• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Valentin,que mejor dia para celebrar mis 2000

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades Crack y que el año que viene celebres otros muchos más.
 
  • #52
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones y como dices a seguir

Saludos :)
 
  • #53
No voy a dejar pasar la oportunidad de felicitarte por esos 2000 post y por conseguir lo que has conseguido en RE, son ya muchos años los que te conozco y puedo decir que tu comportamiento es el mismo, las mismas ganas, alegría, pasión que desbordabas en aquel foro nuevo y a su vez pequeño donde nos conocimos donde era fácil ganarse el cariño de los presentes, aquí sigues igual que entonces (han pasado varios años) pero con la dificultad añadida que este foro es muy grande y has conseguido lo que conseguistes entonces, ¡enhorabuena Santi! como ha dicho JoHN tu alegría y ganas de disfrutar con todo lo que ya has vivido son dignas de elogiar.

Por los buenos recuerdos que han sido y serán muchos...

Un abraçada amic:ok::

16349117730_2f6404ab4a_c.jpg


15914020334_80294532a6_c.jpg


16535521162_3b04bab5e3.jpg

Gracias Dieguito por tus comentarios,ha llovido bastante desde aquel primer encuentro en Madrid,cuando militabamos en otra casa,ha sido un placer para mi conocerte y compartir mesa y mantel muchas veces,contigo y con Sonia,que tiempos aquellos,sabes que te quiero y para mi siempre serás un amigo especial,un abrazo Diego y besos para Sonia y tus churunbeles,que espero que crezcan con la misma calidad humana que tu derrochas



Un clásico del Asilo,Universal Geneve bicompax de los 50

lostimage.jpg


Una obra de Ricard Urgell,obra maestra de este artista catalan de los años 35

lostimage.jpg
1326832929_415871_1326878380_noticia_normal.jpg


Un postre no apto para dieta
 
Última edición:
  • #54
Gracias Dieguito por tus comentarios,ha llovido bastante desde aquel primer encuentro en Madrid,cuando militabamos en otra casa,ha sido un placer para mi conocerte y compartir mesa y mantel muchas veces,contigo y con Sonia,que tiempos aquellos,sabes que te quiero y para mi siempre serás un amigo especial,un abrazo Diego y besos para Sonia y tus churunbeles,que espero que crezcan con la misma calidad humana que tu derrochas



Un clásico del Asilo,Universal Geneve bicompax de los 50

lostimage.jpg


Una obra de Ricard Urgell,obra maestra de este artista catalan de los años 35

lostimage.jpg


Un postre no apto para dieta

Me encanta ese reloj de los 50´s.. :ok::

Salu2
 
  • #55
Felicidades por los 2000 vilobi y que puedan ser muchos mas.

Que disfrutemos de tus post culinarios y de esos bellos rolex y pates que nos enseñas.

Un saludo y a seguir asi!
 
  • #56
me gusta tu pateeeee ...jejejeje tu ya 2000 yo los veo lejossss ..però algun dia llegare
 
  • #57
Felicidades. Por los 2000, el Patek y el paté. Tal vez algún día...
 
  • #58
Muchas gracias por tus hilos. Son tremendamente entretenidos. A por los 3.000
 
  • #59
Enhorabuena por tus 2000 Santi, no cambies nunca


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #60
A lo grande, a ver que preparo para mis 2000, enhorabuena que relojazo y mucho arte.
 
  • #61
Muchas felicidades y que hermoso micro rotor. A por los 3,000.
Saludos
 
  • #62
Vamos a la par.
Te reto públicamente a ver quien llega antes a los 3000.
Si pierdo te invito a comer o te regalo un paté de esos que te gustan aunque no se cual de las opciones me saldrá más cara.

Cruzando el río Mara
 
  • #63
Vamos a la par.
Te reto públicamente a ver quien llega antes a los 3000.
Si pierdo te invito a comer o te regalo un paté de esos que te gustan aunque no se cual de las opciones me saldrá más cara.

Cruzando el río Mara

Amigo de los madriles,me da la sensación de que eres joven aún para retar a un Jubilaauta,porque en mi filosofía,está el levantarse cada día mas pronto,para estar mas tiempo sin hacer nada,o sea que tengo tiempo de sobras como para llegar a los 3000,la semana que viene :laughing1:

lostimage.jpg


Obra de Roman Ribera 1848-1935,con Chrono de los 60 incluido

lostimage.jpg


Kedada de RE,con visita a unas Bodegas 2013

lostimage.jpg


Para entrar en calor,"superdieta" :laughing1:

F%C3%B3rum-Gastron%C3%B3mic-del-Celler-de-Can-Roca-3-Fotograf%C3%ADa-de-Alberto-Gamazo.jpg
 
Última edición:
  • #64
Muchas felicidades Santi.
 
  • #65
Felicidades Santi!!!

Me alegro mucho de que hayas llegado a 2.000 mensajes por aquí y espero poder seguir disfrutando de muchos más, incluidos tus preciosos relojes, los reportajes gastronómicos, y como no tu buen humor que siempre es un lujo.

Un fuerte abrazo amigo!
 
  • #66
Gracias a ti Santi.

Un abrazo,
Diego
 
  • #67
Se me había pasado este hilo, amigo Santi ::blush::

Y no quiero dejarlo pasar sin sumarme a las felicitaciones por esos 2000 y desear que sean muchos dosmiles más, deleitándonos con tus reportajes, bonitos paisajes, preciosas alegorías al buen yantar, magníficas y preciosas piezas... y mucho mucho buen humor, que no nos falte nunca. Gracias por todo ello :clap:

Un abrazo!!!
 
Última edición:
  • #68
Te reto públicamente a ver quien llega antes a los 3000.
Si pierdo te invito a comer o te regalo un paté de esos que te gustan aunque no se cual de las opciones me saldrá más cara.

Amigo de los madriles,me da la sensación de que eres joven aún para retar a un Jubilaauta,porque en mi filosofía,está el levantarse cada día mas pronto,para estar mas tiempo sin hacer nada,o sea que tengo tiempo de sobras como para llegar a los 3000,la semana que viene :laughing1:

:yhoo::Reto entre dos de mis foreros favoritos ::dnz:: ¿A que no hay webs? (en mi tierra, esto nunca falla:cool1:)

Espero esos novecientos largos de cada uno... :popcorn:
 
  • #69
Eso de los 2000 es una escusa muy vulgar porque tu cada dia estas de celebración que si no es por una cosa es por otra y sinceramente yo que me alegro que supongo lo tuyo te lo has tenido que currar

Pues felicidades por esos 2000 yo hace mas de diez años que estoy por aquí y aun no he llegado a los mil
 
  • #70
Se me había pasado este hilo, amigo Santi ::blush::

Y quiero dejarlo pasar sin sumarme a las felicitaciones por esos 2000 y desear que sean muchos dosmiles más, deleitándonos con tus reportajes, bonitos paisajes, preciosas alegorías al buen yantar, magníficas y preciosas piezas... y mucho mucho buen humor, que no nos falte nunca. Gracias por todo ello :clap:

Un abrazo!!!

Gracias amigo manchego,por tus palabras y por tus deseos,intentaré seguir así,hasta que el tiempo y la autoridad me lo permitan ;-)

Me estoy desquitando en este hilo,para ilustrarlo con mis aficiones favoritas,viajes,relojes,arte y cocina..........................2000 no se cumplen todos los dias

lostimage.jpg


Interior de la Sagrada Familia,magna obra de Gaudi

lostimage.jpg


Paté con langostinos tigre,de San Lucar de Barrameda..............eso eran langostinos tigre (de Bengala):clap:
lostimage.jpg


"Tortell de cabello de angel",especialidad de aquí.....hummmmm,definitivo

lostimage.jpg


El antiguo, "Encants bells",obra de Juaquim Terruella 1940
 
  • #71
Gracias a todos,amigos por esta calurosa acogida,por vuestros deseos y felicitaciones, en mi 2000 post,espero y deseo que si el tiempo y las autoridades lo permiten,nos seguiremos posteándo en este gran Foro,que es Relojes Especiales

Muchisimas gracias a todos,estáis invitados a participar de mis ágapes virtuales, "gastro-relojeril-culturales"
 
  • #72
Felicidades!!!! 2000 se quedan cortos , aplícate un poco mas. Grande Santi!
Gran persona y gran amigo.
Santi.JPG
 
  • #74
Enhorabuena por esos 2000 y salud para llegar a los 3000 o a los 10000
 
  • #75
Enhorabuena por esos 2000 compañero!!! :clap: Seguro que llegas a los 3000 y los que se pongan por delante!!! :ok:: Desde luego no se puede negar que eres un gran aficionado al arte en todas y cada una de sus expresiones... ya sea en formato culinario, en lienzo y sobre todo... En esos impresionantes guardatiempos que te gastas!!! :drool: Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie