• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Martín SN015-G-GMT V2

  • Iniciador del hilo cesar4454
  • Fecha de inicio
C

cesar4454

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Estoy mirando de comprar un San Martín SN015-G-GMT V2, tipo rolex submariner. Este lleva montado un calibre Hangzhou 6460 gmt. Quisiera saber si es un calibre decente o es mal calibre. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2005.jpeg
    IMG_2005.jpeg
    141,5 KB · Visitas: 22
El HangZhou está basado en un ETA 2836-2 con módulo GMT.

Supuestamente es superior a los calibres Seiko de batalla que suele montar San Martin. El mayor problema que le veo es el servicio, cualquier relojero competente puede ajustar o conseguir piezas de un Seiko NH34 o NH35, pero lo mismo se echan atrás ante un HangZhou y ni lo quieren tocar


Tienes el SN0109, que es similar pero con calibre Seiko NH34, también GMT, aunque cambian algo las dimensiones (39 mm en vez de 40 mm y es 100 m WR en vez de 200). También es más oscuro el azul, es menos pepsi, y lleva armis tipo oyster en vez de jubilee. Vale, al final cambian muchas cosas...

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar4454
El HangZhou está basado en un ETA 2836-2 con módulo GMT.

Supuestamente es superior a los calibres Seiko de batalla que suele montar San Martin. El mayor problema que le veo es el servicio, cualquier relojero competente puede ajustar o conseguir piezas de un Seiko NH34 o NH35, pero lo mismo se echan atrás ante un HangZhou y ni lo quieren tocar


Tienes el SN0109, que es similar pero con calibre Seiko NH34, también GMT, aunque cambian algo las dimensiones (39 mm en vez de 40 mm y es 100 m WR en vez de 200). También es más oscuro el azul, es menos pepsi, y lleva armis tipo oyster en vez de jubilee. Vale, al final cambian muchas cosas...

lostimage.jpg
Muchas gracias por tu participación en la publicación. Lo compré pero al final anulé la compra, no me convencía …
 
Atrás
Arriba Pie