• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saphir vende los relojes de escapate en Maspalomas

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo 2 días aquí y ya están los huecos vacíos de un submariner y del datejust con esfera de brillantes. He preguntado por el Datejust y se vendió. El otro imagino que al no estar ya, y sí su hueco libre, tb habrá corrido la misma suerte. O sea que el cartelito de "modelos de exposicion" es relativo. A un extrajero no lo van a poder en lista de espera y aquí solo hay turistas. Si usasen el cuento chino de las listas de espera no venderían ninguno. Igual por eso conseguí yo el mio en Chicago. Cuando dije que no era de allí y me iba a medio día resulta que tenían. Fotos de Saphir ahora mismo con mar reflejado en escaparate.
 

Archivos adjuntos

  • 20230617_120530.jpg
    20230617_120530.jpg
    92,2 KB · Visitas: 184
  • 20230617_120512.jpg
    20230617_120512.jpg
    163,4 KB · Visitas: 180
  • 20230617_120500.jpg
    20230617_120500.jpg
    178 KB · Visitas: 182
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y muchomoe
Llevo 2 días aquí y ya están los huecos vacíos de un submariner y del datejust con esfera de brillantes. He preguntado por el Datejust y se vendió. El otro imagino que al no estar ya, y sí su hueco libre, tb habrá corrido la misma suerte. O sea que el cartelito de "modelos de exposicion" es relativo. A un extrajero no lo van a poder en lista de espera y aquí solo hay turistas. Si usasen el cuento chino de las listas de espera no venderían ninguno. Igual por eso conseguí yo el mio en Chicago. Cuando dije que no era de allí y me iba a medio día resulta que tenían. Fotos de Saphir ahora mismo con mar reflejado en escaparate.
Me he probado un Explorer de acero y oro que lleva ahí desde navidades con los eslabones de oro ya rayados de tanto manoseo y que me han ofrecido insistentemente y un datejust mixto con esfera de palmeras...me cuentan que solo tienen lo del escaparate y que está a la venta. La única gestión que hay que hacer es que tienen que llamar al propietario y si el reloj en cuestión no está comprometido, te lo venden.
 
lo del cartel de solo exposición, es solo para curarse en salud para no incumplir la ley pero todos sabemos que hacen lo que quieren
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, jmnav y ludoman
Pero de verdad que alguien sigue pensando que no venden relojes en los CO’s?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
El DJ mixto de palmeras...me gusta. ¿Te lo has probado?
 
  • #10
Hoy me ha pasado algo rarísimo. He ido a Saphir con mi madre porque ella quería comprar el datejust de acero y oro amarillo de las palmeras que ayer insistieron en que me probara y que interpreté como una invitación a comprar...pues hoy no se lo quisieron vender a mi madre argumentando que había muchísima lista de espera para ese reloj en concreto (pero no se lo venden a nadie curiosamente). La vendedora bastante poco profesional se explayó y dijo que por indicación de Rolex no sacasen a la venta más de 18 relojes al mes. O sea que los tienen a toneladas pero no los sacan a la venta por indicación expresa de Rolex. Una vergüenza todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, didakpc, Domimc y 2 más
  • #11
Hoy me ha pasado algo rarísimo. He ido a Saphir con mi madre porque ella quería comprar el datejust de acero y oro amarillo de las palmeras que ayer insistieron en que me probara y que interpreté como una invitación a comprar...pues hoy no se lo quisieron vender a mi madre argumentando que había muchísima lista de espera para ese reloj en concreto (pero no se lo venden a nadie curiosamente). La vendedora bastante poco profesional se explayó y dijo que por indicación de Rolex no sacasen a la venta más de 18 relojes al mes. O sea que los tienen a toneladas pero no los sacan a la venta por indicación expresa de Rolex. Una vergüenza todo.
HJL6R3G77FAHFGU7YKOX26UIHI.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Dobby, Danu y 3 más
  • #12
Totalmente. Y nos salió con la película de que cada Rolex tarda un año en hacerse. Vamos que esculpen cada eslabón de oro de un lingote de un kilo con un palillo de dientes y luego lo pulen con pétalos de rosa. Una ridiculez. Y mi madre ha preguntado si eso le convenía a Rolex y la vendedora dijo que parecía que sí porque se ha creado mucha expectativa y que cada día entran 35 clientes preguntando por Rolex pero que no se los pueden vender. Que a ellos ya les gustaría pero no pueden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
  • #13
Totalmente. Y nos salió con la película de que cada Rolex tarda un año en hacerse. Vamos que esculpen cada eslabón de oro de un lingote de un kilo con un palillo de dientes y luego lo pulen con pétalos de rosa. Una ridiculez. Y mi madre ha preguntado si eso le convenía a Rolex y la vendedora dijo que parecía que sí porque se ha creado mucha expectativa y que cada día entran 35 clientes preguntando por Rolex pero que no se los pueden vender. Que a ellos ya les gustaría pero no pueden.
Las fantasías de muchos vendedores solo son superadas por las trolas de algunos "aficionados" en busca de dinero rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Dobby, Danu y 3 más
  • #15
Hoy me ha pasado algo rarísimo. He ido a Saphir con mi madre porque ella quería comprar el datejust de acero y oro amarillo de las palmeras que ayer insistieron en que me probara y que interpreté como una invitación a comprar...pues hoy no se lo quisieron vender a mi madre argumentando que había muchísima lista de espera para ese reloj en concreto (pero no se lo venden a nadie curiosamente). La vendedora bastante poco profesional se explayó y dijo que por indicación de Rolex no sacasen a la venta más de 18 relojes al mes. O sea que los tienen a toneladas pero no los sacan a la venta por indicación expresa de Rolex. Una vergüenza todo.
Oferta y demanda en estado puro. El tema del posicionamiento artificial es de otras marcas, seguro que te han mentido para no vendertelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #16
Oferta y demanda en estado puro. El tema del posicionamiento artificial es de otras marcas, seguro que te han mentido para no vendertelo.
Yo creo que depende del vendedor de turno. Porque la de ayer insistió en que ne sacaran el de las palmeras del escaparate y me lo probó. Cuando no me vio interesado me ofreció el Explorer mixto que lleva ahí desde diciembre (o por lo menos tb tenían otro en navidades). Y hoy nos atiende otra y nos sale con que para esa configuración en concreto hay muchísima lista de espera. Pero ahí está desde el día 15...haciendo escaparate al sol. No entiendo qué estrategia es esa. Sobre todo en una zona turística donde tu clientela está de paso 10 días. No es clientela local que pueda esperar meses. Un despropósito.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Danu y GORDON COOPER
  • #17
Yo creo que depende del vendedor de turno. Porque la de ayer insistió en que ne sacaran el de las palmeras del escaparate y me lo probó. Cuando no me vio interesado me ofreció el Explorer mixto que lleva ahí desde diciembre (o por lo menos tb tenían otro en navidades). Y hoy nos atiende otra y nos sale con que para esa configuración en concreto hay muchísima lista de espera. Pero ahí está desde el día 15...haciendo escaparate al sol. No entiendo qué estrategia es esa. Sobre todo en una zona turística donde tu clientela está de paso 10 días. No es clientela local que pueda esperar meses. Un despropósito.
🤷‍♂️ los designios de rolex solo los conoce el altisimo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #18
A ver, el de las palmeras yo solo lo he visto en Grassy, y de exposición. En otros me han llegado a decir que unos dos años sin ver uno.
 
  • #19
Hoy me ha pasado algo rarísimo. He ido a Saphir con mi madre porque ella quería comprar el datejust de acero y oro amarillo de las palmeras que ayer insistieron en que me probara y que interpreté como una invitación a comprar...pues hoy no se lo quisieron vender a mi madre argumentando que había muchísima lista de espera para ese reloj en concreto (pero no se lo venden a nadie curiosamente). La vendedora bastante poco profesional se explayó y dijo que por indicación de Rolex no sacasen a la venta más de 18 relojes al mes. O sea que los tienen a toneladas pero no los sacan a la venta por indicación expresa de Rolex. Una vergüenza todo.
Igual tenías que haber cerrado ayer. Igual lo han reservado hoy. Igual no estuvo a la venta en ningún momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Fiz y Dianita
  • #20
Los designios de rolex son inescrutables!
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Dianita y Aldrin
  • #21
Ver para creer, ya no me extraña nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #23
Que los Rolex se venden es algo que ya sabe todo el mundo. Que los Rolex calientes se venden, también, pero en menor (o mucha menor) proporción.
Hace 3 años había un déficit de varios modelos Rolex (que no todos) con las famosas listas de espera.
Hace 2 años había un déficit que abarcaba una cantidad increíble de modelos.
Hace 1 año, poco a poco, se van reduciendo los tiempos de varios modelos pero los que eran calientes hace 3 siguen siendo calientes hoy y no los compras "ni pa dios".

El problema de generalizar es que cuando vas al detalle, siempre vas a encontrar una verdad distinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y ludoman
  • #24
Venden algo al público allí?
 
  • #25
lo del cartel de solo exposición, es solo para curarse en salud para no incumplir la ley pero todos sabemos que hacen lo que quieren

Exacto: una tienda tiene la obligación legal no solo de vender sino de vender al primero que entre y por las buenas. La única forma de "saltarse" esa obligación sin vulnerar la ley es indicando expresamente que el objeto es de exposición. Lo que no quiere decir que no lo puedan vender, sino que no tienen obligación de venderlo y, por lo tanto, se lo pueden vender a quien quieran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita y Blapo87
Atrás
Arriba Pie