• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Martín sn0121 ( pelagos )

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes a todos.
Acabo de recibir el mio.
Lo pedí por correo standard y se ha pasado 20 días retenido en aduana pero me ha llegado finalmente sin receta.
Con el reloj, acero, color verde sin fechador y por ahora perfecto. Es mi primer san Martin y por ahora de 10.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240202_144025.jpg
    IMG_20240202_144025.jpg
    146,3 KB · Visitas: 58
  • IMG_20240202_144124.jpg
    IMG_20240202_144124.jpg
    165,9 KB · Visitas: 55
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Ferrari66, Minutemen y 2 más
  • #27
Me parece precioso
 
  • #28
Bonito ese verde, se lo acabarán copiando los de Tudor :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #29
Que preciosidad! Y que suerte que no te llegó con receta aduanera creo que esto de la aduana es una lotería, lo pillaste en ali no? A mi todo lo que e pedido a usa me ha venido con receta la verdad. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #30
Que preciosidad! Y que suerte que no te llegó con receta aduanera creo que esto de la aduana es una lotería, lo pillaste en ali no? A mi todo lo que e pedido a usa me ha venido con receta la verdad. Que lo disfrutes compañero.
Buenas noches, lo pillé en una web teóricamente de san martín china, aunque no estoy seguro ya que hay otra que también lo parece y a la que estoy apunto de pedir un sn0054g.
 
  • #31
Que pagina es? habrá que echarle un vistazo y comparar precios, gracias compañero.
 
  • #32
Que pagina es? habrá que echarle un vistazo y comparar precios, gracias compañero.
Aquí lo compre:
Y en esta estoy mirando el siguiente:
 
  • #33
Gracias compañero!
 
  • #34
Acabo de recibir el mi San Martin SN0121 y es realmente espectacular. Es comodísimo y toda la construcción es de primer nivel. Además el movimiento NH-35 está funcionando en +2 al día por lo que tiene rendimiento COSC.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8411.jpg
    IMG_8411.jpg
    168,5 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: HANSEL, cestommek, Ferrari66 y 3 más
  • #35
Buenas tardes a todos.
Acabo de recibir el mio.
Lo pedí por correo standard y se ha pasado 20 días retenido en aduana pero me ha llegado finalmente sin receta.
Con el reloj, acero, color verde sin fechador y por ahora perfecto. Es mi primer san Martin y por ahora de 10.
Raro, rarísimo que te lo pararan en Aduanas y te lo entregara sin recargo, sobre todo cuando excede por mucho los 150€. Considérate muy afortunado.
 
  • #36
Acabo de recibir el mi San Martin SN0121 y es realmente espectacular. Es comodísimo y toda la construcción es de primer nivel. Además el movimiento NH-35 está funcionando en +2 al día por lo que tiene rendimiento COSC.
Este Reloj lo hay en Quarzo??

Un saludo
 
  • #39
El movimiento es Seiko si no me equivoco. Comprobadisimo que yo sepa.
 
  • #40
Gracias, no me fio mucho de un automático Chino.
El movimiento es un Seiko NH35, el mismo que vas a encontrar en la gama media de Seiko, fiable, bastante preciso y fácil de reparar
 
  • #41
En la misma San Martin también lo hay en titanio por 60€ más (la esfera es ligeramente diferente, sin los hendidos en el rehaut).


Yo no soy fan del titanio (coge un color muy feo y se araña con mucha más facilidad que el acero), así que compré la versión en acero con esfera y bisel negros, bueno cuando lo compré estaba agotado el azul, así que tuve más fácil elegir el negro, también estaba agotado el que no lleva calendario, así que tuve que cogerlo con calendario. A veces estos chinos nos lo ponen más fácil para escoger.
Este sin los hendidos es el que me viene a mi en camino
 
Última edición:
  • #42
Buenas tardes a todos.
Acabo de recibir el mio.
Lo pedí por correo standard y se ha pasado 20 días retenido en aduana pero me ha llegado finalmente sin receta.
Con el reloj, acero, color verde sin fechador y por ahora perfecto. Es mi primer san Martin y por ahora de 10.
Buenas.
El reloj es precioso, pero me da la impresión que el bisel sobresale de la caja del reloj. ¿Podrías confirmarlo?
Gracias
 
  • #43
Buenas.
El reloj es precioso, pero me da la impresión que el bisel sobresale de la caja del reloj. ¿Podrías confirmarlo?
Gracias
Sí, sobresale como medio milímetro, igual que en el Pelagos original
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79
  • #44
Sí, sobresale como medio milímetro, igual que en el Pelagos original
Imagino que lo habrán hecho para que tenga mejor agarre para girarlo. No le encuentro otra explicación.
Gracias por la información.
 
  • #45
Acabo de recibir el mi San Martin SN0121 y es realmente espectacular. Es comodísimo y toda la construcción es de primer nivel. Además el movimiento NH-35 está funcionando en +2 al día por lo que tiene rendimiento COSC.
Puedes poner enlace uff menuda pinta, que diámetro tiene?? Qtal desde que lo tienes? Arañazos.en el titanio y demás?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie