• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San martin web europea?

fear

fear

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, en el buscador no encontre nada al respecto.

Alguno compro en esta web? https://san-martin.eu/ tengo un par en la mira, y esta gente parece entregar bastante rapido desde alemania, es decir que me ahorro aduanas y posibles demoras. Con precios casi identicos a los de aliexpress.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Estimados, en el buscador no encontre nada al respecto.

Alguno compro en esta web? https://san-martin.eu/ tengo un par en la mira, y esta gente parece entregar bastante rapido desde alemania, es decir que me ahorro aduanas y posibles demoras. Con precios casi identicos a los de aliexpress.

Gracias.
De hecho creo que tienen tres. La China, una en USA y esa europea.
 
  • Me gusta
Reacciones: fear
De hecho creo que tienen tres. La China, una en USA y esa europea.
De hecho 4, porque también venden desde Watchdives

 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, fear y itsmemario
Aunque si dices lo de aduanas por el IVA, en Aliexpress ya vienen con el IVA incluído.
 
Aunque si dices lo de aduanas por el IVA, en Aliexpress ya vienen con el IVA incluído.

Si no pasa de 150€. Si pasa te lo descuentan y luego seguramente te lo paran y hay que hacer los trámites correspondientes
 
Yo no he tenido ningun problema con nada de Aliexpres
 
Buenas tardes a todos lo primero , soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario hace poco compre un San Martin SN0121G( pelagos) decir que no puedo estar mas encantado con el reloj , la calidad es espectacular yo lo compre en https://www.sanmartin.watch/ con descuento por navidad me salio por 188 euros en una semana lo tuve en casa aconsejo no poner el transporte de dhl si no el chino , ellos mismos se encargan de poner que el paquete vale menos de 150euros para asi evitarse aduanas . espero que te sirva el comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ferrari66 y fear
Buenas compañeros, lo compre el domingo en la web alemana y sigo en la dulce espera.. El seguimiento de dHL no es brillante, no hay actualizaciones desde el lunes...
 
Buenas compañeros, lo compre el domingo en la web alemana y sigo en la dulce espera.. El seguimiento de dHL no es brillante, no hay actualizaciones desde el lunes...
Pon el envio en postalninja. Lo detallan todo muy bien👍🏻
 
  • #10
Ya nos contarás tú experiencia cuando te llegue aquí dejo el mío cada día me gusta más.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240122_100741.jpg
    IMG_20240122_100741.jpg
    112,9 KB · Visitas: 20
Atrás
Arriba Pie