• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai vs padi. Azul contra azul

Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Salio al padre" El padre se ve en buena forma, estupendos relojes! :dribble:
 
  • #27
Dos bellezas,,pero el Samurai me tira un poco mas.
 
  • #28
El Samurai ye un reloj feo de cojones, no se por qué gusta tanto.
 
  • #30
ese samurái si me gusta , el nuevo nada de nada
serán las agujas
 
  • #31
Yo prefiero el samurai, me parece más reloj con ese dial y esas agujas. Me recuerda un poco al seiko tortuga vietnamita..
 
  • #32
Me gustan los dos aunque en mi caso la elección fue....

IMG_8444.jpg
 
  • #33
Yo me quedaría con el Samurái, es de estilo más fino.
 
  • #34
Me quedaría con el Samurai por poco, porque el azul del padi también está muy chulo.

Yo aún no me enteré de lo que tiene de "especial" ese PADI.
Padi por aquí, padi por allá, padi,padi.....::grr::::grr::::grr::

Tengo un Samu naranja, y ni de lejos cambiaría ese azul, por el Padi!!!

Encima, como cursos de submarinismo...::bash::::bash::::bash::...Padi.....

Que pasaría si le hubiesen puesto Cressi , Tabata, SSI, sería lo mismo?
Son una serie numerada?

Si es por el Padi, me quedo con el RIP CURL, relojazos poco conocidos aqui, y de muy buena calidad.

47ebd668144f090ce2fbca5ca67bfff6.jpg

Hay algún hilo de presentación del Padi??? (si tengo el vago subido para el buscador...::blush::)
 
  • #35
El Samurai ye un reloj feo de cojones, no se por qué gusta tanto.

Vaya,mirando asi la cosa ya me has ayudado a despejar las dudasssssss:laughing1:.............................;-)........................................
 
  • #36
Me quedaría con el Samurai por poco, porque el azul del padi también está muy chulo.

Yo aún no me enteré de lo que tiene de "especial" ese PADI.
Padi por aquí, padi por allá, padi,padi.....::grr::::grr::::grr::

Tengo un Samu naranja, y ni de lejos cambiaría ese azul, por el Padi!!!

Encima, como cursos de submarinismo...::bash::::bash::::bash::...Padi.....

Que pasaría si le hubiesen puesto Cressi , Tabata, SSI, sería lo mismo?
Son una serie numerada?

Si es por el Padi, me quedo con el RIP CURL, relojazos poco conocidos aqui, y de muy buena calidad.

Ver el archivos adjunto 443162

Hay algún hilo de presentación del Padi??? (si tengo el vago subido para el buscador...::blush::)

Hombre... Un Seiko Padi siempre será un Seiko. Inequívocamente un reloj fabricado por una de las manufacturas relojeras más prestigiosas y prolíficas de la historia de la relojería (aunque sea de la serie especial PADI). Un RipCurl, si no se especifica, puede que sea un chubasquero o un jersey. Y se especifica que es un reloj pues quizá sea un buen reloj (de cuarzo) de una empresa que no tiene nada que ver con los relojes sino con la moda.

Pero bueno; lógicamente cada uno puede preferir lo que quiera. Yo de hecho hay veces que prefiero un chuletón y tampoco es un reloj. ;-)

Saludos.
 
  • #37
el samurái es mas robusto
 
  • #38
Para mí el padi,.... lo veo más icónico
 
  • #40
Prefiero el Samu
 
  • #41
Me quedo con el Tortuga, pero el Samurai es un reloj que me encanta ... y lo que es peor ... que cada día me gusta más ... ::cry::
 
  • #42
Para que elegir, me quedo con los dos azulitos....
20161228_101236.jpg20170310_151922.jpg

Saludos
JL
 
  • #43
una pregunta dificil.... quizas el que sea mas coleccionable.
 
  • #44
Yo me quedo con el Samurai antiguo. El lumen brillante y algo verdoso a la luz de los nuevos tortugas no me convence, EMHO el mismo fallo que en el ska369 que tengo.
 
  • #45
Doy mi voto al Padi :)
 
  • #46
Estéticamente me gusta más el Samu, por eso me compré ese Blue Lagoon.
 
  • #47
Se podra poner el insert del blue lagoon en el bisel del pepsi para tener un blue lagoon con el dial texturizado? y mas barato?
 
  • #48
Se podra poner el insert del blue lagoon en el bisel del pepsi para tener un blue lagoon con el dial texturizado? y mas barato?

En principio sí, porque el bisel es el mismo. Pero la "gracia" del Blue Lagoon es precisamente su esfera que imita los reflejos de una laguna azul, si le pones el bisel del Blue Lagoon al pepsi no tendrás un Blue Lagoon con el dial texturizado, tendrás el pepsi con el bisel del BL, porque el azul no es el mismo. Además, las ediciones normales son más caras que el BL, porque vienen con el estuche grande y la katana abrecartas.
 
  • #49
Perdona, me ha costado el pepsi 218 euros con katana, no sé de donde sacas que es mas caro.
 
  • #50
Perdona, me ha costado el pepsi 218 euros con katana, no sé de donde sacas que es mas caro.
El PVP del Samurai nuevo es de 590€ si no voy mal, y el del BL es de 495. Si lo has encontrado más barato estupendo.

De todas formas, aunque cambies el bisel, tendrás un pepsi con el bisel del BL, que si te gusta genial. Pero, como digo, al BL se le llama así por el color y tono del dial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie