• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai vs padi. Azul contra azul

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo lo he comprado en creationwaches y los vendian nuevos a ese precio, 218 el pepsi por no traer armis y 242 euros el negro y el azul con armis.
Pero vamos que si tu me dices que me van a pagar por ellos aqui 400 dimelo que compro mas jajaja.

600 euros voy a pagar yo por un cristal mineral si eso me cuesta el certina ds action estamos locos?
 
  • #53
Yo lo he comprado en creationwaches y los vendian nuevos a ese precio, 218 el pepsi por no traer armis y 242 euros el negro y el azul con armis.
Pero vamos que si tu me dices que me van a pagar por ellos aqui 400 dimelo que compro mas jajaja.

600 euros voy a pagar yo por un cristal mineral si eso me cuesta el certina ds action estamos locos?
Buena compra y muy buen precio.

Ojo, no digo lo que te vayan a pagar si lo vendes, simplemente apunto el PVP de los relojes.

En cuanto a lo del cristal, pues es hardlex, mineral endurecido. Ahora bien, sí que creo que el PVP es una columpiada de aupa, y más teniendo en cuenta que por un poco más tienes el Sumo (650€ PVP y 450€ en internet más o menos) que es mejor en todos sus aspectos. De todas formas, para mí lo del cristal es secundario, el MM lleva hardlex (aunque no el mismo) y cuesta 2600€ PVP.

Lo comparas con el Certina DS Action, pero para mí es una burrada también el PVP de este reloj, 785€, para lo que ofrece.
 
  • #54
Si hombre si, comparto contigo absolutamente todo, a mi me cuesta 500 el sumo edicion especial padi y es precioso. Nunca me gastaria eso en un samurai a no ser claro que sacaran una edicion nueva del albino con las mismas agujas que el primero y zafiro, por eso si pagaría 500 lereles.

Bueno gracias por el debate personal da gusto hablar con gente puesta en los japos, q vas al corte ingles y ni el que vende sabe la mitad de las cosas, eso si el precio se lo saben de memoria.
 
  • #55
Póngame uno de cada!
 
  • #56
Menudo dilema los dos tienen argumentos de sobra para ser el elegido pero bueno me quedo con el Padi.
 
  • #57
El Samurai.Probablemente caiga el Pepsi.Me lo tengo que probar.
 
  • #58
A mi me gusta más el azul del tortuga padi.
 
  • #59
A mi el samurai es un reloj que me gusta. He tenido el nuevo modelo en la muñeca y se ajusta perfectamente. La terminacion muy buena y la presentacion del estuche sobresaliente
 
  • #60
El Padi,más versátil.
 
  • #61
No puedo con el Pepsi, me parece horrendo, así que me quedaría con el samu sin dudarlo
 
  • #62
Me quedo con el padi
 
  • #63
El PADI, para mí, imprescindible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie