuanto llegué en menos de 15 minutos ya les había enviado el DNI escaneado para abrirme la ficha de cliente y realizado la transferencia. Que ilusión.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
Atrás
Arriba Pie