• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Martin SN004-GA - Black C3 BH

fear

fear

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola, compañeros!

Una semana más tarde, recibí el San Martin SN004-GA - Black C3 BH que compré por pedido de mi padre en la web europea por 253€.
Según lo que he observado, es de una calidad excepcional, sin nada que envidiar a relojes que cuestan 10 o incluso más veces su precio.
Lo que me gusta:
  1. Desde las 10 AM que lo ajusté y le di un poco de cuerda, no ha perdido ni un segundo (como era de esperar). Veremos cómo se comporta en los próximos días.
  2. Estéticamente está muy bien logrado
  3. La luminosidad que tiene con la luz apagada parece ser el doble que la de mi GMT; se ve perfecto.
  4. En la caja vienen herramientas que, por ejemplo, no estaban incluidas en mi Rolex.
  5. El cristal parece ser de alta calidad.
  6. La correa tiene un ajuste milimetrico de 5 puntos que le pueden dar 1/2 cmt mas o acortarla, y no tiene nada de juego
  7. El bisel va super fino.
Lo que no me gusta:
  1. Que la corona no venga protegida y que la rosca sea hembra en la caja, a diferencia de los Rolex en los que la caja es macho.
Saludos

Screenshot 2024-01-26 at 20.51.34.png

Screenshot 2024-01-26 at 20.52.19.png

Screenshot 2024-01-26 at 20.52.35.png


2024-01-26 18.21.41.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti, Pimporro, Jose Perez y 4 más
La verdad yo prefiero el Rolex, no es por quitarte la ilusión😜
 
Excelente pieza y evidentemente también el Rolex pero he de decir por la experiencia de tener ya 3 SM que no desentona para nada al lado del suizo.
Enhorabuena, son dos piezas bien bonitas y que como digo, tanto se disfruta uno muy costoso como otro que no lo es .
 
Lo primero de todo, enhorabuena por el reloj.
Sobre lo que no te gusta: No tiene guardacorona porque el modelo antiguo de rolex al que homenajea es asi, no lo llevaba en su dia.
De hecho a mi me pareceria un horror si se lo hubiesen puesto.
No se , pero a mi la corona me parece normal, la corona se ve hembra. Aunque puedo estar equivocado, me extraña mucho que sea al reves.

Captura de pantalla 2024-01-26 215137.jpg
 
Última edición:
Gracias por los comentarios, este es para mi padre, que a pesar de tener unos 15 relojes, entre ellos 3 rolex, 1 panerai, 1 ulysse nardin, etc. El 99.9% de las veces que lo veo anda con el san martin que parece submariner ( tiene el original).... Ahora le gusto este y ahi va...
Es una lastima que la marca no saque modelos propios, la verdad que con la calidad que tiene triunfaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
San Martin si tiene modelos propios

1000033314.jpg


A mi padre le pasa igual con el Pagani Design que tiene. No tiene Rolex ni Panerais pero tiene un Baume y Mercier y lo alterna con el Pagani usando ambos indistintamente
 
  • Me gusta
Reacciones: fear, Rafael Corujo, Pimporro y 1 persona más
San Martin si tiene modelos propios

Ver el archivos adjunto 2778452

A mi padre le pasa igual con el Pagani Design que tiene. No tiene Rolex ni Panerais pero tiene un Baume y Mercier y lo alterna con el Pagani usando ambos indistintamente
Este modelo de San Martín es bien bonito y con este brazalete aún más .
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muy bonito. Y lo cierto es que las referencias que vais dando los compañeros que los vais comprando normalmente son muy positivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Muy bonito a disfrutarlo!

El que ha puesto el compañero @itsmemario me gusta mucho también
 
  • #10
Éste que me hace tilín también es diseño "in house" de SM:

1000032766.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, fear, Ferrari66 y 2 más
  • #11
A mi lo único que no me gusta es la grafía que han utilizado para el logo/marca en el dial. Creo que el hexagonal queda mejor.
En cuanto a la calidad, no me extraña. Solo he tenido un SM pero me ha sido suficiente para corroborarlo. Ahora bien, emo los precios que están alcanzando comienzan a hacer que se pierda la relación calidad-precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fear
Atrás
Arriba Pie