• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Hamilton

  • Iniciador del hilo hamiltonweb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos,

Quería presentarme en este foro, ya que es de Hamilton :ok::, y deciros que estaremos activos en los foros de RE para leer y comentar vuestros comentarios acerca de nuestra marca.

Saludos!

Pues a parte de darte la bienvenida, que ya te la di, me gustaria saber que cargo ostentas en la estructura de Hamilton . . . si no es indiscrecion :D

Eres un tecnico, un comercial, un tecnico-comercial ::Dbt:: ::Dbt::

salu2 y bienvenido de nuevo :ok::
 
  • #27
Pues a parte de darte la bienvenida, que ya te la di, me gustaria saber que cargo ostentas en la estructura de Hamilton . . . si no es indiscrecion :D

Eres un tecnico, un comercial, un tecnico-comercial ::Dbt:: ::Dbt::

salu2 y bienvenido de nuevo :ok::


Soy el webmaster para Hamilton España, no soy comercial/tecnico. Estoy aqui para mejorar nuestra presencia en los nuevos medios. :ok::
 
  • #28
Soy el webmaster para Hamilton España, no soy comercial/tecnico. Estoy aqui para mejorar nuestra presencia en los nuevos medios. :ok::


O sea que no se trata de una hotline sino solo de una cuestion de imagen, pues vale :D
 
  • #29
O sea que no se trata de una hotline sino solo de una cuestion de imagen, pues vale :D

Hombre se puede decir que tambien sirvo de "hotline", pero vamos como si fuera otro del foro, pero por parte de Hamilton. Aqui hay gente con bastante conocimiento que tambien pueden responder correctamente a bastantes preguntas. Digamos que mi respuesta seria "oficial".
 
  • #30
Hombre se puede decir que tambien sirvo de "hotline", pero vamos como si fuera otro del foro, pero por parte de Hamilton. Aqui hay gente con bastante conocimiento que tambien pueden responder correctamente a bastantes preguntas. Digamos que mi respuesta seria "oficial".

Uf, menos mal, mi Hamilton Khaki Navy Regata se va quedando más tranquilo. :clap::D:clap::clap::D:clap:
 
  • #31
Bienvenido al foro, es un honor poder contar con la presencia de esta excelente marca, de la cual soy poseedor de 4 relojes y caeran más, ...jejje!
 
Última edición:
  • #32
Anda, no me había dado cuenta, me alegro un montón. Una muy buena iniciativa. Yo tengo un hamilton, del que en su día me tuvo, un poco descontento el servicio técnico, pero todo se arregló y sigo disfrutando de un gran reloj ( khaki Navy Gmt ). Por cierto hoy lo llevo puesto.

Ojalá más marcas, se presten a estos servicios

Saludos.
 
  • #33
Pues un buen motivo vuestra presencia en este foro, para decantarse por esta márca. Es todo un detalle con los clientes. Yo ya tengo dos, y sinceramente, cada día me gustan más.
 
  • #34
Bienvenido!!!
Internet es increible, esta consiguiendo cosas como esta que hace muy muy poco no podiamos ni soñar siquiera.
En fin bienvenidos
 
  • #35
Muchas gracias por estar con nosotros!!!!! Una iniciativa encomiable.
 
  • #36
Bienvenidos al foro, es de agradecer que os intereseis por el mercado y por los usuarios. Gracias por estar ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie