• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Valentin,que mejor dia para celebrar mis 2000

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Santi! A por los 5.000!!!!
Espero un post de la celebración en alguno de esos "tascos" que sueles frecuentar!!!!
Un saludo desde el "paraíso"!
 
  • #27
Me apunto el último a la felicitación. Nos Unen los relojes, la gastronomía, los viajes y...debe ser la edad, porque no me acuerdo de lo último.;-)
 
  • #28
Muchas felicidades. Desprendes buen rollo y es una delicia leerte. A por los tres mil!
 
  • #29
Felicidades Santi por el día y por esos 2.000, esperando seguir disfrutando de tus estupendos
reportajes gastronómicos - relojeros o viceversa.
Un saludo.
 
  • #30
Es un placer y a la vez un honor haberte conocido por medio de esta aficion que tenemos a los relojes, no solo es un placer ver los relojes que presentas y traes a las reuniones sino que tambien es un sin vivir ver los platos que degustas y encima tienes el descaro de sacarles fotos pa que sepamos lo ricos que estaban. No te disculpes por naa, le otorgas una sal y picante a los hilos que se agradece y que a veces se hecha de menos. Le damos demasiada importancia a las formas en el foro pero luego todos somos unos cachondos despues de dos cubatas cuando estamos reunidos. Felicidades por los 2k y a seguir palante que hay mucho camino por andar [emoji122][emoji122]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
Última edición:
  • #31
Enhorabona Santi!!!
Gracias a personas como tu es fácil entender porque este foro enamora.
Nos vemos otros 2 mil más. Un petó molt gran!!!
 
  • #32
Felicidades Santi!seguro llegas a los mil de mil:ok::
 
  • #33
Muchas felicidades. Siempre es un placer leerte, y contemplar las piezas de tu colección.
 
  • #34
Enhorabuena por esos 2000. Que sean varios miles más compañero!
 
  • #35
Enhorabuena compañero.. cifra redonda :ok::
 
  • #36
No me pierdo ninguno de tus hilos. A por otros tantos.
Saludos.
 
  • #37
Muchas felicidades es un largo camino, yo apenas he llegado a los 300, que fotos haz presentado me encantan todas.

Saludos y los 3000 ya están muy cércanos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #38
Felicidades Santi. Oros 2000 más con salud desde México con afecto le felicito.
a discúlpeme que le llame de su nombre es una prueba de afecto por lo que hace por el foro, aunque sus ricos pâtés nos tapen las arterias.
un saludo.
 
  • #39
Es un placer y a la vez un honor haberte conocido por medio de esta aficion que tenemos a los relojes, no solo es un placer ver los relojes que presentas y traes a las reuniones sino que tambien es un sin vivir ver los platos que degustas y encima tienes el descaro de sacarles fotos pa que sepamos lo ricos que estaban. No te disculpes por naa, le otorgas una sal y picante a los hilos que se agradece y que a veces se hecha de menos. Le damos demasiada importancia a las formas en el foro pero luego todos somos unos cachondos despues de dos cubatas cuando estamos reunidos. Felicidades por los 2k y a seguir palante que hay mucho camino por andar [emoji122][emoji122]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás

Amic Cesar,entre todos al final lo lograreis,me empieza a preocupar mi estado de enrojecimiento en mi cara,debido a vuestros halagos,(que hipócrita soy,con lo que me gusta que me lo digan :laughing1:),haber si por una vez por todas,aprendéis que solo soy,o pretendo ser,un forero cachondo,que intenta que la gente de esta familia,lea y se lo pase bien con mis intervenciones,pero claro,debido a lo que me decís,me veo en la obligación que mañana mismo,vaya a ver al Administrador de esta casa,para que me de de alta en la SS,me haga un contrato blindado,y me ponga un sueldo decente,bajo la amenaza de que si nó,me "autobaneo",me voy a otro Foro,y os quedáis,sin viajes,sin "platítos",y sin Paté la Piara :laughing1::laughing1::laughing1:,..que coño



lostimage.jpg


Una prueba de mis amistades en el Foro,esa foto es consecuencia de ello,una comidita con un bribon de la casa

lostimage.jpg


Y esta es una muestra de las quedadas que organiza RE,concretamente la del amigo Tantdetemps Agusti,en San Feliu de Codines
 
Última edición:
  • #40
Enhorabuena por tu San Valentin y el efecto 2000. Post colorista, impactante y con gran sentido del humor. Se nota tu proactividad y esas ganas de ir a por esos 3000. Gracias y felicidades de nuevo.
 
  • #41
Eres un "cachondo", Santi. Gracias por tus 2.000 post´s, por tu alegría y por tu "savoir faire". :clap:. Saludos.:ok::.
 
  • #42
Santi, es un placer leer tus aportaciones. Interesantes, ilustrativas, incitantes, alegres, transmisoras de grandes envidias (las que me generas), didácticas...

Aprendo mucho de ti. La vida es para vivirla disfrutando y tú de eso sabes mucho. Eso transmites, esa es la mayor envidia que tengo y en eso intento imitarte dentro de mi capacidad y mis posibilidades.

Son 2000, pero parecen más. Lo cual indica la calidad de los mismos.

Ets un crack! 

Amic Jordi,tus palabras viniendo de quien vienen,me llenan de orgullo,eres junto a tus compañeros del Staff de este Foro,una raza diferente,cargo que he dicho mil veces que no haría ni cobrando,no intentes aprender de mi,porque lo que yo hago lo hago por la edad que tengo,tu eres joven jodío,y te queda aun mucho camino para andar,haz tu vida,no intentes imitarme que te vas a quedar sin un euro,caguentó :laughing1:

Gracias por tus palabras company,eso es lo que realmente me ayuda a continuar dando la brasa en este lugar


lostimage.jpg
Una quedada cualquiera


lostimage.jpg
Momentos de dialogo en algun encuentro


lostimage.jpg
Un Table chot de alguna quedada

lostimage.jpg
Sin palabras


lostimage.jpg
Una visita cultural relojera gastronomica

Permitidme la licencia que os ilustre mis intervenciones con fotos muy intimas,que me llevan grandes recuerdos de mi estancia en Relojes Especiales
 
Última edición:
  • #43
Felicidades por ese cumple-post y gracias por compartir esos momentos.
 
  • #44
Enhorabona, Santi!!:clap:
Que bien, un relojito que no está nada mal con esa máquina de Patek que copió de alguien:D , magnífico restaurante, nadie debería dudarlo, el Mir inmortalizando el pueblo en el que pasaba temporadas, L'Aleixar, las lavandas de la zona que más me gusta de Francia después de París, ¡ahh!, y los fuegos artificiales de la población vinícola de Vilobí del Penedès:D.
Un fuerte abrazo, amigo a por más...
 
  • #45
Enhorabuena compi por eso 2000 que siga así , un abrazo
 
  • #46
Felicidades Santi. Es un placer leerte, ver tus pâtés y tus visitas a comederos. Un abrazo y a seguir así por mucho tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Santi, es un placer leer tus aportaciones. Interesantes, ilustrativas, incitantes, alegres, transmisoras de grandes envidias (las que me generas), didácticas...

Aprendo mucho de ti. La vida es para vivirla disfrutando y tú de eso sabes mucho. Eso transmites, esa es la mayor envidia que tengo y en eso intento imitarte dentro de mi capacidad y mis posibilidades.

Son 2000, pero parecen más. Lo cual indica la calidad de los mismos.

Ets un crack! 

Quería escribirte algo bonito, pero, como no me iba a quedar mejor que lo de JoHN, he decidido citarle para que nadie dude del plagio:ops:

Felicidades y gracias por todo lo que compartes ¡Por mucho tiempo!:Cheers:
 
  • #48
No voy a dejar pasar la oportunidad de felicitarte por esos 2000 post y por conseguir lo que has conseguido en RE, son ya muchos años los que te conozco y puedo decir que tu comportamiento es el mismo, las mismas ganas, alegría, pasión que desbordabas en aquel foro nuevo y a su vez pequeño donde nos conocimos donde era fácil ganarse el cariño de los presentes, aquí sigues igual que entonces (han pasado varios años) pero con la dificultad añadida que este foro es muy grande y has conseguido lo que conseguistes entonces, ¡enhorabuena Santi! como ha dicho JoHN tu alegría y ganas de disfrutar con todo lo que ya has vivido son dignas de elogiar.

Por los buenos recuerdos que han sido y serán muchos...

Un abraçada amic:ok::

16349117730_2f6404ab4a_c.jpg


15914020334_80294532a6_c.jpg


16535521162_3b04bab5e3.jpg
 
  • #49
Enhorabuena Santi por esos 2.000 posts de contenido y subrayo lo de contenido. Como nos ilustras con tus posts de magníficas piezas, rutas gastronómicas, viajes... siempre te digo que de mayor quiero ser como tu. No cambies y sigue así hacia los 3.000, y si te quedas sin temas, que lo dudo, organizamos alguna cosilla para que la puedas postear, ya sabes que somos duros de pelar.

Acabo diciendo... qué bonito es leerte.
 
  • #50
¡Enhorabuena y a por los 3000!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie